Diablo 3 Vs Balrog

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Federico » 13 Jul 2008, 16:59

SedeJusticia escribió:
Manji escribió:Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).

y si no es indiscreción ¿con qúe tiene que ver esta "sauvástica"?, o ¿qúe significa?

Esa cruz no es de los nazis, los nazis la copiaron, fue creada hace miles de años atras y usada por innumerables agrupaciones. Ademas por la forma que tiene, un chico con un lapiz jugando termina por dibujarla, dibuja una estrella, un redondel, un tringulo, una cruz, etc, etc, etc.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor Bokacho » 13 Jul 2008, 17:00

PegaPuros para mi no va acorde al la serie ese Diablo , se parece mas al monstruo que se mata en el final de Sacred (No se como se llama) osea esta bueno pero es muy humanoide y diablo siempre se caracteriza por ser cuernudo y mas diabolico.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3 Vs Balrog

Mensajepor snoker » 13 Jul 2008, 20:32

Se dan cierto parecido, pero no comparemos juegos porque sinceramente el sacred es un juego que me acabo decepcionando muchisimo. Seguro que el aspecto de de este cuernudo y diabolico bichejo es infitamente mejor
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro