Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ziggurat » 07 Abr 2014, 09:32

Según las habilidades Justicia y Martillo bendito el daño que hacen es sagrado, por lo que habría que subir el daño sagrado, no el de rayos. Esa al menos era mi impresión.

Creo que me falta un generador de cólera, como tú que llevas ese Provocar. No sé si merecería la pena cambiar el Bombardeo por mi Furia celeste, tiene el triple de cd, aunque antes lo usaba y tirándolo al empezar los combates dejaba la vida de los bichos temblando. Pero bueno, creo que volvemos al tema del tipo de daño. Furia celeste hace también daño sagrado, por lo que si dopamos ese tipo de daño tenemos una build más conjuntadilla xD
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Vacti » 07 Abr 2014, 09:35

Hay una runa d los martillos q te lo convierte en habilidad de rayos, y otra de provocar que también hace daño de rayos.
Ahora la build que mejor parece rendir de martillos es con los daños d rayos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Brown Jenkin » 07 Abr 2014, 15:15

Ziggurat escribió:Según las habilidades Justicia y Martillo bendito el daño que hacen es sagrado, por lo que habría que subir el daño sagrado, no el de rayos. Esa al menos era mi impresión.

Creo que me falta un generador de cólera, como tú que llevas ese Provocar. No sé si merecería la pena cambiar el Bombardeo por mi Furia celeste, tiene el triple de cd, aunque antes lo usaba y tirándolo al empezar los combates dejaba la vida de los bichos temblando. Pero bueno, creo que volvemos al tema del tipo de daño. Furia celeste hace también daño sagrado, por lo que si dopamos ese tipo de daño tenemos una build más conjuntadilla xD


Como bien te han dicho justicia y martillo bendito los llevo con las runas de rayos y a esto le unimos el provocar que ademas de generar cólera hace daño de rayos, la idea es usarla cuando ya tengas un par de martillos benditos spameados para maximizar su uso.

Respecto al meteoro ya va en la gente yo tengo en el inventario el mayal que multiplica x 2 los impactos así que antes de usarlo me lo pongo y uso la habilidad, pero sin duda es la habilidad "comodín" mucha gente usa el caballito otros usan furia (tema goblins) . La base de todos modos de la build es la faz de Akarat que hace que se reduzcan los cds con lo que los meteoros se usan mas a menudo aunque yo sinceramente solo los uso contra elites la trash con el daño de rayos se volatiliza.
Con justica y martillo bendito te aseguro que la furia celeste no es tan necesaria (antes la llevaba lo cambié por provocar)
La clave no obsesionarse con el daño, ya que los % al daño de rayos no se muestran en el daño total y te aseguro que es una pasada y además muy divertido de jugar.

Haz la prueba y me cuentas
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Pansero » 07 Abr 2014, 15:39

Yo la verdad q estoy bastante contento con el cruzado. Estoy a la esoera de ciertos objetos q me mejoren mi habilidad ppal q es martillo bendito con la runa de rayos. Hechar un vistazo a mi perfil ye comentais. Sobre todo el tema en pasivas, q llevo varios dias cambiando y probando para ganar en supervivencia. Mi DPS en partida sin bufos es de 880K (No sé el q se refleja en mi perfil). Una duda q tengo, la pasiva q sube 20% de daño a los martillos, es a todas sus variantes de runas?? Ea decir, yo los llevo con la runa de rayos, me sube ese 20% de daño adicional??

PD: Estoy probando ahora el FOH con la runa de fisura (hasta ahora llevaba punición) va bastante bien, xo mejorará con el bufo q he leido hace nada. Lo.malo son esos 30 de colera q cuesta. Saludos.

Enviado desde un móbil con una taca de fuel.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Vacti » 07 Abr 2014, 15:50

Yo lo que veo mucho es hacer un mixto de martillos y bloqueo para la supervivencia, además de la pasiva qe da vida cada vez que bloqueas me parece buena opción. Aunqe tampoco lo acabo d ver claro, a ver q dicen los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Pansero » 07 Abr 2014, 17:53

Vacti escribió:Yo lo que veo mucho es hacer un mixto de martillos y bloqueo para la supervivencia, además de la pasiva qe da vida cada vez que bloqueas me parece buena opción. Aunqe tampoco lo acabo d ver claro, a ver q dicen los demás.
yo lo he estado probando bastante y el resultado ha sido bueno, xo en tormento 3 me funden, el daño q hacen es muy superior a las veces q bloqueo y la poca cantidad q me curo (con pasiva y habilidad ppal, bloqueaba 61% creo recordar, q no está nada mal). Ahora estoy probando la pasiva de vida curada por punto de colera gastado y parece más viable. Cada vez q se utilia martillo sagrado son 8xxx de vida curada (no se la cantidad exacta ya q estoy con mobil). Respecto a lo de la pasiva, q he comentado anteriormente, alguien me puede contestar :) ya q lo tengo en duda.

Enviado desde un móbil con una taca de fuel.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor vadercillo » 07 Abr 2014, 19:47

A mi me esta gustando bastante, me paseo por tormento 1 (solo juego hc), me cayo esto http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell y me hice la build a su alrededor la verdad es que es cojonudo.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ziggurat » 07 Abr 2014, 19:55

Probaré a cambiar todo a rayos (aunque tampoco es que fuera a sagrado precisamente jajaja), también probaré el provocar y haré cambios en el tema de las habilidades defensivas. En cuanto tenga tiempo, eso sí xD
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Seiju » 08 Abr 2014, 09:01

Pues aquí tenéis el mio, la build con ignición no me entusiasma. Pero es la manera de aprovechar la pasiva del arma. La verdad es que con el efecto de arma, de hombreras y de escudo, hago muchísimo daño casi sin quererlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seij ... hero/43372

Gracias al arma podré cambiar el escudo bendito ya que ahora hago mas daño por auto ataque que por otra cosa. ¿Alguna sugerencia? ^^

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Seiju

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 10:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Seiju#2747

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor ipisca » 09 Abr 2014, 05:37

yo la verdad que estoy encantado. mucho dps como ventaja y poca recuperacion de vida como desventaja. cuando sale el esclavo de maximus la cadena entre nosotros da criticos de 5 millones.
Avatar de Usuario
ipisca

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2012, 00:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Executor#1812

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor RP209 » 09 Abr 2014, 06:48

Ahi va el mio, a partir de la expa he cambiado el main por el cruzado. No seais muy duros, aun le keda... :oops:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gald ... o/38943594
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Mrpulpo » 11 Abr 2014, 10:37

RP209 escribió:Ahi va el mio, a partir de la expa he cambiado el main por el cruzado. No seais muy duros, aun le keda... :oops:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gald ... o/38943594

yo quiero esos brazales que llevas arrrrrjjjjj......
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Nightquest » 11 Abr 2014, 18:50

Merece la pena hacer el conjunto de Born o Capitan Crimson para el cruzado?

No sé si buscar los materiales y probar, supongo que será mejor que llevar los amarillos que llevo xD
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor VINUES » 11 Abr 2014, 20:49

En mi perfil podeis ver el mio...hago daño y recupero vida bien...pero kiero el amu de julia y el anillo la llamade crede y el escudo ese del lobo y como no un arma mas rapida a ser posible un mangual legend pero vamos q de mom me tiene contento aunq le veo lentillo espero que al cambiar eso que os comento cambie eso jejeje la verdad q e provado cn un arma a 2 manos con 1.22 de velocidad y tiraba martillos q es un gusto jejeje y la cokera la recupero rapidisimo cn destello me parece q esa habilidad es esencial cn la otra q reorta el tiempo de habilidades
Decirme q os parece
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Duncan » 12 Abr 2014, 00:24

Bueno, pues el mío ha mejorado bastante en estos días.
¿Alguna recomendación para mejorarme en la mística la espada (daño de rayos??) el escudo (crítico?) y el cinturón?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dunc ... o/38688839
Some people are always grumbling because roses have thorns, I'm thankfull that horns have roses.
Avatar de Usuario
Duncan

 
Mensajes: 109
Registrado: 02 Sep 2011, 19:35
PSN Tag: ElGuille89
Sitio web: http://www.d2hackit.net
Ubicación: Mundo.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Duncan#2454


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro