Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Fenixuco » 06 Feb 2014, 11:41

A la pregunta que hacía uno antes todos los pj´s pueden ser bastante ladrillos esta exp por lo que he visto, si bien un mele siempre será más duro obviamente, no es como ahora q una desconex es morir si o si porq se va mucho mas full dps.

El mage es la clase mas op por el momento, el crusader diría q pega algo menos q el babas por ej aunq tb sobrevive más, aunque ambos pueden enfocarse defensiva u ofensivamente.

Atentos a los combos de objetos que son lo que manda esta exp, tener ciertos épicos para segun q build es lo q transforma a un pj en una bestia o no, lo que unido a q no hay AH hace q tengas q adecuar tu build a lo q tienes si quieres optimizar.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Sastre » 09 Feb 2014, 18:09

Por qué no puedo subir de nivel a más de 60, ni utilizar a la mística, ni ver el acto 5, ni recibir un dropeo para subir de nivel al herrero y al jollero?
Tengo la beta de ROS, pero veo que la gente hace todo esto que yo no puedo. Por que?
Avatar de Usuario
Sastre

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2014, 18:00
RangoBattleTag
Marius
Marius SoyElQueSoy

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Krovikan » 09 Feb 2014, 18:12

¿Seguro que tienes la beta de RoS? ¿No será el PTR o RPP?

Haz una screenshot del Battle.net Desktop desplegando el combo de encima del botón Jugar (donde por defecto te pone Europe).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2014, 23:32

Sí, porque te puede llamar a engaño, Sastre. La interfaz del parche 2.0 y de RoS es la misma, de ahí que te puedas confundir.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Munchkin » 10 Feb 2014, 11:15

Buenos días,

Lo primero de todo presentarme, a pesar de estar leyendo el foro durante largo tiempo nunca me había registrado, hasta hoy. Soy Munchkin y tengo una duda con el PTR.
Ayer volví a copiar mis personajes al PTR y me ha bajado 20 niveles de paragon en vez de subir... Es decir, la semana pasada o la otra tenía un nivel 89 de paragon, durante la semana o dos semanas jugué al D3 real y subí niveles en el juego. Copio los PJ y tengo menos paragon, he leído algo de que con el parche han tocado algo de la experiencia pero tenía entendido que para mejor no para peor...

¿Sabéis algo?
Avatar de Usuario
Munchkin

 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2014, 23:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Munchkin#2362

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 10 Feb 2014, 13:26

Va un poco raro la verdad, antes del parche tenia paragon 135, despues del parche me bajaron a 114 y ayer noche volvi a copiar la cuenta y tenia 140. Yo la verdad que ya no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2014, 15:46

Los azules han dicho en los foros, que está habiendo algunos errores al copiar los personajes. No se está haciendo bien el cálculo del paragon 2.0, así que no os preocupéis del vaivén de niveles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor chicofmcg » 21 Feb 2014, 17:15

Yo quería preguntar una cosa a los afortunados que tiene BETA ROS....

Se conoce que los diseños de transfiguración de la mística será para aquellos objetos se identifiquen estando ROS.

Mi pregunta es si se podrían guardar objetos de SET/LEGENDARIOS actuales sin identificar para una vez estemos en la Expansión de ROS identificarlos y asi poder pasar a nuestra lista de transfiguraciones.

Si alguien pudiera comprobarlo para asegurarlo, asi le encontrariamos alguna utilidad a los SET/LEGEN actuales.

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Krovikan » 21 Feb 2014, 17:51

chicofmcg escribió:Yo quería preguntar una cosa a los afortunados que tiene BETA ROS....

Se conoce que los diseños de transfiguración de la mística será para aquellos objetos se identifiquen estando ROS.

Mi pregunta es si se podrían guardar objetos de SET/LEGENDARIOS actuales sin identificar para una vez estemos en la Expansión de ROS identificarlos y asi poder pasar a nuestra lista de transfiguraciones.

Si alguien pudiera comprobarlo para asegurarlo, asi le encontrariamos alguna utilidad a los SET/LEGEN actuales.


No se puede. El item ya tiene sus stats, sólo que no las ves. Y ya dijeron que para tranfigurar hacían falta objetos del Loot 2.0. Los legados no desbloqueaban nada.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor chicofmcg » 21 Feb 2014, 17:59

Krovikan escribió:
chicofmcg escribió:Yo quería preguntar una cosa a los afortunados que tiene BETA ROS....

Se conoce que los diseños de transfiguración de la mística será para aquellos objetos se identifiquen estando ROS.

Mi pregunta es si se podrían guardar objetos de SET/LEGENDARIOS actuales sin identificar para una vez estemos en la Expansión de ROS identificarlos y asi poder pasar a nuestra lista de transfiguraciones.

Si alguien pudiera comprobarlo para asegurarlo, asi le encontrariamos alguna utilidad a los SET/LEGEN actuales.


No se puede. El item ya tiene sus stats, sólo que no las ves. Y ya dijeron que para tranfigurar hacían falta objetos del Loot 2.0. Los legados no desbloqueaban nada.


Saludos :cow:


OK pues consulta aclarada. Muchas gracias por contestar.

Saludos, Chico!!
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 21 Feb 2014, 18:55

chicofmcg escribió:Yo quería preguntar una cosa a los afortunados que tiene BETA ROS....

Se conoce que los diseños de transfiguración de la mística será para aquellos objetos se identifiquen estando ROS.

Mi pregunta es si se podrían guardar objetos de SET/LEGENDARIOS actuales sin identificar para una vez estemos en la Expansión de ROS identificarlos y asi poder pasar a nuestra lista de transfiguraciones.

Si alguien pudiera comprobarlo para asegurarlo, asi le encontrariamos alguna utilidad a los SET/LEGEN actuales.

Un Saludo.


Tiene que ser dropeado.

EDIT: no vi los 2 post anteriores, sorry
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Perks » 25 Feb 2014, 06:32

Hola, una pregunta. No he probado beta porque quiero aguantar a la expansion pero tengo una duda...los puntos que decis que se asignan cada lvl de paragon, estan explicados en este hilo? Es que me gustaria saber si se pueden resetear, porque supongo que unos iran para sc y otros hc(daño vs supervivencia) no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 25 Feb 2014, 09:01

Perks escribió:Hola, una pregunta. No he probado beta porque quiero aguantar a la expansion pero tengo una duda...los puntos que decis que se asignan cada lvl de paragon, estan explicados en este hilo? Es que me gustaria saber si se pueden resetear, porque supongo que unos iran para sc y otros hc(daño vs supervivencia) no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Los puntos son independientes por personaje y se pueden resetear cuando quieras y las veces que quieras.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Huesito » 25 Feb 2014, 09:46

Legends ligados a cuenta. (O tradeados con contador en negativo de tiempo).
Oro ligado a cuenta.
Alas ligadas a cuenta.
Mascota ligada a cuenta.
Lucha contra los bots: Derrotada blizzard, se enroca. Se aisla del mundo real. Pero online, todo ligado a cuenta, sin Offline.
Sentido del online full ahora: Solo blizzard lo sabe.
Fallos de servidor: Solo Blizzard lo sabe. (segun dijeron ya no saldran mas numeros de error), ahora saldran dibujitos :P , si te falla el server o la entrada al juego.
Optimizacion real del juego: Solo Blizzard lo sabe.
Venta de Oro: Solo blizzard tiene potestad.
Venta de items: Solo Blizzard tiene potestad.
Grifo de loot: A voluntad de Blizzard.
Despues de salida de Vanilla hace dos años, siendo un desastre, aun lo han nerfeado mas, pues todo la potencia de los pjs, cada semana ha ido mermando, para igualar, asi que ahora hacen el mismo daño que una muñeca, pero eres resistente. Vanilla pese a la salida mala, en la actualidad ha sido nerfeado casi todo, hasta el oro de las vasijas. Por si te sale una moneda de mas, y no te la puede vender luego Blizzard.
¿Que el oro no es importante en la expansion?
Reparacion de armas.
Mistica.
Compra de objetos (a la vista o Lotto-items)
Si tienes 10.000 millones de oro, pues seguramente puedas conseguir mejores objetos con la mistica que otro que tenga 150.000 de oro, pero el oro no es importante, eso dice Blizzard.

Loot inteligente: No es verdad, Blizzard gradua el grifo, y si lo nerfea nada mas salir, pues a hacer lo mismo de siempre, run tras run tras run, para conseguir lo que Blizzard quiera. Si quieres hacerle algo al item, pues a conseguir lo de siempre, toneladas de dinero, pero el oro no es importante, segun blizzard, ahora.

Aviso de cierre de la beta... Deprisa y corriendo, sin avisar con tiempo ni nada parecido, de sopeton. Que majos son. Parche en vivo en un dia. Asi que todo debe de funcionar PERFECTO, todo, a partir de este punto.

Todo balanceado, PvP correcto, servidores sin caidas ni colas, no lag, todos los items traducidos, sin bug alguno, loot inteligente de verdad y util, elites con afijos para poder matarlos (Ya no saldran los inmunes a todo).

Un anuncio en esta nueva etapa de un nuevo director, igual de chapuzera que el anterior o mas.

Sobre las alas y demas, han tardado 10 dias en dar una contestacion CLARA (Tampoco esta clara en la pagina sudamericana si no lo han corregido y eso que era la pagina oficial, anunciandolo), pues en este mismo foro han sido cerca de 200 post en diferentes hilos a lo largo de muchos dias, y durante esos dias hubo idiotas de alto rango de Blizzard que dijeron que los poderes eras muchos, y que ellos sabrian diferenciar las pre-orders de las que no lo eran... Algunos ya avanzamos que ni de coña, y que se metieran la lengua de todopoderoso por donde le quepa, otros del foro insistian que "cada tienda" daria las llaves vendidas preorders a Blizzard, al final ha sido lo que algunos deciamos (Piensa mal y acertaras), una semana de margen para que cada uno se de de alta cuando le llegue el juego, pero blizzard ha anunciado eso, despues de 10 ruedas de prensa sin aclarar nada, en el ultimo dia, y como "sorpresa cojonuda" como si regalaran algo de verdad, y no es asi. Chapuza, y una semana todo gratis para todos, da igual que tengas EC o una clave comprada a los chinorris por 9,5€ al cambio.

Asi que si, Blizzard otra vez en su linea, impotente para hacer algo realmente positivo, y su modus de operacion es: Si algo me molesta lo mato, lo rebajo o lo hago desaparecer, no lo combato o estudio. Tengo diferencia en los pjs, no pasa nada, en vez de equilibrar,nerfeo de pjs hasta que se quede al minimo todo, luego se pone un afijo mas a los items, enchatament para que se gasten el dinero que tengan, y grifo ajustable a su modo.
Y horas, para hacer lo mismo.
Que algo funciona en Vanilla, se quita, y se mete en ROS nerfeado. Asi que los que queden en Vanilla a jugar a los dados, porque subir de nivel, sin la ah y grifo cerrado, sera de hamsters con una rueda giratoria.

Molonada de ptr.

Radio de esferas y recogida: Nerfeado.
MF: Nerfeado.
Packs conjunto: Nerfeado (Daño colateral) Menor opcion de tradeo, menor opcion de poder optar, en manos de Blizzard y la cornucopia.

Me ha gustado lo de los items (Mini-items en barra inferior) para los items de crafteo vario. Se supone que liberas espacio en baul con ello, aunque con Blizzard nunca se sabe.

No tengo claro si la pestaña de mas, de la expansion, en el baul, es de pago o automatica. Si es de pago, otra vez oro al saco para Blizzard. Aunque sean 10 oros.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Cornelio » 25 Feb 2014, 10:36

No sé, si reir o llorar, pero lo has bordado...

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro