Consejos para tasar tus objetos

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Manzano » 27 May 2013, 14:32

Buenas a todos. Escribo este hilo para echar una mano a aquellos que vayan un poco perdidos a la hora de tasar sus objetos y, pese a que todos estamos aquí para ayudarnos en esa tarea, sean un poco más independientes al respecto.

1. Comprueba las estadísticas que tiene tu objeto. Cada pieza puede optar a un diferente rango de estadísticas, pero, en general, las estadísticas más caras son las del grupo triforce (probabilidad de crítico, daño crítico y velocidad de ataque, siendo las dos primeras algo superiores en general), seguidas del robo de vida, la media de daño, la resistencia a todos los elementos, la vida por golpe, el hueco, la vitalidad, la estadística principal (destreza, fuerza o inteligencia), la vida (en %) y la armadura. Otras estadísticas, como la regeneración de vida por segundo, tienen una menor cotización, aunque siguen siendo útiles (sobre todo en las hombreras). El radio de recogida, bonus de hallazgo mágico y de oro, salud extra de las esferas de salud y daño de espinas suelen ser estadísticas totalmente indeseables y que echan por tierra el valor de un objeto (con determinadas excepciones). Las estadísticas especiales deben estudiarse más detenidamente (como los bonus a determinadas habilidades o el % de daño elemental).

En general, estas son las estadísticas deseables por ranura (no hace falta que estén todas, ni es posible, y estoy obviando las estadísticas especiales que algunos objetos poseen):
Yelmo: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), vitalidad, vida %, prob. de crítico, resistencia a todo, hueco, armadura extra.
Hombros: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), vitalidad, vida %, resistencia a todo, armadura extra, regeneración de vida por segundo.
Amuleto: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), media de daño, probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, vitalidad, resistencia a todo, vida por golpe, hueco.
Pechera: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), vitalidad, resistencia a todo, armadura extra, hueco, vida %.
Brazales: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), probabilidad de crítico, resistencia a todo, vitalidad, vida %.
Guantes: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, vitalidad, resistencia a todo, armadura extra.
Cinturón: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), daño crítico, resistencia a todo, vitalidad.
Pantalones: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), resistencia a todo, hueco, vitalidad.
Botas: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), resistencia a todo, hueco, vitalidad, armadura extra, vida %, velocidad de movimiento aumentada.
Anillos: estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, resistencia a todo, hueco, vitalidad, vida por golpe.
Arma: DPS alto (900+ para armas de una mano, 1300+ para armas de dos manos), hueco, robo de vida, daño crítico, estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), velocidad de ataque, vitalidad, vida por golpe.
Esencias y mojos: media de daño alta (más de 200), probabilidad de crítico, hueco, poder arcano por golpe crítico, estadística base (fuerza, destreza, inteligencia), vitalidad, regeneración de maná.


2. Comprueba el valor de las estadísticas. De poco sirve que te salga un anillo triforce si las estadísticas en él son muy bajas. Las estadísticas triforce (prob. de crítico, daño crítico y velocidad de ataque) tienen sus máximos en 10% de probabilidad de crítico (con excepción de los anillos, 6%, y los yelmos y brazales, 6%), 200% de daño crítico en armas, 100% de daño crítico en amuletos y guantes, 50% de daño crítico en cinturones y anillos, y 9% de velocidad de ataque en la mayoría de piezas. Las estadísticas base suelen tener su límite en 200 puntos. NOTA: las estadísticas pueden aparecer por dos veces en un mismo objeto, aumentando la cantidad total que se muestra.

3. Compara en la casa de subastas. Una vez que hayas filtrado las estadísticas aprovechables de tu objeto y comprobado su valor, el siguiente paso es acudir a la casa de subastas y buscar objetos similares. Para ello, en el filtro selecciona las propiedades que tiene tu objeto e introduce un valor parecido (generalmente, conviene ponerlo un pelín inferior.) Mira los que están más baratos y compáralos con las prestaciones que da el tuyo.

4. Ten en cuenta las otras opciones por hueco. A veces hay opciones que poseen cosas a las que un objeto raro dropeado no puede aspirar. Por ejemplo, las Acechadoras lacuni (brazales), que tienen velocidad de ataque de serie, cosa que ningún otro brazal posee, o los Templanza de Inna (pantalones), que tienen un 1% de probabilidad de crítico. Esto hace que un objeto que pueda parecer bastante bueno pierda mucho valor al encontrarse estas alternativas en el mercado.

5. Pide ayuda. Si aún no tienes claro lo que vale tu objeto, seguro que hay gente con más experiencia que te puede aconsejar. No dudes en preguntar en este foro ;)

Espero que sirva para aportar unas pequeñas nociones básicas a los más novatos. ¡Saludos!
Última edición por Manzano el 09 Mar 2014, 12:19, editado 1 vez en total.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor amonchakai » 27 May 2013, 16:38

Gracias socio!me lo guardo en favoritos!
Ya seria la ostia que lo hicieras en legendarios por clases jeje
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Sotejo55 » 27 May 2013, 17:56

Los anillos tienen el limite de cc en 6%, todo lo demas me parece correcto, ademas aclarador para quien estamos poco habituados a que nos salgan items vendibles :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Luzier » 28 May 2013, 13:53

De lujo los consejos! llevo poco tiempo jugando y me vienen de perlas!!!

Gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
Luzier

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2013, 14:01
Twitter: @drumdrumjavi
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Luzier#2669

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Koppa » 28 May 2013, 16:01

Yo, si le sirve a alguien el consejo, para no tener q estar molestando en el foro con cada churro q me sale q creo q vale algo, suelo buscar ese mismo objeto en el buscador con las caracteristicas principales del mismo en la AH(derecho sobre el objeto y click en buscar objetos similares). Si el objeto es amarillo automaticamente se pondran todas las caracteristicas de este en los criterios de busqueda de la derecha, veo las caracteristika y obvio las q se q no sirven de nada como bien Manzano ha dicho(hallazgo magico, recogida de oro, radio de recogida....) asi me hago una idea del valor medio de este objeto. Si el objeto es legendario todas estas caracteristikas hay q meterlas a mano...Bueno espero q sirva de algo ^^
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor amonchakai » 28 May 2013, 16:12

De todas formas el 99,99% de los amarillos dropeados son basura
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor BadNight » 18 Jul 2013, 15:46

Los post de calidad no se olvidan, se reportan para chincheta hombre :oops:

¡Chinchetazo!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor salvi24 » 18 Jul 2013, 19:05

Añadir que tb en los anillos se busca la media de daño, el anillo perfecto es cuatriforce, y con algún stats más, buen post muy currado .
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Phantom3D » 30 Jul 2013, 04:07

Por ahí arriba lo han dixo, yo no veo ni amarillos con uniforce. weno mis triforce son trimierdas > radio oro, espinas , probabilidad de quedarse atontao al leer las estadisticas del objeto en un 90%. jiajiajia dios me parto, k bien ma qdao. XD
Avatar de Usuario
Phantom3D

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2013, 04:54
Rango
Marius
Marius

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor keimplatz » 08 Sep 2013, 16:55

Phantom3D escribió:Por ahí arriba lo han dixo, yo no veo ni amarillos con uniforce. weno mis triforce son trimierdas > radio oro, espinas , probabilidad de quedarse atontao al leer las estadisticas del objeto en un 90%. jiajiajia dios me parto, k bien ma qdao. XD


xDDDDDDDDD

USUARIO ADVERTIDO POR MENSAJE SUPERFLUO
Avatar de Usuario
keimplatz

 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2013, 16:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Foyle #2275

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Veelicus » 21 Mar 2014, 18:13

buen aporte, me lo guardo para cuando lo ncesite

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Veelicus

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2011, 21:07
Rango
Marius
Marius

Re: Consejos para tasar tus objetos

Mensajepor Elleshar » 23 Mar 2014, 15:55

Está muy desactualizado el hilo, sirve en esencia, y ahora en la expasión los objetos cambian algo (y además de la herramienta de ver el rango del roll de cada modificador).

Es nigromancia, se cierra.

Este tema ha sido cerrado por nigromancia


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro