Yo lo llevo usando toda la semana y no me convence, es un buen pj para aguantar y hace un daño brutal en cuestion de segundos, y tiene alguna habilidad muy maja para grupos de dps, pero para determinadas circunstancias es muy lento y aburrido y seguro que tienen que tocarlo mucho, la regeneración es muy lenta, las habilidades de daño sostenido son muy ineficientes, las pasivas son mediocres, los tiempos de cd son demasiado altos, y si no se le comparara con los demás pues ok, pero si lo comparamos con otros pj sale perdiendo por mucho, ayer cogi al monk y es gloria bendita, le da "mil patadas" en todos los aspectos, velocidad, diversión, daño etc... y no os digo nada con el mago, igual, todo mucho más sencillo, y eficiente.
En general lo que habéis dicho algunos, su poca eficacia lo condena, apenas puedes spamear algo, y este juego va de matar y cuantos más mejor, y al cruzado no lo veo, un mago te pilla el orbe arcano con un equipo normalito y revienta todo en pantalla spameando, un monk con la patada y los torbellinos igual, y encima para tanquear tiene una habilidad de 20 segundos de cd!!!!! pero que es esto? y el monk si quiere tanquear se pone el golpe ciclónico y te junta a todos los mobs, vamos el sueño de cualquier dps...
Estoy seguro que se le sacará partido, pero requiere de un labado de cara.