Bárbaro que retorna de entre los muertos!

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bárbaro que retorna de entre los muertos!

Mensajepor Ruvahkiin » 04 Mar 2014, 16:59

Bueno, como muchos de por aquí por lo que veo, vuelvo a casa de nuevo, ya que esta vez sí, Diablo 3 empieza a parecerse a ese juego del cual babeamos durante muchos años.

He estado leyendo cambios y aún me falta por ponerme al día, pero quiero haceros unas preguntas.

Primera: Guardaba muchos objetos para mis otros pjs, que consideraba medio buenos. He hecho un run con el Bárbaro y vaya tela, el drop 2.0 es una pasada. ¿Mejor transformar todo lo que guardaba en lágrimas, verdad? :lol:

Segundo y lo más importante: Me he puesto el juego en la dificultad del medio, no recuerdo ahora el nombre. Cuando dejé de jugar, si mal no recuerdo jugaba a mp3, tenía bastante daño y un buen aguante.
Ahora, me he dado cuenta que el daño que hago es menor... me cuesta matar más a los enemigos (o quizá es cosa mía porque ya digo, ha sido una prueba corta, de no más de media hora), pero eso sí, la vida apenas me baja, ni metiéndome en medio de élites bailando un vals con ellos.
CONCLUSIÓN: Creo que tengo un mejor daño pero me "paso" de supervivencia.

Esta es mi build para cuando dejé de jugar http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bZY!YZZcca , agradecería que me dierais vuestra opinión y posibles cosas que cambiaríais. Añado que como veréis, mi estilo de juego era meterme en medio del follón y liarme a leche limpia, aunque estuve una temporada usando pisotón o salto por uno de los gritos, martillo de los ancestros por descuartizar, etc.

- Primero de todo en pasivas he pensado que sería una buena idea quitarme Nervios de acero por una de daño. Mi pregunta: ¿Rabia foribunda o Pendenciero? Supongo que pendenciero sería la mejor en este caso, ¿No?

-Segundo, las habilidades. Tajo y descuartizar los tengo como fijos, y sus runas creo que son las correctas para mi forma de jugar. Luego entra venganza, más de lo mismo. Mis dudas vienen en:
- Apenas veo el grito de guerra en las nuevas builds. ¿Debería de cambiarlo por un Arrollar, con runa de erradicación?


Creo que no me dejo nada, a ver si me podéis echar un cable, saludos!
Avatar de Usuario
Ruvahkiin

 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jun 2012, 20:43
Ubicación: Shivering Isles
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Ruvahkiin#2551

Re: Bárbaro que retorna de entre los muertos!

Mensajepor sodavid » 05 Mar 2014, 08:46

Ruvahkiin escribió:Bueno, como muchos de por aquí por lo que veo, vuelvo a casa de nuevo, ya que esta vez sí, Diablo 3 empieza a parecerse a ese juego del cual babeamos durante muchos años.

He estado leyendo cambios y aún me falta por ponerme al día, pero quiero haceros unas preguntas.

Primera: Guardaba muchos objetos para mis otros pjs, que consideraba medio buenos. He hecho un run con el Bárbaro y vaya tela, el drop 2.0 es una pasada. ¿Mejor transformar todo lo que guardaba en lágrimas, verdad? :lol:

Segundo y lo más importante: Me he puesto el juego en la dificultad del medio, no recuerdo ahora el nombre. Cuando dejé de jugar, si mal no recuerdo jugaba a mp3, tenía bastante daño y un buen aguante.
Ahora, me he dado cuenta que el daño que hago es menor... me cuesta matar más a los enemigos (o quizá es cosa mía porque ya digo, ha sido una prueba corta, de no más de media hora), pero eso sí, la vida apenas me baja, ni metiéndome en medio de élites bailando un vals con ellos.
CONCLUSIÓN: Creo que tengo un mejor daño pero me "paso" de supervivencia.

Esta es mi build para cuando dejé de jugar http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bZY!YZZcca , agradecería que me dierais vuestra opinión y posibles cosas que cambiaríais. Añado que como veréis, mi estilo de juego era meterme en medio del follón y liarme a leche limpia, aunque estuve una temporada usando pisotón o salto por uno de los gritos, martillo de los ancestros por descuartizar, etc.

- Primero de todo en pasivas he pensado que sería una buena idea quitarme Nervios de acero por una de daño. Mi pregunta: ¿Rabia foribunda o Pendenciero? Supongo que pendenciero sería la mejor en este caso, ¿No?

-Segundo, las habilidades. Tajo y descuartizar los tengo como fijos, y sus runas creo que son las correctas para mi forma de jugar. Luego entra venganza, más de lo mismo. Mis dudas vienen en:
- Apenas veo el grito de guerra en las nuevas builds. ¿Debería de cambiarlo por un Arrollar, con runa de erradicación?


Creo que no me dejo nada, a ver si me podéis echar un cable, saludos!


Buenos días,

Lo primero darte la bienvenida de nuevo a D3 ;) En cuanto a si reciclar todos los objetos no lo se, debes ver tu si te son de utilidad o no, pero es cierto que con la mejora de objetos y botín 2.0 es difícil que los uses demasiado, yo ayer estuve subiendo a un nuevo baba de lvl 1 a 50, y me cayeron 7 legendarios y 1 objeto de set.

En cuanto a tu build te aconsejo que mires las nuevas actualizaciones de builds para 2.0 porque han cambiado bastante, dices que vas sobrado de supervivencia pero por lo general es lo que le falta a todo el mundo, lo que pasa que habrás jugado en nivel maestro o similar y ahí te atacan con barras de espuma en lugar de espadas xd. Ahora el farmeo o el buscar experiencia se hace en los niveles de Tormento y contra mas alto mejor, y te puedo asegurar que en tormento no irías sobrado de supervivencia.

En lo referente al daño, esta claro que te cuesta mucho matarlos, e imaginate en niveles superiores, tienes que mejorar ese daño. Actualmente se intenta ir con daños mínimos de 100.000 para Tormento. Para conseguir esos daños ya sabes, intentar tener un 40-50% de probabilidad de crítico y un daño de critico 300-500%.

Si quieres usar pasiva defensiva, mucho mejor Duro de Pelar que Nervios de Acero. Imagina que tienes 5000 de defensa y 2000 de vitalidad, que es poca defensa y mucha vitalidad. Con duro de pelar estas aumentando un 25% defensa -> +1250 -> 6250. Mientras que con Nervios de Acero es +50% de vitalidad = 1000 -> defensa = 6000.

Si tienes alguna duda más o me he dejado algo de comentar aquí estamos ;)
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Bárbaro que retorna de entre los muertos!

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2014, 12:49

Es normal que hagas bastante menos daño. Al bárbaro le han nerfeado mucho, en especial 2 de las pasivas que llevábamos todos. Yo en particular de antes del parche a ahora he perdido unos 150k de daño o así.

Sobre builds nuevas pásate por este hilo, que ya recopilé las pre-parche y ahora estoy sacando nuevas builds para baba en este parche.

incluye-videos-t17402.html


Un saludo

PD: Se agradece engarzar gema en el tema :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro