dudas con el daño de espinas

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

dudas con el daño de espinas

Mensajepor PROFENIX » 02 Abr 2014, 13:58

hola, pues a ver, mi idea es basarme en el daño de espinas, pero no se muy bien como funciona dicho daño, se que deberia basarme en hacerme mas bien tanque, pero e de sacrificar todo el daño que haga y basarme maas bien en dureza y curacion, esto seria asi correcto ? o el daño de espina va ligado al daño base de un personaje ?

si tengo 300k de daño base y 17.000 de espina seria igual que si tuviera 100k de daño base y 17.000 de espina ? osea haria el mismo daño a devolver a los bichos o haria realmente menos daño a los bichos ?

otra duda seria

que cantidad de daño de espina hay que conseguir para que realmente se note en el daño que se le hace a los bicho ?

y por ultimo

que build recomendais para que sea mas efectivo el tema de daño espinas ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: dudas con el daño de espinas

Mensajepor Fredwing » 03 Abr 2014, 00:55

a ver, por partes:
Daño de espinas solo se beneficia de tu fuerza.
Ponte el cruzado en lvl 70 primero, luego ponte la pasiva "doncella de hierro" y activa la opción "ver el daño que inflinges". Los objetos que tengas tienen que tener lo de "xxx de daño al atacante" para que te sumen daño de espinas (bueno, esque ese es el daño de espinas, jejeje)

La build, algo parecido a esto:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... hSU!aZaYYb

Deberias conseguir un objeto de lvl 70 http://eu.battle.net/d3/es/item/sanguin ... ces-1385JU
Ya sabeis que los legendarios que salen ahora son del nivel del que te salgan (aunque ahí ponga lvl 12, si los coges de lvl 70 tendrán 400 de fuerza y cosas asi.
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: dudas con el daño de espinas

Mensajepor WerzaX » 03 Abr 2014, 11:44

No recuerdo ahora donde lo he visto, cuando tenga tiempo os lo busco, pero he leido en varioa stios q las espinas empiezan a rentar a partir de unos 23k. Verdad o especulación?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
"One shot, one kill"
Avatar de Usuario
WerzaX

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 08:41
Steam: w3rz4x
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Werzax#2383

Re: dudas con el daño de espinas

Mensajepor belial15 » 03 Abr 2014, 16:56

Lo e probado, t1 y t2 lo llegas a hacer sin problemas el tema q la abilidad q renta tiene un cd de 30 s, pasaros x mi perfil y probad la build q llevo.

Pd: falta ekipo q comparto cn mi baba

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro