¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Peibol- » 28 Mar 2014, 01:42

Hola!!

Bueno, llevo con D3 desde que salió y ya me plantee en su día renovar algunas partes del PC para que fuera más fluido, pero al final no me decidí y ahora con la nueva expansión estoy volviendo a darle a vueltas.

¿Creeis que cambiando únicamente la tarjeta gráfica me irá más fluido? ¿O necesitaría cambiar más cosas? Decir que no quiero un maquinón, sino simplemente jugar de manera cómoda. Es que desde que salio por ejemplo zonas como la del acto 2 de las cloacas o de la selva me va super ralentizado, al igual que cuando un Cruzado hace sus magias contra muchos bichos no hay forma humana de intentar hacer algo.

Para que os hagáis una idea mi equipo es este:

AMD Athlon II X2 215 Processor - 2.7 ghz
6 GB RAM
Nvidia Geforce G210

Gracias!

PD: Digo solo tarjeta porque he escuchado algo acerca del famoso "cuello de botella" que se puede dar si tienes una buena tarjeta grafica pero mal el resto de equipo.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Krovikan » 28 Mar 2014, 10:08

Peibol- escribió:PD: Digo solo tarjeta porque he escuchado algo acerca del famoso "cuello de botella" que se puede dar si tienes una buena tarjeta grafica pero mal el resto de equipo.


Te iba a decir eso precisamente. Una buena tarjeta como la mia (660GTX Ti) no sirve de mucho con un procesador como el Phenom II 1055T x6 de casi 4 años.

Lo ideal sería cambiar el procesador a uno moderno para ir en conjunto con la gráfica (cosa que yo no he hecho...).

Mi recomendación si cambias la CPU: Siempre compro el penúltimo modelo del momento. No compres nunca el último modelo sacado, aparte de caro está menos rodado que el penúltimo (¿alguien se acuerda del fallo de coma flotante de los Pentium?).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Targaryen » 28 Mar 2014, 10:59

mmmm a mi me faltan datos para decirte algo; que SO usas?? 64 o 32 bits?? windows 7??? Los 6Gb de RAM son DDR3 o DDR5?? tienes algún SSD??

Aunque así a ojo de buen cubero, yo no le pondría una gráfica mucho mejor, ya que con el procesador de dos núcleos, no creo que te mejore mucho más... yo tengo un quad core y una gráfica AMD Radeon HD, y sé que de ahí no puedo pasar, ya que no me serviría para nada. (aunq por lo menos con todo eso si que puedo jugar bastante bien a todo :p)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor DarkLegend » 28 Mar 2014, 12:15

Targaryen escribió:mmmm a mi me faltan datos para decirte algo; que SO usas?? 64 o 32 bits?? windows 7??? Los 6Gb de RAM son DDR3 o DDR5?? tienes algún SSD??

Aunque así a ojo de buen cubero, yo no le pondría una gráfica mucho mejor, ya que con el procesador de dos núcleos, no creo que te mejore mucho más... yo tengo un quad core y una gráfica AMD Radeon HD, y sé que de ahí no puedo pasar, ya que no me serviría para nada. (aunq por lo menos con todo eso si que puedo jugar bastante bien a todo :p)

Un saludo!


Hola, la RAM DDR5 no existe, ahora tenemos RAM DDR3, y el año que viene saldrá la DDR4... xD

Para el que ha creado el post, es un procesador antiguo, que no merece la pena comprarse una gráfica más potente... es mejor que cambies procesador y gráfica, pero estarás obligado a cambiar también placa base. Probablmente también fuente de alimentación, y RAM también, si es DDR2.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Targaryen » 28 Mar 2014, 12:22

Tonces la Play 4 es un timo?? xD err... no venía cn DDR5? xD
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Krovikan » 28 Mar 2014, 12:42

GDDR5 es la memoria de las tarjetas gráficas.

No confundir con la DDR de las placas bases. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Miclotov » 28 Mar 2014, 13:15

Hola, casualmente yo tambien tengo esa duda y me he planteado cambiar mi tarjeta a su siguiente modelo o el 2º posterior. Mi caso es muy parecido, tengo una Nvidia Gts250 1GB DDR2, y me gustaria cambiarla a una similar o modelo un poquito mejor. Sabeis como puedo buscar tarjetas similares y solo un poco mejor?.
Avatar de Usuario
Miclotov

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2013, 11:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Miclotov#2310

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Peibol- » 28 Mar 2014, 15:22

DarkLegend escribió:
Targaryen escribió:mmmm a mi me faltan datos para decirte algo; que SO usas?? 64 o 32 bits?? windows 7??? Los 6Gb de RAM son DDR3 o DDR5?? tienes algún SSD??

Aunque así a ojo de buen cubero, yo no le pondría una gráfica mucho mejor, ya que con el procesador de dos núcleos, no creo que te mejore mucho más... yo tengo un quad core y una gráfica AMD Radeon HD, y sé que de ahí no puedo pasar, ya que no me serviría para nada. (aunq por lo menos con todo eso si que puedo jugar bastante bien a todo :p)

Un saludo!


Hola, la RAM DDR5 no existe, ahora tenemos RAM DDR3, y el año que viene saldrá la DDR4... xD

Para el que ha creado el post, es un procesador antiguo, que no merece la pena comprarse una gráfica más potente... es mejor que cambies procesador y gráfica, pero estarás obligado a cambiar también placa base. Probablmente también fuente de alimentación, y RAM también, si es DDR2.


Uso Windows 8 64 bits y la RAM no recuerdo ahora de qué tipo es. Pero vamos...que casi mejor me quedo como estoy y ahorro para un PC nuevo no? xD

Vaya pena...porque los requisitos del D3 creo que no son para tanto y me faltaria un solo un poquillo para que fuera fluidillo.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor dariver » 28 Mar 2014, 15:42

Yo hace pico me había planteado comprarme un nuevo pc. Tenía un core dúo, y una ati radeon 2600 del año 2008.

Haciendo varias pruebas lo único que tuve que cambiar fue la gráfica (compre una ge force 560 ti de segunda mano) y un disco duro ssd. El disco duro ssd es una pasada, los tiempo de carga se reducen una barbaridad y si el juego tira mucho de disco todo va mas fluido.

Yo ahora juego al diablo con todo al máximo sin tirones, y sin tener que cambiar el pc entero
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Targaryen » 28 Mar 2014, 18:01

Mmm pues cn W8 y de 64 bits, de RAM vas muy bien, pero yo creo que el problema es el procesador(xq yo tengo un quad y voy justico, por eso lo se), si acaso puedes probar a comprate una tarjeta gráfica no muy cara (50€ más o menos) y ver si te mejora, pero la verdad, si tienes ocasión para ahorrar y pillarte algo mejor. HAZLO!! AHORRA!!! por mucho que te cueste lo vas a agradecer infinito+++

Un saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Peibol- » 28 Mar 2014, 23:26

Targaryen escribió:Mmm pues cn W8 y de 64 bits, de RAM vas muy bien, pero yo creo que el problema es el procesador(xq yo tengo un quad y voy justico, por eso lo se), si acaso puedes probar a comprate una tarjeta gráfica no muy cara (50€ más o menos) y ver si te mejora, pero la verdad, si tienes ocasión para ahorrar y pillarte algo mejor. HAZLO!! AHORRA!!! por mucho que te cueste lo vas a agradecer infinito+++

Un saludo!


Pues a lo mejor sí pruebo a comprarme en vez una GTX (que probablemente no le saque rendiemiento) a una GeForce GT 610 que puede que se amolde un poco al tipo de perfil de mi PC y me mejore. Es que es el unico juego que tengo en PC y realmente comprarme un PC nuevo por un juego...es un poco malgasto, sobre todo porque el resto de cosas que hago es usar internet y Office.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: ¿Cambiando sólo la tarjeta gráfica me irá mejor?

Mensajepor Krovikan » 30 Mar 2014, 01:35

Me parece una buena elección para ir pasando.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro