Instalación Diablo 3 en Disco extraible

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Instalación Diablo 3 en Disco extraible

Mensajepor Etharuu » 13 Mar 2014, 20:36

Bien, saludos y gracias de antemano a todos aquellos que me puedan ofrecer información valiosa y aclarar dudas a este problemilla que me impide jugar a Diablo3.

Bueno el problema que tengo es que tengo límite de descarga en internet a 3Gb de capacidad al mes con descarga a 1Mb/s de velocidad máxima, si se supera dicha capacidad, la velocidad de descarga baja a 128kb/s durante el resto del mes y quiero descargarme el nuevo parche 2.0 de Diablo 3 para poder jugar como siempre.
Mi idea era instalar el juego base nuevamente a un disco duro extraible, llevarlo a casa de un amigo que sí tiene internet de banda ancha sin límites y descargar la actualización. ¿Se puede hacer eso? ¿Se puede descargar solamente el parche en forma de archivo para después pasarlo a mi ordenador e instalarlo? Es que no sé si puedo instalar juegos y actualizar al disco extraible. ¿Qué complicaciones creéis que tendría?

Nota. El mes pasado puse a descargar una actualización de un juego de 1,6Gb, con el límite de internet consumido y estuvo 3 dias descargando y sin tocar el Pc para nada, no quiero volver a pasar por ello. :(
Avatar de Usuario
Etharuu

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2013, 21:11
Steam: Etharuu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Etharuu#2965

Re: Instalación Diablo 3 en Disco extraible

Mensajepor DarkLegend » 13 Mar 2014, 20:52

Por curiosidad, Que compañia te pone limite de descarga? Me parece un poco timo xd
No se puede descargar el parche a parte pero puedes descargar el juego completo en casa de tu amigo, copias la carpeta entera y la pasas a tu ordenador donde tengas instalado diablo 3.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Instalación Diablo 3 en Disco extraible

Mensajepor Etharuu » 13 Mar 2014, 21:21

Poco timo no xD, es una estafa, es robar, es aprovecharse hasta cuanto pueden, encima el precio es una barbaridad comparado con el servicio.

Es internet por satélite. Mi casa ni mi barrio tienen cableado telefónico, era la única opción... Compañia Movistar, todas las demás ofrecen lo mismo.

Muchísimas gracias por aclararme la idea!
Avatar de Usuario
Etharuu

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2013, 21:11
Steam: Etharuu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Etharuu#2965

Re: Instalación Diablo 3 en Disco extraible

Mensajepor Huesito » 13 Mar 2014, 23:51

Etharuu escribió:Poco timo no xD, es una estafa, es robar, es aprovecharse hasta cuanto pueden, encima el precio es una barbaridad comparado con el servicio.

Es internet por satélite. Mi casa ni mi barrio tienen cableado telefónico, era la única opción... Compañia Movistar, todas las demás ofrecen lo mismo.

Muchísimas gracias por aclararme la idea!


Si, correos creo que tenia otro servicio similar por track o satelite, abusivo pero efectivo.

Pon la carpeta de Diablo 3 en tu disco duro portatil (Mover, no copiar)

LLeva el disco a casa de tu amigo, conectalo al usb, ejecuta el lanzador pero no Diablo III juego, vete a configuracion de internet de el lanzador, ponle la opcion que diga " cero" en limite de descarga.

Y deja que se actualice.

Cuando lo haga, logueate al juego desde casa del amigo, no importa que este el disco en el portable, mira a ver si arranca, y sal.

LLevate el disco portable otra vez a tu casa "mueve la carpeta otra vez a tu disco de tu pc" y ya esta.

No existen los parches que deseas, como pudiera ser en una conexion normal.

Ahora bien, asume que este juego cada mes, en parches se va a bajar sin avisarte mucho, mas de 200 megas, al menos los primeros meses, o mas. Sabes que este juego parchea casi todos los dias al menos estas primeras semanas y con tu conexion practicamente vivira diablo 3 de ella.

Suerte.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Instalación Diablo 3 en Disco extraible

Mensajepor Etharuu » 14 Mar 2014, 11:13

Huesito escribió:Si, correos creo que tenia otro servicio similar por track o satelite, abusivo pero efectivo.

Pon la carpeta de Diablo 3 en tu disco duro portatil (Mover, no copiar)

LLeva el disco a casa de tu amigo, conectalo al usb, ejecuta el lanzador pero no Diablo III juego, vete a configuracion de internet de el lanzador, ponle la opcion que diga " cero" en limite de descarga.

Y deja que se actualice.

Cuando lo haga, logueate al juego desde casa del amigo, no importa que este el disco en el portable, mira a ver si arranca, y sal.

LLevate el disco portable otra vez a tu casa "mueve la carpeta otra vez a tu disco de tu pc" y ya esta.

No existen los parches que deseas, como pudiera ser en una conexion normal.

Ahora bien, asume que este juego cada mes, en parches se va a bajar sin avisarte mucho, mas de 200 megas, al menos los primeros meses, o mas. Sabes que este juego parchea casi todos los dias al menos estas primeras semanas y con tu conexion practicamente vivira diablo 3 de ella.

Suerte.



Oh lalá! Así explicado detalladamente paso a paso se agradece todavía más, :cool2: te bendigo hombrecillo wololoo(+)

Sí, ya sé que este juego actualiza practicamente todos los dias, por eso hago economía de megas, solamente uso internet para jugar, ni series, ni pelis, nada, y visitar páginas lo justo, gastan demasiado en poco tiempo, 30 días con 128kb/s son muy largos y agoniosos si me entra el mono destructible de sangre y matar bichos.

Hay meses que la velocidad óptima prevalece los 30 dias; esos dias me levanto con superfelicidad, puedo oler hasta la tarta de manzana que prepara mi madre los domingos sin que sea domingo, pero hay otros que solamente 14 y, es... es duro.

Muchísimas gracias por toda la info, crack!!
Avatar de Usuario
Etharuu

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2013, 21:11
Steam: Etharuu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Etharuu#2965

Re: Instalación Diablo 3 en Disco extraible

Mensajepor Huesito » 14 Mar 2014, 12:55

En tu navegador (Firefox o Chrome, no se si en IE van igual de bien), si no las tienes ya, ponle las extensiones adblock pro, y ademas la de FlashBlock.

Te bloquearan los flash, videos que se auto inician solos, y descargan datos, asi evitaras mas gasto de megas. Si quieres ver ese video, solo haz un click encima del video o flash y se reproducira, mientras te mantendra una capa gris de bloqueo.

Algunos hemos estado en tu situacion. Hay que buscarse los remedios.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro