[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Joelo » 18 Mar 2014, 08:07

Buenos días,
Estos días estoy probando embestir y triturar, que era algo parecido con lo que jugaba antes, yo no llevaba grito de guerra sino descuartizar, y se ha de decir que es una maravilla, destroza zonas enteras en un plis, ayer lo probé en T4 y menos algunos packs, como han dicho de arcanos y veneno a la vez, el resto bien, tengo la vida un poco baja, por lo que he visto que lleva el resto de gente.
Pero me gusta más jugar así que no remolinos todo el rato, antes ya ni lo usaba, y se ha de decir que nunca me ha gustado el baba y en D3 casi siempre juego con él.
Saludos.
Avatar de Usuario
Joelo

 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2011, 16:37
PSN Tag: Enchuchado
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Jo3lo#2684

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor oskinator » 18 Mar 2014, 15:01

dsantos escribió:He estado echando un vistazo a tu build. Comentando que tienes problemas de furia, ¿no has pensado en cambiar la runa de arrollar?. Hay una que da furia por enemigo golpeado. Quizá te venga bien.


Buenas DSantos !!! , Cuanto tiempo majo , Si, estoy cambiando algo de la build, pero no acabo de dar con la tecla para generar furia, me he encontrado este video en youtube del PTR

http://www.youtube.com/watch?v=EuXmHq0NZQQ
Imagen
Avatar de Usuario
oskinator

 
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ene 2012, 13:33
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía Osk#2251

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2014, 15:54

Me alegro que estéis usando la guía y os estén gustando las builds. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor oskinator » 21 Mar 2014, 12:30

Buenas !!!

Anoche pase un video a dsantos que he hecho (Cortito) , de build farming a buena velocidad con el bárbaro, a ver si puede colgarla esta tarde, sino os pongo el video y la build por aqui.

Un Abrazo !!
Imagen
Avatar de Usuario
oskinator

 
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ene 2012, 13:33
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía Osk#2251

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor GryphusDear » 21 Mar 2014, 20:14

Chicos, a vosotros no os parece que el barbaro hoy por hoy, esta un poco nerf?

No se, comparado con el monje o la maga no hay color. Entre que ambos rushean muy rapido, tienen una buena variedad de habilidades para utilizar. Sin embargo, barbaros poco, lo mas comun es o bien de tornados o bien triturar.

Me da un poco de pena, porque llevo 400 horas con el, pero puff, no aguantas mas que un monje pero tampoco pegas mas que el.

Que opinais?
Avatar de Usuario
GryphusDear

 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lionheart#2403

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor dsantos » 22 Mar 2014, 14:54

Totalmente. El bárbaro ha pasado de ser el pj (o segundo, tras el mago) más usado a ser el menos usado de largo. Yo antes del parche estaba en 320k unbuffed y de ahí he pasado a 230k unbuffed. Solo con el nerf a las pasivas he perdido 90k de daño. Motivación en el caos es cierto que debía desaparecer (y eso que yo nunca la he usado), así que pagamos justos por pecadores. Solo con quitar esa runa y si acaso la de ira guerrera, hubiera bastado. Pero se les ha ido la mano, de largo.

PD: Aquí dejo la build que dice oskinator. Es una build de torbellino aplicada a este parche. Para cualquier pregunta, comentad a él, que es el que ha creado esa build, jeje.

Build-> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Yhe!ZYccZY

Vídeo->
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor AzAroT » 22 Mar 2014, 16:37

Gilthael escribió:Respecto a los 2 posts anteriores, efectivamente se acabó eso de los bárbaros dando vueltas inmortales. Recuerdo algún baba que iba con 25k de vida escasos antes del parche... pobrecillo ahora. Ahora mismo hay que salir del veneno sí o sí y esquivar los arcanos sí o sí xD

Como habeis dicho es muy importante ahora el EHP (resis altas, armadura alta, y vitalidad,etc...) Yo de momento con 68K de vida en T1 voy sobrao.


Bueno eso de esquivar arcanos, hay cierto proc que te cura cuando te hacen daño arcano.... xD
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor waveruk » 25 Mar 2014, 15:18

Buenas muchachos.....!!!
Primero que nada darle gracias a todos los que postean y comentan es un exelente trabajo y me a ayudado muchisimo...
Hace un tiempo que habia dejado diablo 3 por otros temas... (comenze a jugar magic, el que las conoce sabe que es un viaje de ida sin retorno jejeje.)
Pocos dias atraz y de casualidad mi q estaba por salir la exp. y comence a jugar de nuevo con mi barbaro..... obviamente me encontre un entorno y un modo de juego totalmente diferente al que habia hace unos 8 meses atras jejeje.
Pero gracias a el trabajo de ustedes me a sido mas facil ponerme a punto.....
Saludos a todos .....

P.D. Desde el diablo 2 siempre me gusto mas q cualquier otro el barbaro,,,, me encanta ser el que va al frente de la batalla dando matanzas y palizas (y recibirlas tambien) que andar de atraz escondido tirando flechitas y conjuritos..... jajajaajaj
Avatar de Usuario
waveruk

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2014, 15:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro waveruk

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor umekdj » 26 Mar 2014, 16:05

Buenas,

Yo después de mucho probar me decanté por esta : http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#chSRkP!ZWY!cYbacb

Muy útil contra varios monstruos ya que con la carga obtienes mucha furia, luego descuartizar y torbellino. si se te acaba la furia siempre puedes usar grito de guerra y para cuando se acaba, vuelves a cargar. A mí me va genial.

Salu2! :D
Se acerca el momento del dolor...
Avatar de Usuario
umekdj

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2012, 13:30
RangoBattleTag
Marius
Marius Nox#2539

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Raugh » 29 Mar 2014, 14:55

Despues de varios dias mirando streams, comparando builds y teniendo en cuenta que juego hardcore, monte una build bastante safe de torbellino.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... iWh!cYZccZ

La mecanica es muy simple, te metes en medio de todo, tiras el rend y a dar vueltas! Con los elites siempre tendras up la avalancha y cuando la cosa se complique puedes usar Cólera enloquecida. Como posible variante sin items podria ser quitar la carrera de grupo por maraton o ira guerrera con ultima runa, eso depende de como te guste jugar a ti o a la party, suelo jugar con la carrera de grupo ya que siempre voy en grupo de 4 y ayuda a compeltar los rift/bountys en poco tiempo.

Items a tener en cuenta:

http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan Nos subira consideralemente el daño y la regeneración de furia de torbellino, con lo que podremos quitar el grito y poner ira guerrera con la ultima runa (mejorara notablemente nuestro dps)

http://eu.battle.net/d3/es/item/shard-of-hate El daño de rayos hara que salte bastante este proc

http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son Nos subira nuestro daño de torbellino y el proc del arma anteriormente mencionada.

http://eu.battle.net/d3/es/item/thundergods-vigor Subira nuestro daño de rayos o otra variante podria ser:
http://eu.battle.net/d3/es/item/chilaniks-chain nos hara ir mas rapidos tanto a nosotros como la party.

Esta es mi barbara y actualmente farmeo t1-t2 con comodidad:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Raug ... o/35033329
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor nanulin » 31 Mar 2014, 11:05

Buenas,

Pues yo llevo esta build con la cual hago bastante bien T1 aventura pero estoy por cambiar 2 cositas:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nanu ... ero/586685

- El porrazo con ensañamiento, lo cambiaría por tajo con barrido amplio.
- El martillo lo cambiaría por cólera enloquecida con la runa demencia.

La rotación que le doy es fácil:

Porrazo (que quedaría cambiado por tajo) uso pisotón para atraerlos y automáticamente lanzo avalancha mas descuartizar y a partir de ahí WW para volver a pisotón-avalancha-descuartizar.

Cuando la cosa se vaya de madre o bien packs de azules o amarillos duritos, tiraría cólera.

¿Que opináis del cambio de porrazo por tajo y el de martillo por cólera?

Un saludo,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Peibol- » 08 Abr 2014, 20:05

Alguna idea nueva con la expansion? Que tal es Avalancha? Yo la verdad es que no la uso mucho...

Estoy ahora mismo con la build de la primera pagina de Martillo, pero no se si habra alguna que la mejore
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Unkash » 09 Abr 2014, 07:03

Para mi Avalancha con la runa que te permite realizar tres cargas es imprescindible, pruebala que no te vas a arrepentir!

El cambio de porrazo por tajo, es mejor para mobs pero el porrazo contra bosses se nota, tenedlo en cuenta.

Otras posibilidades que os recomiendo probar es arrollar con la runa de 8 (o 5) % prob critico durante 8seg, hace mucho daño y se regenera antes por golpe critico que hagáis por lo que si teneis la probabilidad alta es MUY recomendable.

La última sugerencia que podriais probar es la de cargar contra las mobs con la runa que have cool down dos segundos por cada enemigo atropellado, en mobs grandes puede ser un no parar y bastante divertido la verdad!

Un saludo ya me contareis!

Vientos de guerra!

ManOfTheVara#2533
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Unkash

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2014, 06:48
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=785384759
Ubicación: Seville, Spain
Rango
Marius
Marius

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2014, 23:49

Hola, compañeros bárbaros. Tranquilos, que estoy testeando bastante y en pocos días pondré varias builds nuevas.

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Unkash » 10 Abr 2014, 07:07

Yo es que después del parche memvi desangelado por completo, moria en tormento I y como mi build ya no servía para nada. Al principio un poco desmotivado pero cuando me puse a probar habilidades tanto activas como pasivas que ni habia mirado me di cuenta de que se puede sacar a un bárbaro la mar de competente por mucho que llore la gente con el supuesto nerfeo.

Os animo a que probeis todas las habilidades del bárbaro para que encontreis la forma de jugar con la que esteis mas a gusto. En mi caso, cuando pruebo las builds de otros compañeros bárbaros no suelo encontrarme a gusto, y esta claro que es cuestión de cada uno, creo que la mejor forma de hacerse una build es ir viendo Qué hace cada habilidad y luego pensar si quieres ir a full dps, a regeneración de vida o a resis a todo o ser un poco más todo terreno. Cuando encuentre un hueco os comento mi build a ver qué os parece ya que cualquier consejo para mejorar siempre es bienvenido

Un saludo

Vientos de guerra!

ManOfTheVara#2533
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Unkash

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2014, 06:48
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=785384759
Ubicación: Seville, Spain
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro