Valoración ROS por forero.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Valoración ROS por forero.

Mensajepor Fenixuco » 04 Feb 2014, 21:33

Buenas a tod@s.

He querido aportar mi granito de arena y ya que he sido un afortunado al haberme tocado la beta de ROS, tras haberla probado a fondo, quiero dejar mi opinión como player.

Antes de nada, aclarar que soy un player medio hc, medio casual, de los que pueden dedicar unas 2h diarias al juego a diario, algunas mas en findes y muchísimas mas en los releases de juegos xD.

He subido dos clases al nivel 70, llegando a farmear bastante el adventure mode con ambas, crusader y mage; por lo que opinaré más de estas clases y desde su punto de vista en cuando a gameplay.

- En primer lugar decir que los que esperen algo radicalmente nuevo con la exp, siento decepcionarles, no hay nada así; lo que más ha cambiado es la artesanía (que se ha vuelto más útil, no por joyería, sino por la herrería y por la Mística).

- Tengo que hacer una salvedad y es que al no haber AH lo que sí que ha cambiado es que ahora para tener gear tienes que jugar, jugar y jugar (bueno y tener suerte), se acabó el subirse un pj y ponerlo full en diez minutos, ahora hay progresión en el equipo y sólo eso, por sí mismo da mucha más vida al juego para los que nos gusta jugar y no especular.

- El subir un nuevo personaje es una experiencia muy distinta, ahora se sube pasándose el juego UNA vez, al menos si lo pones en una dificultad medio decente y mantienes la gema roja en casco todo el tiempo, junto con el anillo infernal, yo subí antes de terminar el act V al 70 con el crusader.

- La mística es un gran añadido pero ojo, no esperéis que transforme vuestro épico con stats absurdos en la panacea, por mucho que paguéis, sólo cambia entre stats de la misma "rama" por así decirlo, no puedes cambiar uno ofensivo por uno que te cure ni hacer lo contrario, sólo sirve para pulir objetos lo que, no obstante es una gran ayuda.

- El loot inteligente muchos lo habréis probado, está mucho mejor que ahora pero es menos de lo que esperaba, un cambio necesario para poder progresar en un juego en el que te equipas por tu cuenta ahora mismo.

- El act V es genial, el mejor con diferencia, pero no es tan largo como lo venden... el Act II ocupa más al 95% seguro, y es poco contenido para una expansión de 40 eurazos a mi parecer.

- La aletoriedad en los mapas sigue igual, es en los portales nephalem donde se nota la misma y realmente al final son los mismos mapas de otros actos pero mezclados, se lo podrían haber currado muchísimo más y espero que aun metan cambios.

- Hay un cambio importante en los objetos, y es que ahora lo USUAL es que den % de daño a algún elemento, a algún afijo como espinas o a alguna habilidad; todo ello cambiable con la mística, lo que da mucho juego a la hora de hacer builds basadas en arrasar con alguna habilidad concreta q te guste.

- Los nuevos legendarios son geniales, tanto de diseño como de nuevos afijos sorprendentes, puedes cambiar todas las habilidades de tu barra en base a que te caiga uno u otro, eso se agradece por la variedad y a veces molesta un poco si te caen legendarios específicos para algo que no te guste mucho xD.

- Tirad todo lo que tenéis salvo algunos mats antiguos para alters y el oro, nada de lo que tengáis merece la pena en ROS, esto es como una exp de WoW y el cambiar look de items se guarda aun tirando esos items.

- Mención aparte merece lo que han hecho con la hechicera, no se parece en nada a la del D3 original y se parece mucho más a la del D2, para mi, lo mejor de la exp ya que pienso transformarla en mi main si no cambian mucho las cosas.

- El rate de legendarios al principio era exagerado, luego lo pusieron ridículo y ahora está bastante equilibrado ya que en una tarde de juego te sacas 1 o 2 máximo (echándole 4 o 5 horas), lo que me parece lo normal, a ver si lo dejan así más o menos.

Agregaré más cosas cuando tenga más tiempo, espero que a alguien le sirva de algo todo ésto a la hora de valorar el contenido de la expansión, un saludo.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: Valoración ROS por forero.

Mensajepor murianum » 04 Feb 2014, 22:08

buen post fenixuco
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Valoración ROS por forero.

Mensajepor Osrodmell » 04 Feb 2014, 22:29

Buen post, da gusto leer opiniones personales bien razonadas, y no has puesto la palabra Blizzard seguida de algún insulto ninguna vez. Solo has usado la comparación con D2 para un personaje lo cual está muy bien y es como hay que comparar. Estoy un poco cansado de los argumentos que se basan sólo en decir que D3 es una mierda y D2 el summun de los ARPG.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Valoración ROS por forero.

Mensajepor DiaboloX » 04 Feb 2014, 23:24

Buena critica. No tengo intencion de comprar la expansion, pero se agradecen opiniones objetivas y bien fundamentadas.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro