En que consistirá el Trade ahora?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Keten » 15 Feb 2014, 19:38

Hola...
La verdad ando con esta duda.
Que tengo que hacer si quiero una buena arma? Tengo mucho oro... Ya no servirá de nada? Solo podré usar lo que consiga yo farmeando?..
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Krovikan » 15 Feb 2014, 19:55

Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2014, 21:14

Si es rara, se podrá seguir tradeando (creo). Y si es legen o de set, tienes 2 horas para tradearlo con gente que esté en tu misma partida en el momento del drop.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor MiLeNaRiO » 16 Feb 2014, 01:09

Lo malo esque con el suspuesto "loot Inteligente" , que de inteligente tiene mas bien poco, yo lo llamaria "loot mas comodo para no pensar en equilibrios...." , pero bueno eso es tema a parte. A lo que me refiero esque con ese loot "inteligente" o vais 4 en party de la misma clase o almenos que tengais el mismo stat principal( ya sea str, dex o int) o sino tampoco tendreis ningun tipo de comercio porque casi la totalidad de los items que os caigan iran orientados a la clase con la que jugais. Por lo que si vais un DH y un baba en party dificilmente os servira lo que le caiga al otro.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Feb 2014, 01:31

Ya dijeron que no es exactamente así el Drop inteligente... Qué también te caerían objetos para las demás clases

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Bucanor » 16 Feb 2014, 02:39

BlackDrag0n escribió:Ya dijeron que no es exactamente así el Drop inteligente... Qué también te caerían objetos para las demás clases

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora


si te caerán uno de cada 50 de otra clase :ninja: ,para que rinda ir en party con los colegas hoy hacemos runs de magos y wd mañana de tiraflechas y monjes y pasado de seudo paladines y barbaros

asi será y asi se lo hemos contando :D

muy bien pensado por parte de estos maestros de la creacion de ARPGs
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor phoenixfire » 16 Feb 2014, 09:29

No recuerdo donde ley que era más o menos un 30% de loot no inteligente para otras clases

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor knec » 16 Feb 2014, 11:03

el trade en este juego tal como esta planteado y como lo entendemos la mayoría no existirá. Bueno si uno si, le pagas a blizz y el generosamente te dará lo que considere: oro, mejoras estéticas.. etc.. y mas adelante cuando vea que este sistema que esta planteando es un fracaso ítems de alguna manera sin volver al sistema de la ah. Por poner unos ejemplos básicos, ni siquiera los ítems para craft serán para trade, así que algunos raros... que en cuanto los modifiques tampoco.... vamos que no..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Krovikan » 16 Feb 2014, 11:29

Hay que ver cómo os llevais las manos a la cabeza.....

Los siguientes párrafos es para hablar de items de armadura y armas (nada de flores, ni pociones, ni nada más).

En WoW, la AH la habré tocado para piezas de armadura (1 bastón incluido), como mucho..... 10 veces quizás en 7 años.

El resto de items son Ligados a Personaje. Sólo te pueden pasar un item dentro de un grupo de maz, gesta o raid (como harán ahora en D3), si ese item es fabricado a través de una profesión, si ese item te lo encuentras haciendo la profesión Arqueología (suelen ser Ligados a Cuenta) o si es uno de los poquiiitos items que caen cuando les da la gana en cualquier parte del mundo y que se Ligan al Equiparlos (y tienen unas restricciones también).

Que poco acostumbrados estais....

Y antes de que os lanceis a mi cuello, yo también juego desde 1998 a todos los Diablos.

Que habría que dejar una especie de trade como en D2 que hacias una partida "n soj o X" (X es el item que ofrezcas) pues que quereis, os diria que SI.

Que podrían dejar hacer trade a través de comunidades o hermandades... también os diría que SI.

Pero si nada de todo eso puede ser, probad el WoW y vereis que el mundo no se acaba con esos cambios.

Una apreciación. No quiero hacer apología del WoW en un foro de Diablo 3. Ni mucho menos es mi intención. Pero por suerte (o por desgracia) juego ambas sagas de Blizzard. Y si me veis mencionar a WoW en muchos de mis comentarios del foro es porque de ahí saco ejemplos para ilustrar mis pensamientos sobre los cambios en D3.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Huesito » 16 Feb 2014, 12:35

Krovikan escribió:Hay que ver cómo os llevais las manos a la cabeza.....

Los siguientes párrafos es para hablar de items de armadura y armas (nada de flores, ni pociones, ni nada más).

En WoW, la AH la habré tocado para piezas de armadura (1 bastón incluido), como mucho..... 10 veces quizás en 7 años.

El resto de items son Ligados a Personaje. Sólo te pueden pasar un item dentro de un grupo de maz, gesta o raid (como harán ahora en D3), si ese item es fabricado a través de una profesión, si ese item te lo encuentras haciendo la profesión Arqueología (suelen ser Ligados a Cuenta) o si es uno de los poquiiitos items que caen cuando les da la gana en cualquier parte del mundo y que se Ligan al Equiparlos (y tienen unas restricciones también).

Que poco acostumbrados estais....

Y antes de que os lanceis a mi cuello, yo también juego desde 1998 a todos los Diablos.

Que habría que dejar una especie de trade como en D2 que hacias una partida "n soj o X" (X es el item que ofrezcas) pues que quereis, os diria que SI.

Que podrían dejar hacer trade a través de comunidades o hermandades... también os diría que SI.

Pero si nada de todo eso puede ser, probad el WoW y vereis que el mundo no se acaba con esos cambios.

Una apreciación. No quiero hacer apología del WoW en un foro de Diablo 3. Ni mucho menos es mi intención. Pero por suerte (o por desgracia) juego ambas sagas de Blizzard. Y si me veis mencionar a WoW en muchos de mis comentarios del foro es porque de ahí saco ejemplos para ilustrar mis pensamientos sobre los cambios en D3.


Saludos :cow:


¿Por qué me tengo que acostumbrar a una cosa que nacio mal hecha y continua mal hecha? Hablo de D3, wow no es D3 ni viceversa. Si tu te acostumbras, allá tu, pero muchos no estamos de acuerdo con amoldarnos a fallos perpetuos, y decir que si con la cabeza siempre.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor OleyendaO » 16 Feb 2014, 12:48

Si pusieran trade el juego duraria 3 dias.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Huesito » 16 Feb 2014, 12:50

OleyendaO escribió:Si pusieran trade el juego duraria 3 dias.


Es que tampoco han puesto un mapeado inmenso mas, dos pasillos y un puticluxs sin alcohol. Eso en tres ratos y cuatro espadazos si vas bien equipado. Se sale si quieres lo de las camaras de teletransporte espaciales.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor alexito_marshall » 16 Feb 2014, 13:22

Krovikan escribió:Hay que ver cómo os llevais las manos a la cabeza.....

Que poco acostumbrados estais....

Y antes de que os lanceis a mi cuello, yo también juego desde 1998 a todos los Diablos.

Y si me veis mencionar a WoW en muchos de mis comentarios del foro es porque de ahí saco ejemplos para ilustrar mis pensamientos sobre los cambios en D3.


Saludos :cow:



Nos llevamos las manos a la cabeza porque como bien dices, si eres jugador de diablo desde el 98, entenderás (por mucho que te guste blizzard) que D3 de diablo solo tiene el nombre. Yo lo llamaría más bien WOWABLO 3

Por desgracia más que poco acostumbrados, por lo menos en mi caso, diría que estoy mas bien «muy asqueado, contrariado, (............ coloque su sinónimo en los puntos) de ver como mi saga favorita de videojuegos se va al traste (no tiene nada de lo que me enganchó en su momento y lo poco que le queda se estan encargando de dinamitarlo parche a parche y expansión a expansión)

Yo no me estoy lanzando al cuello de nadie... Expongo, debato, leo y me formo una opinión individual y meditada no exenta de errores faltaría más... (para eso estamos en un foro) En cambio huyo de fanatismos e ideologias a ciegas que no sólo en esta empresa, sino en la vida real cada día más la experiencia me muestra que son nocivas y destructivas para la naturaleza humana.

Siempre me pregunto porque coincido tan poco con tus opiniones en este foro ( ya que eres un usuario bastante activo al contrario que yo) y en el último párrafo en cuestión que te cito está lo que yo considero un error a la hora de sacar conclusiones de lo que para mi deberian ser 2 juegos totalmente distintos, el día y la noche, MMO y Arpg, diablo y world of warcraft... llámalo como gustes.

En cuanto al tema del hilo una de la cosas que me ha hecho despreciar mi saga favorita y decidir definitivamente y con convencimiento férreo el no comprarla ha sido la patada en las "bowlings" que le han pegado al trade en vez de evolucionarlo o desarrollarlo de otro modo. Qué carajo se cree blizzard para decirme como tengo y lo que es peor aún, que tengo que hacer cn mis objetos cuando juego con mis amigos??? Que se cargan la experiencia del juego dicen.... Jaja de que juego bli$$ard?? Del tuyo particular no??

Poco a poco van "largando" de su juego a la gente que jugamos por el mero hecho de divertirnos en post o beneficio de un mercado más selecto, menos mal que afortunadamente hay juegos, sagas, franquicias que merecen la pena y divierten muchísimo más.

El tema está, bajo mi opinión, en no cerrarse en banda... una de las pocas cosas buenas que me ha hecho ver Blizzard ;-) Salu2

TorchligT II - Berserker lvl.100
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Krovikan » 16 Feb 2014, 13:43

alexito_marshall escribió:si eres jugador de diablo desde el 98, entenderás (por mucho que te guste blizzard) que D3 de diablo solo tiene el nombre. Yo lo llamaría más bien WOWABLO 3


Entiendo perfectamente tu opinión y comparto gran parte.

Si buscas alguno de mis posts, verás que creo que he dicho más de 1 vez que este juego no lo ha hecho Blizzard North (la creadora de Diablo) si no una Blizzard que no tenía ni idea de esta clase de juegos.

Partiendo de esa base (que sabíamos que lo hacían unos inexpertos) no podíamos esperar un juego que convenciera a todos (y así ha sido).

Resumiendo: sabíamos lo que había tras el grupo desarrollador y aun y así, los no muy convencidos lo compraron. Luego a rajar... pero si ya sabías que comprabas un juego de unos inexpertos que de Diablo tenía el nombe, después no rajeis.

Y los mismos que rajan han pillado la exp para rajar más aún, sabiendo que la exp sigue siendo de unos inexpertos y etc etc... En fin...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: En que consistirá el Trade ahora?

Mensajepor Ark » 16 Feb 2014, 14:16

Por favor formulad todas las preguntas que tengais en cuanto al mecanismo de juego que se nos viene encima en el hilo habilitado.

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro