Templario, canalla o hechizera? (Mago)

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Rembar » 12 Feb 2014, 20:19

Pues vereis, todavía no tengo claro cual de estos 3 seguidores es el más apto para mi personaje (Mago). No me aclaró cual me puede venir mejor ni con que habilidades, por eso creo este tema, por si alguien me puede responder.
Gracias.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Raugh » 12 Feb 2014, 20:24

Canalla si buscas critico (suele ser lo normal) enchantress si buscas attack speed y templario no lo usa casi nadie.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Rembar » 12 Feb 2014, 20:27

Ok, gracias, pero que habilidades les pongo?

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor ebpjmm » 12 Feb 2014, 21:38

Yo uso el canalla, lo pongo a full vit para que aguante lo que le den, le compre una buriza por lo de congelar enemigos y de habilidades la de disparar tres flechas y la de que cada 3 segundos de cada cinco te da un 15% mas de daño (no te puedo decir el nombre que ahora no estoy en el pc). A mi asi me renta bastante, me sube el dps como 30 k cada poco rato lo que no esta mal


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Rembar » 12 Feb 2014, 22:36

Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta ^^.

Aunque seguro que es mejor la habilidad esa del 15% más de daño? La otra da un % de probabilidad de critico, con lo que aumenta un poquito menos de daño, pero de forma constante.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Raugh » 12 Feb 2014, 23:29

yo las skills que le tengo puestas son izquierda, izquierda, derecha, derecha. Y es mejor el 3% de critico y mas siendo mago, para el poder arcano por critico (dependiendo de tu build)
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor ebpjmm » 13 Feb 2014, 04:51

Si vas a arconte el poder arcano por critico da igual, ahora si vas a congelar, meteoritos, etc., Entonces me callo.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Rembar » 13 Feb 2014, 13:50

Voy con Arconte, asi que te haré caso en lo de pillarme el más daño.
El 3% de critico supongo que lo pondré para cuando vaya con la build permafrost.

Y por cierto, ebpjmm, eso que dices de congelar y meteoritos, pertenece a alguna otra build? Es que solo conozco la permafrost y arconte, y si hay alguna otra que este interesante, me gustaría probarla.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Caixaa » 13 Feb 2014, 15:13

Como mi mago era un tirillas en cuanto a vitalidad, usaba el templario para que me "curase"...

Con el barbaro si que voy con el canalla...
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor ebpjmm » 13 Feb 2014, 15:34

Rembar escribió:Voy con Arconte, asi que te haré caso en lo de pillarme el más daño.
El 3% de critico supongo que lo pondré para cuando vaya con la build permafrost.

Y por cierto, ebpjmm, eso que dices de congelar y meteoritos, pertenece a alguna otra build? Es que solo conozco la permafrost y arconte, y si hay alguna otra que este interesante, me gustaría probarla.

Salu2
Rembar


Congelar es la permafrost y la de meteoritos si buscas en el foro de magos deberia aparecer. Habia un post donde se explicaba y si tienes el gear adecuado es bastante espectacular.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Rembar » 13 Feb 2014, 17:37

Supongo que te referirás a la build esta que he encontradoen este post:

post242380.html?hilit=build%20meteor#p242380

Solo tengo una duda con respecto a esa build: He visto varias de meteorito, pero la mayoría que veo son con la runa esa que tira 7 meteoritos, aunque esta esta muy bién para reducir el coste del hechizo.

Cual me recomiendas tu que haga de meteorito?

También, viendo que con esto necesito constantemente los criticos, creo que al final pondré el de +3% de probabilidad de critico, si no supero el 45%. En caso contrario, pondré el de +15% de daño por cada critico, ya que haré muchos criticos, y entre que esta build mete mucho, sumandole ese 15% será la ostia.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor ebpjmm » 13 Feb 2014, 18:25

A mi de meteoritos me gusta la runa de lluvia de meteoritos, la de los siete. Es muy espectacular y si tienes mucha prob de critico y arcano por critico puedes montar unos pitotes interesantes. Si quieres agregame y hacemos pruebas. Hoy estare conectado seguramente.

Edito: ups, no me fije que era el foro de consolas, lo siento soy de pc. Esto del tapatalk juega malas pasadas xdd


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Rembar » 13 Feb 2014, 19:53

Ok, muchisimas gracias por todo, ya tengo más claro todo ^^

Llevaré al canalla, usando la habilidad de más daño, y la de 3% de critico cuando use la build de meteoritos y me falte algo de golpe critico.

De momento seguiré con las builds Permafrost y Arconte, ya que solo alcanzo el 40% como mucho, de probabilidad de golpe critico (por que me he disminuido un poco de ataque y me he colocado un anillo que me da más probabilidad de golpe critico). También, de momento solo tengo 11 de regeneración de Poder Arcano por critico, que me lo da el orbe de Tal Rasha.

En cuanto alcanze sobre los 20 de regeneracion de poder arcano por critico y un minimo de 45% de probabilidad de golpe critico, empezaré a usar la build de meteoritos, la que gasto menos maná. Cuando tenga un poco más del 50% de probabilidad de golpe critico, haré lo de los 7 meteoritos, ya que asi, sacaré más criticos, y de 50 de poder arcano que haya gastado, y 20 que recupere por critico, con solo asestar 3 criticos ya estaré en positivo en cuanto a la recuperación de poder arcano.

Muchas gracias por todo ^^.

P.D.: ebpjmm, si me surge alguna otra duda sobre el mago, que no sea algo para crear un post entero, te preguntaré por privado xD.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Templario, canalla o hechizera? (Mago)

Mensajepor Destripador » 27 Feb 2014, 12:50

Caixaa escribió:Como mi mago era un tirillas en cuanto a vitalidad, usaba el templario para que me "curase"...


Yo de momento también llevo al templario con mi mage 23 (recién empiezo Acto 3 en Normal/Facil)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro