me va horrible

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

me va horrible

Mensajepor solink » 14 Mar 2014, 23:32

Buenas a todos, antes de nada deciros que d3 me iba bien cuando salio, fluido y bien. (No a tope pero si lo suficiente como para jugar agusto) desde nose que parche fue, empeze a notar unos tirones curiosos, hasta ir muy mal. con la salida del parche se dijo que lo habian optimizado y que iba mucho mejor ahora, bien, no es mi caso, va muchisimo peor hasta el punto de que apenas puedo jugar en una party de 4, (incluso aunque este yo solo me va fatal a veces) uno tirones que mas que tirones son parones de 20 segundos o mas, y al cargar las pantallas me tarda muchisimo y me saca del cliente al final... tengo un imac con una ati radeon hd 2600 ( se q es una chusta ahora mismo ya) pero xq antes me iba bien y ahora tan tan tan mal? hize una particion para probar a ver si con windows me iba mejor y nada, asi no se puede... he pensado que puede que sea porque esta desactualizadisima la tarjeta... pero no encuentro por ningun lado los drivers de la ati 2600 porque en la pagina oficial cuando le doy al enlace al que me manda no me sale nada...nose si es que no lo se mirar o que pasa... si alguien me pudiese hechar una manita e lo agradeceria enormemente...
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: me va horrible

Mensajepor Krovikan » 15 Mar 2014, 01:26

Algo les pasa a las ATI que a muchos no les funciona bien con Diablo 3 (aparte de que los drivers de ATI son un desastre).

Como experiencia, yo tenía una ATI 5870 durante un tiempo en Diablo 3. A partir del momento X todas las fuentes de luz se veian con cuadritos y muy mal.

Fue cambiar a una Nvidia 660GTX Ti y volver a verse todo bien (hasta el cursor dejaba de irse a la esquina superior izquierda cada vez que muteaba el micro de mis cascos G-35 :shock: ).

Mi consejo: pásate a una Nvidia que te permita el presupuesto. Los drivers están mejor optimizados y mejor hechos. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: me va horrible

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2014, 03:50

Quizá se haya corrompido algún archivo mientras la descarga y optimización del último parche. Prueba a instalar todo desde 0 a ver si la cosa se soluciona. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: me va horrible

Mensajepor Krovikan » 15 Mar 2014, 11:55

dsantos escribió:Quizá se haya corrompido algún archivo mientras la descarga y optimización del último parche. Prueba a instalar todo desde 0 a ver si la cosa se soluciona. ;)


Eso no le servirá, ya tenía tirones de antes (supongo que no se referirá a los del principio del juego, o sea, los primeros bichos del día)


Saludos :cow:

EDIT: Por otra parte, el 2.0 ha mejorado el motor gráfico. Incluso han metido reflejos.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro