Ruta de farmeo Tormento 1 + Build de torbellino del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ruta de farmeo Tormento 1 + Build de torbellino del Bárbaro

Mensajepor kReStAs » 20 Mar 2014, 01:56

Tras las especulaciones de la gente respeto al nerfeo del barbaro, sobre la regeneracion de furia, y el problema de
que a nivel 70 el robo de vida deja de ser eferctivo , aqui os traigo una build "viable" para empezar a farmear objetos de cara a la
expansion,en la que prescindiremos de el robo de vida ya desde un principio para acostumbrarnos para lo nuevo.

Arbol de Habilidades

Imagen

Descripcion de Habilidades

Spoiler: Mostrar
Habilidad primaria:Frenesi con la runa maniaco , con esta habilidad regeneraremos furia por golpe mientras que nos aumenta la velocidad de ataque un 15% y el daño un 2.5% por cada golpe , llegando a tener un maximo de 5 cargas.

Habilidad Secundaria: Torbeillino con la runa Ojo de la tormenta , esta abilidad sera la que mas usemos para matar ya que con la runa de ojo de la tormenta , regeneraremos un punto de furia por cada enemigo golpeado.

Habilidad de barra 1: Carrera, con maraton.esta habilidad no ara ir mas rapidos a la hora de farmear y tambien cuando usemos torbellino, ya que le an bajado la velocidad de movimiento que teniamos mientras usabamos torbellino, esta habilidad tambien nos vendra bien a la hora de salir por patas de algun marron que hayamos formado y no podamos resolver.

Habilidad de barra 2:Descuartizar , con la runa de ansia sangrienta, esta habilidad la usaremos para bajarle la vida a todos los moobs que tengamosen un radio de 12 metros y a la vez por cada enemigo afectado nos dara 0.5% de nuestra vida total por segundo(a nivel 60), que viene muy bien a la hora de no llevar robo de vida.

Habilidad de barra 3: grito de guerra con la runa A la carga, con esta habilidad aumentaremos nuestra armadura y la de nuestros alados durante 60 segundos, y la runa hara que cada vez que usemos esta habilidad nos generara 50 puntos adicionales.(tiene un tiempo de reutilizacion de 20 segundos)


Habilidad de barra 4: colera enloquecida , con la runa demencia, Con esta runa nos transformaremos en el famoso Goku y nos beneficiaremos de distintos bonus base de la habilidad y con la runa nos aumentara nuestro daño un 50% , debido al nerfeo de esta habilidad solamente la podremos usar durante 20 segundos ,y tiene 120 segundos de reutilizacion (con los nuevos equipos podremos bajar este tiempo, pero bueno , por ahora estamos hablando de una build pre-expansion)

Habilidad Pasiva 1: Sin perdon , esta pasiva ara que no perdamos la furia generada y que generemos 2 puntos de furia por segundo, que nos vendra muy bien a la hora de usar torbellino.

Habilidad pasiva 2:inmisericorde, esta pasiva nos ara inflingir un 40% mas de daño a los enemigos que esten por debajo de su 30% de vida.

Habilidad pasiva 3: Animosidad , esta pasiva ara que regeneremos un 10% mas de furia y nos dara 20 puntos de furia maxima.




Equipo

Pues para esta build no se necesita nada extremadamente dificil de conseguir, con los objetos que nos van callendo , entre objetos raros ,
legendarios y de set nos ha de ser suficiente como para sobrevivir en Tormento 1.En todos los items tenemos que buscar el maximo de vida y de fuerza,
Con el cambio que an echo respecto las bonificaciones , deberiamos de buscar mucha dureza para aguantar los golpes de los enemigos,
la velocidad de ataque , el daño de golpe critico y la probabilidad de critico siempre nos vendra bien para subir el daño , pero como dije antes
siempre preferiremos dureza a daño , en su cierta medida.


Armas

En las armas buscaremos el mayor dps posible ,con un hueco en el que pondremos gemas de daño de critico, a poder ser el arma que lleve fuerza para subir el daño y armadura y vida para tener aguante.Tambien es interesante llevar vida por muerte y vida por golpe ,ya que en unos dias tendremos la expansion y a nivel 70 tenemos el nerfeo de robo de vida , esto nos vendra bien para ir acostumbrandonos a la expansion

Recomendaciones

Spoiler: Mostrar
Nota: Tambien podemos invertir un poco de oro y de materiales de crafteo si cogimos provisiones antes de cerrar la casa de subastas en craftear, yo desde mi punto de vista , hace unos dias me subi un barbaro y me iva crafteando conforme subia de nivel y la verdad es que salian cosas bastante decentes, de echo este personaje solo esta equipado con dropeo y crafteo, y lo puse en 200k dps sin muchos problemas.



Consejo: Llevar almenos 100k de vida, que se consigue rapido con el equipo que dropean y crafteamos, 1500 de vida por segundo, que se consigue con la casilla de puntos leyenda teniendolo a el maximo, vida por golpe almenos 900, que tambien se consigue con los puntos leyenda y en el equipo, y sobre unos 2500 de vida por muerte , que viene muy bien, ya que al llevar estas tres cosas , es muy parecido a el robo de vida que teniamos antes .Yo llevo 230k dps,750 k de dureza que con los bufos se nos aumenta a 1 millon aprox. y en curacion unos 3k.


Puntos Leyenda

Este apartado puede variar respecto a el equipo de cada uno pero vamos , con los puntos intentaremos compensar todo un poco , ya que en el equipo y en las armas han nerfeado tambien cosas como la velocidad de ataque o el daño de golpe critico.

La furia maxima nos puede venir bien a la hora de usar el torbellino, por que podremos estar mas tiempo girando.

Lo que si que recomendaria en este apartado es poner el maximo de regeneracion de vida y vida por golpe , y si nos sobraran poner algunos tambien a reduccion de coste de recursos, para optimizar al maximo la furia.



Seguidor

Al jugar solo es muy interesante llevar a un seguidor, aun que parezcan inutiles, podemos sacarles partido, yo prefiero a el canaya con un potro infernal , que es un arma inutil para jugar pero para el seguidor cambia la historia por que enraiza a los enemigos dejandolos inmobiles, tambien le tengo puesto el anillo enigma(legado) que hace que cuando golpean a el canaya le salta el goblin del tesoro, que en las runs de farmeo viene bien un drop mas, y suele saltas bastantes veces, por otra parte en el otro anillo , amuleto y el artilujio, meterle toda la vida y vida por golpe que podais y podeis hacer que no muera y te vaya ayudando bastante a la hora de llegar a los elites.


Nota: Esta es una build rapida y no muy extensa debido a que tenemos la expansion a la vuelta de la esquina y muchas de estas cosas , quedaran obsoletas tras la expansion, pero nos puede venir bien para tener un personaje preparado para subir a nivel 70.

Por otra parte , siempre podeis cambiar alguna runa/pasiva en la que os sea mas comodo jugar, mientras que regenereis la suficiente vida y furia.



RUTA DE FARMEO


La ruta de farmeo para legendarios por excelencia desde el parche es el nucleo de arreat, por que hay muchos baules y demas decorado que suelen dropear muchos legendarios al romperlos. Al ser demasiado corto suele cansar rapido, asi que yo mato tambien a azmodan en cada run . Corta pero muy factible.

Como dije antes con la build , en la ruta de farmeo ya puedes añadir mas zonas segun tus gustos , pero en el acto 3 os recomiendo
mazmorras 2 y 3 , y terminar con campos de masacre y paso de rakkis.



Salud y Rebeldia
Última edición por kReStAs el 20 Mar 2014, 22:02, editado 2 veces en total.
Imagen

Pos eso, que os den con queso......
Avatar de Usuario
kReStAs

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2012, 15:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kReStAs#2730

Re: RUTA DE FARMEO TORMENTO 1 + BUILD DE TORBELLINO DEL BAR

Mensajepor aedon » 20 Mar 2014, 07:15

Esa build s la q tengo yo mas o menos para mi pj baba y esta bastante bien...luego ya depende del equipo q tengas xd

desde algun sitio con mi movil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Ruta de farmeo Tormento 1 + Build de torbellino del Bárb

Mensajepor jorpas » 20 Mar 2014, 12:57

Gracias por el aporte. el baba es el gran desconocido desde la puesta en marcha del parche 2.0.

+10

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Ruta de farmeo Tormento 1 + Build de torbellino del Bárb

Mensajepor jab010 » 20 Mar 2014, 13:49

Gracias por la build.
tengo una parecida en hc, pero mas defensiva por ende se me queda sin furia y no puedo mantenerme constante con eso y aplico grito y terremoto para recuperar furia y matar lo que queda, voy a probarlo en sc como decis a ver que tal va!!

Se agradece, un saludo.
JaB
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Ruta de farmeo Tormento 1 + Build de torbellino del Bárb

Mensajepor Peibol- » 24 Mar 2014, 22:11

Buenas!! Desde junio que no entraba al D3 y a raiz de la nueva expansion me ha vuelto a picar el gusanillo. La cosa es que yo tengo un barbaro de cuando la "moda" era ir con torbellino y la skill de correr. He actualizado todas las skills y he puesto tal cual las de este post, pero aun asi hay algunos mobs de Tormento I que me cuestan. Supongo que es cuestion del equipo que llevo.

A ver si alguien me echara una mano y me dijera en que centrarme con los nuevos items. Sobre todo teniendo en cuenta los nuevos stats de "dureza, daño y curacion", que en esos estoy muy perdido xD
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Ruta de farmeo Tormento 1 + Build de torbellino del Bárb

Mensajepor dsantos » 25 Mar 2014, 02:45

Peibol, por aquí hay más variedad de builds del nuevo parche. Echa un vistazo. ;)

actualizado-parche-2-0-t17402.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro