Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Necrosummon » 16 Mar 2014, 05:07

Llevar a los ancestros a todas partes, mola muchísimos, recordad que con el IK duran hasta la muerte, y se consideran invocaciones en todos los aspectos (como las del WD). Actualmente tengo 4 partes del nuevo IK, la pena es que llevo el casco y el arma (partes malas). Si llevas guantes, pechera, cinto y botas, y lo demás todo legendario bueno, puedes hacer cosas interesantes. Obviamente, no creo que puedas hacer la build mas "OP", pero si interesante.

Puedes utilizar los ancestros para:

- Mitigar el 50% del daño que recibes. (Todos para uno = 50% del daño mitigado, que se reparte entre los 3 ancestros)
- Generar furia. (Furia de los ancestros = 3p de furia cada vez que un ancestro golpea)
- DPS Extra (El alzamiento del consejo = (Aquí cada uno realiza un 360% daño de arma))
- Tanqueo (Obediencia al clan = Aumenta su armadura un 200%)


¿Que cosas he probado con ellos?

- Ghom en tormento 6, aguantan todo el combate.
- Se hacen solos Ghom en tormento III (sin que yo intervenga), el único requisito es que yo aguante las nubes de veneno, ya que ellos "bloquean" a Ghom.
- Son una buena "pantalla" para luchar contra élites, aguantan bastante bien con un equipo normalillo.
- Para bosses, campeones, rares etc..... son un buen apoyo, se nota su daño.


Imagen
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2014, 14:41

A mi me llamó mucho la atención ese bonus cuando lo vi. Estoy deseando que me caiga algo del nuevo IK para probarlo. Por cierto, cuanto daño total tienes? Para hacerme una idea de su daño y tal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor xerxis » 16 Mar 2014, 15:07

Ostia como me mola esa build
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Necrosummon » 16 Mar 2014, 16:18

dsantos escribió:A mi me llamó mucho la atención ese bonus cuando lo vi. Estoy deseando que me caiga algo del nuevo IK para probarlo. Por cierto, cuanto daño total tienes? Para hacerme una idea de su daño y tal.


Con solamente 110k de daño, los ancestros con la runa de 360% hacen unos 300k de daño los críticos, los blancos son de 150k+. Creo que con un buen equipo, pueden llegar a pegar autenticas burradas, si el gigante del WD funciona muy bien con gran equipo, imaginate 3 bárbaros que practicamente tienen el triple de daño xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2014, 18:50

Sí bueno, cuando los invoco yo pegan bastante bien. Los suelo usar contra bosses solo para enfocar más daño hacia ellos. Estaría bien tenerlos de mi lado siempre, sí, jeje.

La parte mala que veo es que claro, te funcionan siempre, pero ya tienes que gastar un slot en la skill. Por ejemplo, con el nuevo set de Tal Rasha para el Mago, lanzas los 4 tipos de meteoritos elementales sin ni siquiera tener la skill de meteoro en la barra de habilidades. Es como si tuvieras 4 skills más disponibles. Una verdadera gozada. :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Gsuus7 » 17 Mar 2014, 01:14

Mola demasiado, jaja. Pero anda que no hay ue tener suerte para que te caigan 4 piezas ahora mismo... La verdad que con 200k de dps o asi con ese set se debe de farmear que da gusto.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Morenistec » 18 Mar 2014, 15:58

no es tan dificil, yo por ahora tengo peto guantes y botas, y el arma a 2 manos, tengo unos 240k de dps, y si me pongo el arma para completar el set me baja a 140k con lo cual no me compensa, aparte que ir a dos manos no me gusta... ahora a esperar que caiga casco con cc o el cinto, que por ahora solo me salieron blackthornes, lo curioso es que del set, las tres partes buenas me las dropearon en el mismo sitio practicamente, el arma a dos manos no, ahora a farmear a tope a por el que falta, si alguien quiere un video o algo con los babas asaco que me lo diga
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor sodavid » 19 Mar 2014, 09:07

Sin duda es una gran opción¡ Parece entretenido ir con ellos siempre a todos lados, no hay duda de que lo probaré, aunque antes tendré que conseguir el set IK nuevo que los tengo viejos jeje.

Por cierto, en 2.0 me salió un anillo que me proporcionaba un beneficio parecido, cada vez que daba un critico me invocaba a 3 clones tenebrosos que luchaban conmigo, tiene un gran aguante (yo no les he visto morir por daño), hacen mucho daño, y puesto que el cooldown es de 30 segundos y permanecen invocados 20 segundos los tienes a tu lado casi todo el rato. No seria mala idea juntar ambas invocaciones¡

Si le pongo el anillo al Seguidor también creará clones tenebrosos? Supongo que entonces serán clones con sus propiedades no?
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Love_OFF » 19 Mar 2014, 20:00

Buenas tardes,

Disculpar la ignorancia... cual es el set IK? por donde cae? y que ventaja ofece?


Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Love_OFF

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2011, 18:50
RangoBattleTag
Marius
Marius LoveOFF

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2014, 20:43

Es el set del Rey Inmortal. Caer, pues los objetos pueden caer en cualquier parte. Y los bonus de set los puedes ver en la web oficial. Ahí están todos los objetos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Morenistec » 20 Mar 2014, 13:11

A mi me salieron todas en las criptas del cementerio... ademas dos de ellas fueron en el evento este en el que sale un fantasma unas urnas y un enemigo unico, las botas en el cofre, y los guantes el enemigo unico, el peto fue una vez pasado ese evento en un mob normal (aclaro todo no fue en el mismo run)
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2014, 13:28

Morenistec escribió:(aclaro todo no fue en el mismo run)


Si no, hubiera sido épico, jaja.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro summoner.... ¿quien quiere un nigromante?

Mensajepor Morenistec » 20 Mar 2014, 22:22

jajaja ostia si que habría sido épico si, ahora a por el casco con cc, en cuanto a lo de los clones tenebrosos probe con el seguidor y no funciona, pues me salio el amu y con bastantes buenos stats
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro