Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor Gayardos » 25 Feb 2014, 19:09


El vagabundo
Hace un par de semanas recibimos la invitación para visitar las oficinas de Blizzard en Versalles para cubrir un tour de prensa. En este tour de prensa se trataba de promocionar en Europa, tanto para prensa como para fansites oficiales, la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor y la expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Además íbamos a contar con la asistencia de Wyatt Cheng y Leonard Boyarsky para una entrevista, con lo que no nos lo pensamos dos veces.

El jueves pasado llegué en un vuelo a Paris y, tras algún problemilla con el transporte, nos alojamos todos los invitados en un hotel en Versalles, muy cerca de las oficinas de Blizzard.

La mañana del viernes pude conocer a los otros colegas españoles, Menehilde por parte de WowChakra, Ricardo de IGN España y un corresponsal del ABC. Nos subimos a un autobús y nos llevaron a las oficinas de Blizzard, donde empezamos el proceso de identificación.

Una vez instalados en la sala de prensa, empezó la primera presentación de Warlords of Draenor por parte de gente del equipo y posteriormente Wyatt y Leonard tomaron el relevo para presentarnos Reaper of Souls. Nada nuevo en estas presentaciones, sólo un resumen de todo lo que ya sabemos.
Tras estas presentaciones, nos llevaron a la sala de prensa donde pudimos probar, tanto la expansión de WoW como la beta de Reaper of Souls, aunque, como yo ya disponía de la beta, no resultó nada especial la sesión de juego. Lo más interesante del día vendría después de comer con la entrevista a Wyatt y Leonard.

Imagen


Aprovecho para comentar que durante la mañana hicimos un tour por las oficinas donde también coincidimos con el nuevo responsable de la comunidad en los foros oficiales Virnethael, que ha empezado hace poco a encargarse de la comunidad de Diablo en España, ¡un saludo!

También pudimos probar la versión de PS4 de Reaper of Souls que estaba disponible en una sala de descanso. No hay mucho que decir más allá de que sigue la continuidad de la versión de consolas actual en el Acto V, el cruzado se maneja sin problemas con el mando aunque todavía no estaba totalmente terminado (al menos la build que probamos allí) ya que no todas las habilidades estaban disponibles. En cuanto a gráficos, similar a Diablo 3 en PC con algunos momentos con muchos enemigos donde se notaba un poco la bajada de framerate.

La entrevista fue nuestro gran momento, por primera vez teníamos la oportunidad de entrevistar a dos de las cabezas visibles del equipo de desarrollo de Diablo 3. La entrevista se realizó en conjunto con el fansite ruso Warcry.ru y duró apenas 20 minutos. Es una pena no haber podido aprovechar más la entrevista ya que al final me quedé con más de la mitad de preguntas sin contestar, pero también es verdad que llevaba muchas preguntas (y muy interesantes).

Imagen
¡Conseguí que me firmaran mi copia de Diablo III!

Como reflexión final, este tipo de eventos sirve para mantener un contacto con Blizzard y saber que cuentan con nuestro fansite aunque a veces no se note demasiado. Pero creo que se podría haber aprovechado mucho más el viaje y la visita a las oficinas de Blizzard. Por poner un ejemplo, podían haber dividido las entrevistas, una a Wyatt y otra a Leonard, así como no compartirlas con otro fansite para tener más tiempo disponible. Cierto es, que en ese caso, no habría dado tiempo para entrevistarse con todos los fansites (eramos cerca de 40 medios), pero basta con dividir la jornada en más días, cosa que también trastocaría un poco los planes de los entrevistados.

En cualquier caso, una oportunidad de oro para poder hablar con Wyatt y Leonard que contestaron a todas nuestras preguntas sin esquivarlas, lo cual se agradece muchísimo. Su trato con la comunidad ha sido mucho más abierto desde hace un año y eso se nota.
Os dejo con la entrevista completa a continuación.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor Acefran » 25 Feb 2014, 19:34

Ya he leído la entrevista y hay cosas muy muy interesantes, sobretodo el tema de que como era de esperar seguirán metiendo con las actualizaciones nuevas formas de juego. Parece que el tema de "ladder" lo tienen muy claro en cuanto a querer meterlo, el problema es lo que tardará o de qué forma.

También cuando le preugntan por otras modalidades como las del anillo infernal, creo que ahora teniendo el modo aventura es donde más deberían centrarse y hacerlo muy completo añadiendole más y más retos.

La visión que tienen del comercio, en mi opinión es muy acertada...
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor ludovictorio » 25 Feb 2014, 19:47

Fantástica entrevista aunque fue una lástima que no les pudierais hacer más preguntas de las que llevabais :bah: . De todas formas, siempre se agradecen mucho este tipo de cosas y que se acuerden de nosotros! Esperemos que no se acuerden solo con la salida de la expansión y nos visiten de vez en cuando para ver lo que tenemos que decir del juego. Sobretodo gracias a Gaya (y no se si algún admin más tuvo algo que ver xD) por desplazarse allí. Eres un crack :ROok:

Por cierto, decías que vosotros os ocupabais de preguntarles por el PVP pero no vi ninguna pregunta/respuesta al respecto. Pasaron de contestar esa o que pasó?
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor eorahil » 25 Feb 2014, 19:53

Guay! Cojonuda la entrevista. La verdad es que la pusiste tan mal que al final me lleve buena impresión. Por lo menos, como dices, no esquivan las respuestas
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor Osrodmell » 25 Feb 2014, 19:54

A ver si puedes hacer otro día un reportaje sobre la sede de Blizz, que viste en ella, cuanta gente hay y que hace, equipos informáticos, departamentos........vamos,un Salsa Rosa.
O hablar con eftomas y montar un podcast para conocer impresiones.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2014, 20:07

Buena entrevista. Yo me quedo con el énfasis que han puesto en lo de objetos vinculados a cuenta. En el fondo tienen razón en que si juegas y obtienes los objetos jugando, es mejor que obtenerlos por otros medios y acabar cansándote antes porque no mejoras tu equipo actual.

Por cierto, lo de los blood shards yo lo sigo viendo muy pesado. Las 2 semanas que pude probar la beta, se me hacía muy pesado el tener que estar gastándolos todo el rato porque se me llenaba el stock de ellos. Deberían subir a 1000, yo creo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor Osrodmell » 25 Feb 2014, 20:22

dsantos escribió:
Por cierto, lo de los blood shards yo lo sigo viendo muy pesado. Las 2 semanas que pude probar la beta, se me hacía muy pesado el tener que estar gastándolos todo el rato porque se me llenaba el stock de ellos. Deberían subir a 1000, yo creo.


Pero son para gastarlos ¿no? ¿Qué sentido tiene no usarlos y almacenarlos?
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor n2odannyn2o » 25 Feb 2014, 20:39

Osrodmell escribió:
dsantos escribió:
Por cierto, lo de los blood shards yo lo sigo viendo muy pesado. Las 2 semanas que pude probar la beta, se me hacía muy pesado el tener que estar gastándolos todo el rato porque se me llenaba el stock de ellos. Deberían subir a 1000, yo creo.


Pero son para gastarlos ¿no? ¿Qué sentido tiene no usarlos y almacenarlos?


El mismo que tiene juntar Horadric Caches y abrirlos todos de sopeton y ver todo petado de loot y unos cuantos legend. Yo personalmente sere de los que hara eso... Mas que nada porque lo que suelta uno solo si bien no esta mal, para mi es mas bien poco (ojo que no malo eh). Entonces si coges en vez de 500 pues 1000 o 5000 pues podras decirte venga hoy por la tarde me dedicare a gastarlos con kadala y haber si tengo suerte. No es lo mismo comprar 20 armas que 200... a mayor cantidad es mayor la posibilidad de sacarte un legend(ya se que es siempre la misma posibilidad pero hay gente que prefiere y en vez de ir un poco hoy y otro poco mañana, junta durante toda la semana, luego el fin de semana se lo gastan todo de golpe y entonces siempre es mas seguro que te toque cuando te compras 200 armas que 20, aunque ya sabemos como es todo esto y alguna vez abra que no te toque nada decente xD ( que si que comprando 20 hoy, mañana 20 y despues otras 20 tienes las mismas posibilidades pero ya me entendeis a que me refiero... en vez de probar hoy, mañana y pasado, junto y el finde a saco... Creo que podria haber dejado el mensaje con esta ultima frase y se ubiera entendido extactamente igual xDD).
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Rueda de prensa de Reaper of Souls en Blizzard Europa

Mensajepor murianum » 25 Feb 2014, 21:06

Pues a mi,no me parece una entrevista del todo acertada.
Dicen que no esquivaron ninguna pregunta? normal,si apenas las preguntas eran incomodas.
La pregunta de los continuos fallos de los servers,se quedó en el tintero.
Que pagar 40 pavazos,por un acto más y un personaje más, es una pasada, y alguna más de este estilo,le hubiera preguntado yo.
En un post anterior,comenté que me gustaría que fueraís como lobos y no, como corderos(no en sentido peyorativo),y a eso me referia
que hicierais preguntas contundentes del estilo que arriba menciono,las preguntas de la entrevista tarde o temprano la sabremos,
las otras creo que no la sabremos nunca.
De todas maneras gracias,por haber representado a parte de los jugadores españoles ( diablo3esp )
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro