Que anillo me pongo?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Que anillo me pongo?

Mensajepor Rembar » 18 Feb 2014, 16:02

Imagen Imagen

Bueno, tengo estos dos anillos. Me acaba de salir la Piedra de Jordán y me parece bastante bueno el anillo, por el +23% de daño a élites y +8% de daño de habilidades arcanas, pero si me lo pongo me quitaré la inteligencia, probabilidad de critico y resistencias del otro.
No se cual ponerme... Decidme vosotros, que me pongo y porque? Soy mago.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Que anillo me pongo?

Mensajepor masha » 18 Feb 2014, 16:38

a mi punto de vista, Letania de los Impavidos es mejor... 6 cualidades magicas contra 4, tiene mas ventaja letania, le encuentro mas utilidad.
:cow:
Avatar de Usuario
masha

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2014, 07:58
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Que anillo me pongo?

Mensajepor dsantos » 18 Feb 2014, 20:01

Hombre, nada más viendo 3 flechas rojas, debería ser suficiente pista como para no equipárselo, jeje. Mucha inteligencia, crítico y resis. Vamos, me quedo con el letanía sin duda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que anillo me pongo?

Mensajepor Rembar » 18 Feb 2014, 21:17

Ok, pues con letanía que me quedo xD.
dsantos, es que las flechitas rojas, a esas alturas las ignoro un poco bastante cuando veo un legendario, ya que a veces me sale que es peor y el objeto que es "peor" tiene lo que busco.

Bueno, muchas gracias por todo ^^

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Que anillo me pongo?

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2014, 00:23

Sí, bueno. Si es una, vale, pero siendo 3 indica claramente que pierdes daño, jeje. Además ten en cuenta que las resis no las tiene en cuenta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que anillo me pongo?

Mensajepor Abdourakhane » 24 Feb 2014, 14:24

Es cierto lo comentado por todos, pero también he de decir que los anillos de Jordan son muy de complementar tu build. Si vas sobrado de resistencias y de daño y lo que quiere es mejorar tu modo de juego sumándole un segundo a ventisca y el daño a elites úsalo. Si estás corto de los otros stats ponte el letanía (que está muy bien). A mi me gustaría encontrar un Jordan que me bajara el coste de mana de los murciélagos para mi médico brujo.

De todas formas yo creo que tener puesto el anillo de Jordan y no tener ninguno "en ese dedo" te tiene que dejar con los mismo stats, es decir no modifica ningún atributo ni el DPS, mientras no utilices arcana, te enfrentes a un elite o uses ventisca. Es como yo, que estoy buscando completar 2 piezas de Tal Rasha (para un +3% de habilidad de fuego) y los puños del mago (que creo que tienen un +8%) si los uso con un Máximus (que tiene un +25%) serían en total +36% de daño en habilidades de fuego para mi medico brujo, algo que no lo vería reflejado en el DPS pero si jugando dado que todas las habilidades que utilizo son de fuego (vampiros, cerbatana y plaga)
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro