Bárbaro y Curación en T's altos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor HersirOP » 01 Abr 2014, 17:58

Tengo un baba 850k Daño 10kk Dureza y estoy ahora haciendo contratos y fallas en T4 bien y T5 con algunas dificultades, pero en T5 echo en falta un recurso de curación, he probado vida por golpe y algunas habilidades pero no acaban de convencerme, tengo algo mas de 500k de vida y resist sobre 1100 así que aguanto pero un pack con cárcel o con mucho daño de estallido no encuentro la forma de enfrentarlo mas que correr y esperar al cd de la pota. Cualquier consejo sera bien recibido.

Por cierto, la build es de daño a rayos+torbellino y tengo en el alijo un soj que puedo ponerle +15daño de rayos o +6%prob de critico, que me bonificaria mas?

En el perfil por alguna razón no aparecen los cambios que se hacen con la mística así que no os fieis mucho, si hay cualquier duda aquí estoy :D
Shup up & Play
Avatar de Usuario
HersirOP

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2014, 12:50
Twitter: @GoApeSheep
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Hërsir#2235

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2014, 18:14

Sin lugar a duda lo que necesitas es vida por furia gastada. Es una pasada lo que cura. La antigua pasiva que daba robo de vida hace ahora esa función. Creo que está en unos 500 y algo de vida por punto de furia gastado. Eso quiere decir que como torbellino gasta 10 furia por segundo, mientras estés haciendo torbellino te estarás curando en base a unos 5000 y algo de vida por segundo. A eso súmale la vida por segundo que tengas y vida tras muerte y tendrás un sustain bastante decente.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor HersirOP » 01 Abr 2014, 18:16

Y por que pasiva lo cambiaría? Inmisericorde?
Shup up & Play
Avatar de Usuario
HersirOP

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2014, 12:50
Twitter: @GoApeSheep
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Hërsir#2235

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor DaVeCa » 01 Abr 2014, 19:09

850k de daño en T4/5 ... y matas a los élites ?

Con 1.2kk con el mago me cuesta en T2 ...

Dime que tardas en matar un élite en T4 a ver si se me quita la pieza y subo al baba a lvl 70.

Por que con el cruzado tengo 1kk de DPS y en T1 sufro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor HersirOP » 01 Abr 2014, 19:25

Las sinergias de la build y el equipo que llevo son increíbles fíjate en las espadas y el cinturón que hacen, además llevo 30% daño a rayos y 30% daño a torbellino en T4 un grupo de elites no se... 20 segundos? 30? Algunos menos, depende... pero claro ten en cuenta que cada vez que giro espameo muchos rayos muuuuchos y hacen mucho daño, además cuando llegue a casa probaré a ponerme un soj con otros 15% a rayos y con eso me pongo en 37% de daño a elites, además probare en consejo de dsantos de cambiar la pasiva a ver que tal... :P

Nota: si alguien quiere ver como funciona que me agrege ingame y lo vemos, suelo jugar de 10 a 00 a veces un poco antes :D
Shup up & Play
Avatar de Usuario
HersirOP

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2014, 12:50
Twitter: @GoApeSheep
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Hërsir#2235

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor HersirOP » 01 Abr 2014, 19:27

A bueno... no dije que los 850k no son bufado... con todo todo me pongo un poco por encima de los 2 millones pero lo que dura la cólera vamos...
Shup up & Play
Avatar de Usuario
HersirOP

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2014, 12:50
Twitter: @GoApeSheep
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Hërsir#2235

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor BlackDrag0n » 01 Abr 2014, 20:55

La pasiva de sed de sangre se puede dopar con el atributo de "+ xxxxx a esferas de salud, y se nota de cojo**s)

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2014, 21:47

HersirOP escribió:Y por que pasiva lo cambiaría? Inmisericorde?


Sí, inmisericorde ya no es tan necesaria como lo era pre-parche. Y como dice Black, el bono de esferas también suma a la pasiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor HersirOP » 02 Abr 2014, 12:33

Gracias por los consejos gente, me han venido muy bien, ayer hice todos los contratos de act1 en T5, algo lento, pero recompensas de 300k muy ricas... jajaaj de todas formas creo que seguiré haciendo las fallas en T3 o 4 por cuestión de rapidez mas que nada y a ver si hay suerte con el loot :D un saludo
Shup up & Play
Avatar de Usuario
HersirOP

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2014, 12:50
Twitter: @GoApeSheep
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Hërsir#2235

Re: Bárbaro y Curación en T's altos

Mensajepor Ayei » 07 Abr 2014, 12:05

La gracia es ir con Tolerancia al Dolor y la runa que te curas por furia gastada, el cinturón que hace que te dure 4-6 segundos mas la habilidad, y luego ya, o reducción de tiempo de reutilización o los guantes de templos y buscarte uno de bajar el tiempo, a parte que te mantendras en 100% de furia siempre y tendrás una reducción adicional de 50%.

Yo usaba el Cruzado y quería probar el barbaro de nuevo, le pase el equipo, mira las habilidades y el cinturón:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ayei-2407/hero/26982967

Edito: Las pasivas me las cambie ayer para probar en un boss, en vez de Rabia furibunda llevo la de 25 cargas de daño al matar/asistir.
Avatar de Usuario
Ayei

 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2014, 11:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Ayei#2407


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro