Cómo lo vais viendo?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor kursk » 31 Mar 2014, 10:37

Yo lo llevo usando toda la semana y no me convence, es un buen pj para aguantar y hace un daño brutal en cuestion de segundos, y tiene alguna habilidad muy maja para grupos de dps, pero para determinadas circunstancias es muy lento y aburrido y seguro que tienen que tocarlo mucho, la regeneración es muy lenta, las habilidades de daño sostenido son muy ineficientes, las pasivas son mediocres, los tiempos de cd son demasiado altos, y si no se le comparara con los demás pues ok, pero si lo comparamos con otros pj sale perdiendo por mucho, ayer cogi al monk y es gloria bendita, le da "mil patadas" en todos los aspectos, velocidad, diversión, daño etc... y no os digo nada con el mago, igual, todo mucho más sencillo, y eficiente.

En general lo que habéis dicho algunos, su poca eficacia lo condena, apenas puedes spamear algo, y este juego va de matar y cuantos más mejor, y al cruzado no lo veo, un mago te pilla el orbe arcano con un equipo normalito y revienta todo en pantalla spameando, un monk con la patada y los torbellinos igual, y encima para tanquear tiene una habilidad de 20 segundos de cd!!!!! pero que es esto? y el monk si quiere tanquear se pone el golpe ciclónico y te junta a todos los mobs, vamos el sueño de cualquier dps...

Estoy seguro que se le sacará partido, pero requiere de un labado de cara.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Brown Jenkin » 31 Mar 2014, 11:03

kursk escribió:En general lo que habéis dicho algunos, su poca eficacia lo condena, apenas puedes spamear algo, y este juego va de matar y cuantos más mejor, y al cruzado no lo veo, un mago te pilla el orbe arcano con un equipo normalito y revienta todo en pantalla spameando, un monk con la patada y los torbellinos igual, y encima para tanquear tiene una habilidad de 20 segundos de cd!!!!! pero que es esto? y el monk si quiere tanquear se pone el golpe ciclónico y te junta a todos los mobs, vamos el sueño de cualquier dps...

Estoy seguro que se le sacará partido, pero requiere de un labado de cara.


Haz esto ponte justicia de ataque primario, martillo bendito de secundario con thunderstruck busca un item que mejore las habilidades de rayos (que los hay y muchos) ponte la pasiva de mejora del 20% de daño de los martillos. Lanzate a por unos cuantos mobs spamea ataque principal y secundario, observa como se desintegran...

La build que llevo actualmente y mi equipo, hice cambios con la mística que no salen reflejados ahora mismo, 630 de daño pero poca dureza y vida tengo que ajustarlo un poco pero vamos con esta build y equipo tormento 1 un paseo y 2 un poco mas complicado pero sin problemas tampoco (hablamos de yendo solo en grupo farmeo en tormento 3). Los brazales son una pasada por cierto.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Brow ... o/38782904

Lo único que veo es que efectivamente si queremos ser competitivos en daño tenemos que recurrir a builds y equipo muy muy específico.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor kursk » 31 Mar 2014, 13:38

He probado más de 10 builds y algunas son buenas, otras peores, y no digo que no vaya más o menos bien, pero está muyyyyy por debajo del monk por ejemplo, pero a años luz, hasta que no le hagan algo que le asemeje a otros no creo que lo coja más, mira si me he puesto build que tengo un arma que da el martillo bendito con 1 runa gratis y le puedo poner 2, pero nada, no le veo la gracia, todo muy lento, me aburre muchísimo, por que ir con este cuando puedo ir con el monk o el mago arrasando los mapas más rápido? esa es la pregunta.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor rubenpokopro » 31 Mar 2014, 13:39

repito para todas las build de martillos que hacen muchos daños entre martillos y arcos electricos de los mismos usar provocar con la runa de relampagos y poneros pegados a los bichos, desintegras todo en esos 4 segundos.

podeis ver mi build y estoy intentando subir mas el dañode rayos y ponerme items que hagan algun tipo de daño al atacar ya que con el provocar a mas items que hagan algun tipo de daño mas veces hace daño el provocar con el 50% de daño de arma
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Nuclear_Blast » 31 Mar 2014, 14:24

Ya ando por el 70, creo que he pillado un par de builds interesantes.

La primera es la de espinas. Es una burrada en algún momento, es decir, con enemigos con daños de área o muy rápido, son prácticamente instakill, contando con que he llegado a hacer crits de 50M. La pega, sólo vale para dos momentos, sino, mucho aguanta, pero nada de nada.

Por otra, la bien maja hammer+sentecia con crit, que es muy efectiva (tengo que probar en Tormento2-3) pero voy sobradísimo con 400k de daño y 500k de dureza más luego todos los +% del equipo, que no se ven reflejados en ese daño.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro