Por que no han puesto comercio para consolas??

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor dmontero14 » 03 Abr 2014, 11:34

Hola. Fui jugador de d2 y ahora he probado con d3 en mi xbox y no entiendo la manera de comercio que han creado la verdad.

Alguien me podría explicar por que no hay subasta en Xbox? He probado tambien d3 para el pc y la opción de comercio, dentro que me parece peor que el tradear puro y duro, me parece aceptable, pero que no pueda comerciar con mis objetos con otras personas no lo entiendo muy bien.

SAludos
Avatar de Usuario
dmontero14

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2014, 11:29
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor VodkaRedbull » 03 Abr 2014, 11:37

Lee un poco anda antes de abrir un post quejandote
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486

Re: Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor Krovikan » 03 Abr 2014, 15:25

dmontero14 escribió:Hola. Fui jugador de d2 y ahora he probado con d3 en mi xbox y no entiendo la manera de comercio que han creado la verdad.

Alguien me podría explicar por que no hay subasta en Xbox? He probado tambien d3 para el pc y la opción de comercio, dentro que me parece peor que el tradear puro y duro, me parece aceptable, pero que no pueda comerciar con mis objetos con otras personas no lo entiendo muy bien.

SAludos


Las subastas están CERRADAS desde el 18/03/2014 permanentemente.

A partir del 24 de Junio sacarán el acceso a la casa de subastas de la interfaz que sólo tiene habilitada la pestaña de recoger subastas finalizadas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor DarkLegend » 03 Abr 2014, 15:35

Mira que se lleva anunciando desde hace meses en grande, dentro del juego y todo xDDDD

Ya no hay comercio... solamente puedes comerciar con los objetos amarillos y que no hayas modificado, en cuanto modificas uno se vincula a tu cuenta.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor Abdourakhane » 05 Abr 2014, 12:31

VodkaRedbull escribió:Lee un poco anda antes de abrir un post quejandote


Tampoco está tan mal puesto el post. Se refiere únicamente a consolas donde nunca ha habido mercado de subastas. Supongo que será porque cuando lanzaron el juego para consolas, el mercado de subasta ya tenía fecha de caducidad en la edición PC, por los motivos que fueran.
Cuando empecé a jugar en PS3, nada más salir el juego, me volví como loco buscando la opción de "mercado de subasta" pero sin éxito. La verdad es que para los que solo lo hemos jugado en consola es un fastidio no haberlo disfrutado. Aunque por otra parte el drop lo tengamos por las nubes :twisted2:
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor BlackDrag0n » 05 Abr 2014, 21:44

Pero como a poner subasta en consola? Si desde 1 semana antes del lanzamiento el juego ya estaba pirateado y a los pocos días ya había objetos editados... Una subasta para poder vender esos objetos editados?



Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Por que no han puesto comercio para consolas??

Mensajepor Abdourakhane » 06 Abr 2014, 18:58

Esta claro que lo de piratear el juego y chetear las armas ha sido una gran p_t_da pero la solución habría sido muy simple. Un perfil de PSN o XBOX enlazado a una cuenta de Blizzard y cada vez que quieras jugar por internet o meterte en un hipotético mercado de subastas pues que te revisaran automáticamente tus pertenencias. Y jugador que tenga editadas sus armas que sólo se le permita jugar offline. Espero que con la expansión hagan algo por solucionar esto.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro