¿Qué tipo de daño es mejor?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor domenecbf » 30 Mar 2014, 04:38

Tengo esta enorme duda, quiero transfigurar con la mística una hacha y no sé que tipo de daño dejar. Si daño de frio, fuego, arcano, a secas...

¿Cuál es mejor para un bárbaro?

De momento lo tengo a secas.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor belial15 » 30 Mar 2014, 08:43

Por mi experiencia, creo que da igual, todo depende de las habilidades que lleve el barbaro... Por ejemplo, me salio una maza que m daba 19% de daño de rayos, y metia criticos de 1.9kk con el tajo y la runa de barido amplio, aora llevo un hacha que me mejora el dps y al no tener ningun porcentaje de daño los mismos criticos q daba antes aora son menores. En resumen, pienso que todo es en funcion de las habilidades

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor BlackDrag0n » 30 Mar 2014, 09:46

Haber, no es lo mismo el tipo de daño de un arma que lo que te comenta el compañero(hace referencia al daño de habilidad elemental)

Creo que el daño base de arma no influye en nada(acaso que lleves +daño a elemento, como eran las antiguas botas zuni)
Por lo cual da igual que le pongas daño de veneno, de fuego o negro

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Decibelius » 30 Mar 2014, 10:33

Y cuando aparece añade 1000-2000 de daño o añade un porcentaje de daño que es lo mejor? Imagino que el porcentaje no? A que se aplica ese porcentaje? Al total del daño del personaje o de ese arma? Yo es en lo unico que a veces dudo.

Gracias, saludos

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Decibelius

 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2014, 22:59
Steam: Decibelius
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Decibelius#2170

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor divertidus » 31 Mar 2014, 13:35

El % de daño en el arma se aplica al arma (y por ello esa estadística sólo se ve en armas)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor dsantos » 31 Mar 2014, 14:22

El único daño que aporta algo es el daño de frío, porque ralentiza enemigos. Eso sí, solo se aplica para skills de tipo físico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Trokotrok » 31 Mar 2014, 15:13

El único que aporta algo Dsantos? No comentaba por ahi la gente que se notaba bastante el daño de fuego, rayos, etc cuando tienes habilidades que implican fuego, rayos, etc?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Tenehuini » 31 Mar 2014, 16:34

Yo creo q no influye, pero la verdad es q estaria bien saber a ciencia cierta si el daño elemental sinergiza de alguna manera con las skills q tienen ese tipo de daño.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Decibelius » 31 Mar 2014, 21:10

Por lo tanto el peor stat de un arma entre añadir 2000 de daño o añadir un 20% entiendo que es el porcentaje no?

Ya que si consideramos un arma de 2000 de daño el porcentaje del 20% seria añadir 400 de daño. Ok

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Decibelius

 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2014, 22:59
Steam: Decibelius
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Decibelius#2170

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Juno » 01 Abr 2014, 09:08

Pues yo creo que ahora mismo el daño que más DPS hace es el negro, independientemente del personaje, item o build, debido a el bug famoso de % de daño elemental de los anillos y demás items.


Cuando llevas un item que hace % daño a un elemento (frío, veneno, arcano,etc...) sólo se aplica sobre la parte del daño físico del item (porque todas las armas, independientemente del daño mágico tienen un daño físico mínimo)



Por ejemplo, el cuchillo Manajuma:

Las armas con daño elemental (no negro) (fuego, veneno, etc...) tienen dos tipos de daño, una parte de daño físico:
Imagen

y otra parte de daño elemental que se suma al daño físico del arma para formar el DPS. (en este caso de daño de veneno)

Imagen



La diferencia del daño del arma menos el daño de veneno es daño físico, sobre el cual se tienen en cuenta cierto atributos como el % daño del arma.


Si el daño del item es negro "black magic" (aparecían antes con los atributos +xxx daño mínimo, +xxx daño máximo (skorn, cuchillo de carnicero, winforce etc...), ahora en ROS creo que inicialmente
aparecen con daño elemental, significa que sólo para este tipo de armas se tiene en cuenta el 100% del %daño del arma que es físico

Imagen


Por ejemplo, si usas un item con bonus de daño elemental (SOJ, amu Tal Rasha, botas de Zunimasa) que dan un % de daño (veneno, fuego, etc..),
este % sólo se aplica sobre el daño negro del arma.

Esto significa que cuanto mayor daño negro tenga el arma (a ser posible el 100%) mayor serán los efectos sobre el DPS del arma.



La prueba, comparad el tipo de daño, el elemental es mayor que el daño negro y aún así hace más DPS el daño negro.

Imagen



PD: todo esto son elucubraciones mías con los datos, si alguien tiene algún detalle del tema, pues nada.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Five_Sigma » 01 Abr 2014, 09:43

Juno escribió:La prueba, comparad el tipo de daño, el elemental es mayor que el daño negro y aún así hace más DPS el daño negro.

Imagen



PD: todo esto son elucubraciones mías con los datos, si alguien tiene algún detalle del tema, pues nada.


Hasta esa parte todo de acuerdo y correcto, pero ahí has metido la pata mínimamente.

Pueden ser 2 cosas:

1. La ballesta de la izquierda tienn 6% de daño y la de la derecha 8% (creo, no lo veo del todo)

2. El daño base de la daño negro sea mayor que el de la otra.

En cualquier caso, el efecto "mal traducido" o "mal implementado" de "+x% de daño de elemento" no se refleja en el DPS del arma, si no en el Daño del personaje.

Aun así, ahora mismo no se como estarán las cosas. Juraría que ya habían agregado ese "fallo" hace un tiempo.

Lo que si que tengo claro es que, a no ser que lleves una build especifica, lo mejor es daño negro o, en su defecto, hielo que al menos ralentiza.

A mi lo que no me termina de quedar claro es lo siguiente:

Si tienes un arma con daño elemental no negro, pongamos fuego, y atacas con una habilidad de tipo de daño hielo, ¿el daño total que causas es hielo? ¿hay un % de fuego? ¿qué cojones importaría el tipo de daño si todo depende exclusivamente de la habilidad?

Ahí queda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Juno » 01 Abr 2014, 10:11

Five_Sigma escribió:
Hasta esa parte todo de acuerdo y correcto, pero ahí has metido la pata mínimamente.

Pueden ser 2 cosas:

1. La ballesta de la izquierda tienn 6% de daño y la de la derecha 8% (creo, no lo veo del todo)

2. El daño base de la daño negro sea mayor que el de la otra.

En cualquier caso, el efecto "mal traducido" o "mal implementado" de "+x% de daño de elemento" no se refleja en el DPS del arma, si no en el Daño del personaje.

Aun así, ahora mismo no se como estarán las cosas. Juraría que ya habían agregado ese "fallo" hace un tiempo.

Lo que si que tengo claro es que, a no ser que lleves una build especifica, lo mejor es daño negro o, en su defecto, hielo que al menos ralentiza.

A mi lo que no me termina de quedar claro es lo siguiente:

Si tienes un arma con daño elemental no negro, pongamos fuego, y atacas con una habilidad de tipo de daño hielo, ¿el daño total que causas es hielo? ¿hay un % de fuego? ¿qué cojones importaría el tipo de daño si todo depende exclusivamente de la habilidad?

Ahí queda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk




1) La de la izquierda tiene 6% y la de la derecha 8%. Si compruebas en cualquier calculadora, la diferencia es mínima.
2) Ambas son la misma Asesina de Natalia de nivel 70, ambas tienen el mismo daño base (el cual no está actualizado en Battle.net, por cierto)
http://us.battle.net/d3/en/item/natalyas-slayer

3) En cuanto a tu cuestión, el daño total que causas es el del tipo de la habilidad que usas, lo han corregido para que sea así, según pone aquí:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=14#279

En lo demás de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2014, 10:28

Tenehuini escribió:Yo creo q no influye, pero la verdad es q estaria bien saber a ciencia cierta si el daño elemental sinergiza de alguna manera con las skills q tienen ese tipo de daño.


Trokotrok escribió:El único que aporta algo Dsantos? No comentaba por ahi la gente que se notaba bastante el daño de fuego, rayos, etc cuando tienes habilidades que implican fuego, rayos, etc?

Un saludo.


La única skill que veo que afecta a lo que comentáis es esto, el resto nada.

http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard ... l-exposure

"El daño elemental de tu arma intensifica el daño de exposición elemental"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué tipo de daño es mejor?

Mensajepor Juno » 07 Abr 2014, 11:38

Blizzard
El problema:
En armas, el afijo "+X% de daño" no afecta al afijo "+(A-B)de daño de <elemento> cuando <elemento> es diferente a "negro" o "físico." Esto hace que el afijo de % de daño sea menos efectivo de lo que debería en la mayoría de ocasiones.

Definitivamente, no es intencional.

Estamos trabajando en una solución para esto y esperamos dárosla lo antes posible. En realidad no puedo hacer promesas de cuándo o cómo (parche o hotfix) llegará dicho arreglo, pero es algo de lo que somos conscientes y en lo que estamos trabajando.


legendarios-exclusivos-ajuste-en-las-armas-y-en-el-drop-t20992.html?view=unread#unread


Pues parece que tenía razón en el tema, al menos hasta que lo arreglen.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro