Biblioteca de nuevos legendarios

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Gayardos » 16 Feb 2014, 17:14

MiLeNaRiO escribió:Iba a actualizar algunas imagenes pero al parecer habeis desactivado el BBCode [img] . Es por alguna razon en especial? Grax


Al moverlo al foro de artículos se cambiaron algunos permisos. Comprueba que puedes volver a usarlo ahora y disculpa :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor NanTuku » 16 Feb 2014, 17:17

Trabajo espectaculat. Ahora nos quedara esperar y ver si realmente caen legendarios buenos y con que frecuencia.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor VenenoZ » 17 Feb 2014, 10:48

Gayardos escribió:Al moverlo al foro de artículos se cambiaron algunos permisos. Comprueba que puedes volver a usarlo ahora y disculpa :)


Testeando...

Imagen


Perfecto y gracias, esta es la imagen que quería postear anteriormente...

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor dsantos » 17 Feb 2014, 11:11

MiLeNaRiO escribió:Bueno yo los separaria en tres, no en dos, los Normales( disponibles en PTR/ROS en cualquier dificultad), los exclusivos de RoS( solo disponibles en ROS y en cualquier dificultad) y los exclusivos de tormento( Son algunos set que solo estaran disponibles en las dificultades de tormento en ROS).


No, creo que no. Cualquiera que pueda caer en RoS y no sea de tormento, puede caer también en el parche 2.0. (Creo). De hecho, cuando publicaron aquella lista, solo indicaron los exclusivos de tormento. Los demás podían dropear en cualquier parte.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor MiLeNaRiO » 17 Feb 2014, 14:58

dsantos escribió:
MiLeNaRiO escribió:Bueno yo los separaria en tres, no en dos, los Normales( disponibles en PTR/ROS en cualquier dificultad), los exclusivos de RoS( solo disponibles en ROS y en cualquier dificultad) y los exclusivos de tormento( Son algunos set que solo estaran disponibles en las dificultades de tormento en ROS).


No, creo que no. Cualquiera que pueda caer en RoS y no sea de tormento, puede caer también en el parche 2.0. (Creo). De hecho, cuando publicaron aquella lista, solo indicaron los exclusivos de tormento. Los demás podían dropear en cualquier parte.


Como dices cuando publicaron la lista esa de sets solo decian que eran esos sets los unicos exclusivos de tormento , pero habia una trampa ahi ,porque esos legendarios no pueden caer en el tormento del PTR, solo pueden caer en Tormento de ROS, intenta buscar a alguien del PTR con uno de esos legendarios de set.
Ademas de esos sets en otros comunicados de hace tiempo ya dijeron que algunos legendarios era exclusivos de ROS y que no caerian en el PTR, un ejemplo de esto son los guantes que aumentan en 10 min el tiempo de buff de los templos, intenta buscar a alguien del PTR con esos guantes y veras que no encuentras a nadie.

PD; es mas esos legendarios exclusivos de ROS alparecer solo caen como recompensas de los bountys creo
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor dsantos » 17 Feb 2014, 20:38

Obvio, porque son de nivel 70, jeje.

Lo de que sean recompensa de las bounties no sé, no he leído nada al respecto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Kaza » 18 Feb 2014, 15:25

Gracias por la aclaración, me parece buena idea, lo de los legendarios que se adaptan al nivel y de los legendarios exclusivos de tormento también es una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Boxxter » 18 Feb 2014, 22:34

dsantos escribió:
Boxxter escribió:Lar armas poderosas no tienen comparacion con las de antes, ahora si que merecerá la pena usarlas


Pues yo las sigo viendo escasas de daño. No puede ser que haya armas de 1 mano con más daño. No tiene sentido.



Yo lo decia observando la tendencia de todas las armas no guiandome por las pocas que se ven en el post, como eso es cosa de suerte digo yo que saldran otras con mucho mas daño como el de otras armas de una mano. O eso espero, si se quedan como maximo en 2k pues... seria un timo habiendo otras armas que llegan a 4k.

Me encantaria ver el efecto del set nuevo de bárbaro: Carga furiosa gana el efecto de todas sus runas, suena armaggedónico no?
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Gilthael » 18 Feb 2014, 23:06

Repasando los sets... no sé si alguien lo ha comentado:

En el set de cruzado mostrais las hombreras:

PAULDRONS OF AKKHAN
http://imageshack.com/a/img690/7676/zaq5.jpg

Se ve que uno de los afijos es un buff a una skill del DH. ¿Esto no es un absurdo? Se podría cambiar con la mística sí, pero ¿no es el tipo de cosas que se eliminarían con el loot 2.0?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor phoenixfire » 18 Feb 2014, 23:12

Es un bug

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2014, 00:29

Boxxter escribió:
Me encantaria ver el efecto del set nuevo de bárbaro: Carga furiosa gana el efecto de todas sus runas, suena armaggedónico no?


Hay por ahí un vídeo con él en funcionamiento, pero ahora no te lo encuentro para linkear :(
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Serchus » 21 Feb 2014, 19:24

Excelente trabajo. Muchas gracias!
Ya me está tardando que salga esa expansión!! :lol: y más aún después de ver todo esto.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro