Pudieron Belial y Azmodan haber sido rivales de Diablo?

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Pudieron Belial y Azmodan haber sido rivales de Diablo?

Mensajepor Paladinfan » 28 Ene 2014, 02:33

Spoiler: Mostrar
Una pena que la historia no lo halla permitido ésto pero todo daba para ello,fijense en el modo en que Azmodan le habla a Leah,parecería como si le estuviese hablando al propio Diablo también.Y que decir de la tortura que sufre Adria,sirvienta de Diablo,a manos de Magda y cñia,la sirvienta de Belia,no es acaso una conspiración indirecta o no,del señor mentiroso sobre el demonio mayor del terror?l digo porqué si Adria se hubiese muerto no habría regreso.....

En fin,que opinan?
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Pudieron Belial y Azmodan haber sido rivales de Diablo?

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2014, 19:42

De hecho lo fueron en su día ya.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Exilio_Oscuro
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pudieron Belial y Azmodan haber sido rivales de Diablo?

Mensajepor Paladinfan » 29 Ene 2014, 02:05

Eso ya lo sabía pero gracias 0 por contestar.Yo me refería eclusivamente a los echos ocurridos en Diablo 3,y como los demonios no se mencionan casi entre si,dicha rivalidad parecería ser nula,al menos de forma directa.
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Pudieron Belial y Azmodan haber sido rivales de Diablo?

Mensajepor dsantos » 29 Ene 2014, 19:39

Es difícil saber, porque la historia de D3 tiene algunas lagunas. Aunque yo creo que con Adria controlando la piedra de alma negra, Belial y Azmodan están al servicio de Diablo. Veremos si en la expansión comentan alguna otra cosa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pudieron Belial y Azmodan haber sido rivales de Diablo?

Mensajepor Paladinfan » 29 Ene 2014, 22:20

Igual,el portador de la piedra del alma negra es inicialmente Zoltun Kull,que pensaba hacer en posesión de la misma es un gran misterio aunque no creo que sea muy diferente a lo que planea hacer Malthael.Pero se ve que indirectamente algunos demonios conspiran contra otros,por ej,la sirvienta de Belial,cuyos esbirros torturan a la sirvienta de Diablo ;) .
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro