Entrevista Wyatt Cheng

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor OleyendaO » 15 Feb 2014, 12:01

http://www.youtube.com/watch?v=sLXXZQIFvUg

-Pvp poco probable de que suceda de una manera seria. Los productos que están diseñados sólo para PvE.

-Ladder les gusta con algún tipo de incentivo, no lo ven viable.

-Wyatt esta muy contento el con BOA. Dice que BOA hace su juego personal más gratificante. Incluso recibe un regalo de un amigo puede arruinar la experiencia de juego, al reducir sus posibilidades de encontrar mejoras a ti mismo. Por lo tanto la envolvente en el clan o algo similar, no es bueno.

Impresiones....el PVP no saben x donde cojerlo, Ladder estan indecisos y el comercio puede hacer la experiencia de ROS muy corta (ingles medio corregirme)
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor SeYkaJh » 15 Feb 2014, 14:12

No lo eh escuchado por que ademas no lo entendería pero si eso que dices es cierto, me parece que son unas muy malas noticias. :S
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Avatar de Usuario
SeYkaJh

 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Jul 2012, 19:54
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro SeYkaJh#1102

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Segura » 15 Feb 2014, 14:33

Lo de siempre vamos xD

Nada ha cambiado desde hace meses
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Huesito » 15 Feb 2014, 15:04

Segura escribió:Lo de siempre vamos xD

Nada ha cambiado desde hace meses


Sí, que pasados los idus de marzo, Blizzard será mas rica con la expansion y tendra mas dinero en sus arcas.

PvP ya se vio claro en la Blizz de este año que ni Blas, ni Manolo.

Sigue la monetizacion del juego (Juego basado en oro, si o si), un hilo exponiendo dudas de que guardar para el expansion. Por unanimidad, oro. Juego basado en acciones del pj, no. Si tienes el baul forrado de lingotes, prosperaras en el juego. Poco mas que guardar con respecto a la vanilla. :x

Balanceado a modo chungo, hoy quito cosas de uno, y mañana como no ha quedado bien, de otro, asi todo se iguala en unos meses a poder de becario con espada de laton para todos los PJs, y subo el poder de los elites o en algunos puntos los pongo de Raven 24h open, y asi tardais mas en pasaros la expansion, pero sin mucho entusiasmo, eh.
Que os la pulis en una semana y no tenemos mas humo que vender. Os ponemos que llegueis a parangon 10 elevado a 27, y el primero que llegue se lleva una alfombrilla de las de Diablo, que tenemos por el almacen, firmada por un becario.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Osrodmell » 15 Feb 2014, 15:18

En que quedamos? Primero a Mosqueira le gusta el ladder y a este no........
Dentro de mi ignorancia asumida ¿Que es el BOA?
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2014, 16:20

Osrodmell escribió:Dentro de mi ignorancia asumida ¿Que es el BOA?


Vinculado a cuenta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor DarkLegend » 15 Feb 2014, 17:08

Dudo mucho que vayan a poner un ladder... al menos no en esta expansión, sería algo deprisa y mal.
Si tienen en mente algo serio se lo guardaran para futuras expansiones xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Galanturil » 15 Feb 2014, 17:34

Yo no entiendo estas entrevistas que no hacen más que generar dudas a la gente. Mucha gente con estas declaraciones igual no se compra la expansión.
El ladder parecía por los datamining que sí se incluiría, puede que no con la salida, pero estaría bien que un poco más adelante. Lo del pvp ya es de un cachondeo exagerado...

Pero es que es todo muy normal, sucede cuando pones a un equipo que no ha hecho ningún ARPG en su vida y el primero que hacen es Diablo 3, pues normalmente las cosas van excesivamente lentas, pero simple y llanamente porque no tienen las ideas claras. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor xerxis » 15 Feb 2014, 17:34

Les van a dar mucho por culo, sinceramente. Sin trade ni en el propio clan, sin pvp, sin ladders... En fin.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Huesito » 15 Feb 2014, 17:57

Galanturil escribió:Yo no entiendo estas entrevistas que no hacen más que generar dudas a la gente. Mucha gente con estas declaraciones igual no se compra la expansión.
El ladder parecía por los datamining que sí se incluiría, puede que no con la salida, pero estaría bien que un poco más adelante. Lo del pvp ya es de un cachondeo exagerado...

Pero es que es todo muy normal, sucede cuando pones a un equipo que no ha hecho ningún ARPG en su vida y el primero que hacen es Diablo 3, pues normalmente las cosas van excesivamente lentas, pero simple y llanamente porque no tienen las ideas claras. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


A dias de la salida de la exp; De un importante cambio en la ah, de un importante parche aplicado a full, y aun sin aclarar como se van a "monetizar ellos semanalmente" si con una tienda que saquen o que, para comprar cosas, mas que probable, visto lo visto.

Arreglos semianunciados, pero la mayoria sin concrecion o fechas de aplicacion, ruedas de prensa con explicaciones contradictorias entre lo que dicen y lo que hacen, o lo que piensan entre ellos mismos, y son cabezas visibles del grupo de desarrollo de D3.

Menudo caos llevan. Divertido me hallo ante tal desproposito, cuando semanas atras lo tenian mas claro que ahora, al menos de palabra.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Feb 2014, 01:41

Pero que queréis? Un juego en el que faltan cosas, hablan de unas y ponen otras, en el que enseñan algo que no ponen, anuncian expansión y la gente a las 5 horas ya la a reservado cómo si fueran a gastarse... Normal que no añadan nada si no lo necesitan para vender.
Se guardan la leader, el comercio en clan el pvp, y lo demás para la siguiente y eso esperando que no la anuncien y la gente corra a pillarla que entonces lo veremos en dlc...

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor knec » 16 Feb 2014, 11:51

huesito que lo de sacar pasta si lo saben ¡¡claro que lo saben!!!, pero no se atreven a decirlo.... si lo único importante es el oro y esta vinculado a cuenta... ya soy cansino por repetitivo..... pues nada ellos mismos te lo venden. Quien carajo que solo juegue a esta franquicia y al sc para pasar el rato va comprar el ROS a estas alturas.. muy muy pocos. Los bastardillos del wow no cuentan, ya están acostumbrados a pagar mensualmente. Ya no me sorprende nada. A esperar a mayo-junio para ver como el planteamiento de salida de la expansión a cambiado radicalmente y entonces veremos como esta el patio.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Krovikan » 16 Feb 2014, 11:58

knec escribió:Los bastardillos del wow no cuentan, ya están acostumbrados a pagar mensualmente.


Encantado de ser un BASTARDO de los juegos de Blizzard (si llamas bastardillos a una franquicia lo llamas a todas las franquicias y juego a 2 de 3 de ellas, Diablo incluido desde luego).


Saludos :cow:

PD: Lo digo con un tono... no se me ocurre el adjetivo. Pero era eso o reportarte. Y como ya han dicho que usamos mal la herramienta, que si somos muy susceptibles, etc, etc, pues... pongo este post.

EDIT: Ah. También lo pongo porque aunque knec lo negará, fijo que esa mención a los "bastardillos del wow" viene de leer este otro post en otro hilo: post312688.html#p312688 antes de publicar en este. Llamadme mal pensado... pero... "piensa mal y acertarás" dice el refrán.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor shikiryuh » 16 Feb 2014, 19:02

El Futuro de Diablo III esta muy nublado. Espera... ¿Cuando NO lo ha estado?
Avatar de Usuario
shikiryuh

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Oct 2012, 15:36
Twitter: https://twitter.com/
Steam: the_paxtor
Sitio web: http://thorcazo.tumblr.com/
Ubicación: pilar de la horadada
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro shikiryuh#2589

Re: Entrevista Wyatt Cheng

Mensajepor Rembar » 16 Feb 2014, 22:59

Perdonen por mi inexperiencia en Diablo (hablando en general), pero alguien podría decirme que és ladder? Recuerdo que eso estaba en D2, pero nunca encontré la diferencia entre ladder y no ladder, y solía jugar mediante hamachi con amigos.

Por todo lo demás:

El PvP, si quisieran, ya lo habrian sacado bién. Si hay foros y posts por battle.net para aportar ideas, que se supone que las leen. Si Blizzard quisiera, hubiera sacado ya un PvP decente, como las ideas que hay por ahí, pero no... Blizzard prefiere que no lo haga todo una sola persona y que además sea cliente, prefieron hacerlo ellos y luego decir que se lo han currado mucho (que no digo que todo lo que hagan sea basura, en general creo yo que Blizzard se curra mucho sus juegos).

Lo tienen tan sencillo como:
- Hacer equipamiento unica y exclusivamente para PvP.
- Habilidades para PvP
- Modos de juego
- Y copiar todo lo demás del WoW mismo, por ejemplo.

Con eso, el PvP ya sería fenomenal, creo yo. Y ya que hacen clanes, por que no hacen que puedan haber batallas entre clanes? En equipo las cosas cambian mucho y aún estando tan desigualado, se vuelve más divertido.

Y una pregunta más: Al final, para que serviran los clanes? Simplemente para agrupar a X numero de jugadores y que tengan su propio chat o que?

EDIT: Aprovecho para hacer una tercera pregunta. Veo mucho por ahí que dicen que RoS sigue sin tener end-game como D2, pero... ¿Que és end-game? xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro