Sobre el cruzado en incondicional

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Sobre el cruzado en incondicional

Mensajepor Norek » 03 Abr 2014, 21:23

Bueno, he subido a level 70 sin problemas y juego en experto, en master con buen equipo (lo que viene siendo que yo sobrevivo no mato demasiado).
Llevo unos 450k dps 15k de regeneración con las habilidades incluidas y buen bloqueo etc.
He de reconocer que no me hago demasiado con el modo de juego... he probado multitud de build... me mola la idea de usar los martillos con la pasiva que los potencia teniendo una buena velocidad de ataque... pero aún así lo veo extraño... no se si jugáis mucho en incondicional, pero contra los élites cuesta quedarse pegado sin que baje la vida...
Mi pregunta es, ¿habéis indagado en alguna build realmente efectiva? entiendo que cualquier build se puede adaptar al equipo con esto de los daños de elementos en las piezas y la reducción de costes... pero incluyendo un equipo aproximado, ¿alguien me puede aconsejar?

Yo de momento baso mi estrategia en cegar a los enemigos usar punish para aguantar bien mientras lanzo los martillos y el rayaco que cae del cielo... ah y claro... el caballo para escapar de marrones xD.
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro