Hasta los lichis de la subida de la luz

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 20 Feb 2014, 20:41

Pues no os perdais "LA NUEVA MODALIDAD DE COBRO DE LA LUZ", se cobrara por peaje variable, pero si estas si quieres "tarifa plana" la que no varia, sera bastante mas cara. Tipo el TUR de ahora. Simplificando, al pobre le graVan mas.

Ademas que los que tengan "Tarificadores horarios" será mas barata, con la aplicacion de los nuevos pagos.

Ya no saben como liarla mas, solo se que los que gastamos menos de 200-300 € de luz, nos va a salir mas caro con los impuestos por tramo fijo, y la tarifa variable tambien.

Que cabrones.

Espero que el proximo recibo venga todo explicado, porque esto va a ser un lio, y a rio revuelto vuelven a ganar las electricas y el gobierno.

Hijos de P.ta.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Klatu » 21 Feb 2014, 11:30

Peaje variable no, segun le entendí al de FACUA, van a fijar los precios segun vayan en bolsa, con lo cual ya no anunciarán las subidas, habrá que hacerse broker. La tarifa plana la venderán como "con esto no le afecta la subida de la luz", la pondrán mas cara de lo que sueles gastar. El TUR de ahora solo es que cuando sube la luz, automáticamente te sube a ti, las otras compañias te fijan un precio (me lo intentaron vender, eso y el descuento en la tarifa de potencia asociado a un mantenimiento que salia más caro que lo que te ahorrabas, menos de un euro de ahorro por unos tres y pico del servicio de mantenimiento,... espabilaos) y segun dicen "asi estas tranquilo que no te va a subir"... nos ha jodido, ya te lo suben ellos.
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 21 Feb 2014, 11:43

Klatu escribió:Peaje variable no, segun le entendí al de FACUA, van a fijar los precios segun vayan en bolsa, con lo cual ya no anunciarán las subidas, habrá que hacerse broker. La tarifa plana la venderán como "con esto no le afecta la subida de la luz", la pondrán mas cara de lo que sueles gastar. El TUR de ahora solo es que cuando sube la luz, automáticamente te sube a ti, las otras compañias te fijan un precio (me lo intentaron vender, eso y el descuento en la tarifa de potencia asociado a un mantenimiento que salia más caro que lo que te ahorrabas, menos de un euro de ahorro por unos tres y pico del servicio de mantenimiento,... espabilaos) y segun dicen "asi estas tranquilo que no te va a subir"... nos ha jodido, ya te lo suben ellos.


Entonces ¿Que modo de tarifa escogemos ahora? Yo estoy en TUR pues el consumo es en teoria de hogar con dos personas, consumo normal, aunque la factura sea a nivel industrial.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Kz4ever » 22 Feb 2014, 21:26

Huesito, trabajo en endesa no quería que me comierais xD no te cambies de tu tarifa TUR y lo de los nuevos precios no está totalmente aprobado quieren tarifar por minutos están locos y la van a liar parda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 22 Feb 2014, 21:49

Kz4ever escribió:Huesito, trabajo en endesa no quería que me comierais xD no te cambies de tu tarifa TUR y lo de los nuevos precios no está totalmente aprobado quieren tarifar por minutos están locos y la van a liar parda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


¿Por minutos? :shock:

Ya ni contador de franja horaria ni nada... Madre del amor hermoso. Pero sera con los contadores nuevos. Yo aun tengo de rueda.

Seguire tu consejo, y TUR, no la vaya a liar tambien con eso.

Que locura, el recibo de la luz va a ser de escandalo.

Pues si lo hacen por minutos los nuevos contadores van a enviar mas datos que una linea de internet de casa. Vivan las microondas!!!! Ya sabes por que lo digo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Kz4ever » 22 Feb 2014, 21:56

Está por determinar, yo espero que no se haga efectivo ya que si es difícil entender ahora la factura imaginatela por minutos a diferentes precios y tal seria un caos explicarle a alguien eso xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Perks » 22 Feb 2014, 23:19

Habeis visto lo que cobra el prrsidente de iberdrola al dia?? 20.400€ mas o menos...calderilla..

Luego dicen que las electricas estan endeudas y demas..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro