Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Seick » 22 Ene 2014, 20:01

¿Qué edición vais a elegir, Normal o Coleccionista?

Por el precio y por su contenido, por el momento me decanto mas por la edición normal, solo me hacen dudar las skins de yelmo y armas.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 22 Ene 2014, 21:46

Yo me compre la digital deluxe. De todos modos las skins no son gran cosa y a la larga te acabas cansando.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 22 Ene 2014, 21:54

por cierto ahora que me acuerdo alguien con beta haría el favor de enseñar los aspectos de las armas y armaduras de la ec? es que el perro ya lo vi pero al no tener beta no puedo verlos

un video o en su defecto unas capturas de pantalla se agradecerían

gracias

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2014, 00:46

Lo malo es que tiene que cumplir 2 requisitios: Que alguien tenga beta y que además haya pre-reservado la digital deluxe, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 23 Ene 2014, 02:54

Aqui tienes las trans que hay ahora mismo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Falta un casco y un arma si mal no recuerdo que aun no estan añadidos o al menos yo no los tengo. Tambien añadir que la offhand del mago viene con la deluxe, ya que yo no he looteado ninguna con esa skin.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Ene 2014, 09:35

pues no son gran cosa no, gracias por las capturas

imagino que las llevaremos los primeros días y después adiós muy buenas jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 23 Ene 2014, 12:55

Ya se veia en la imagen que pusieron con la pet anunciando la deluxe que no iban a ser nada del otro mundo. En mi caso si compre la deluxe es porque juego hardcore y los 3 slots de personaje extra para mulas no vendran nada mal.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kaza » 24 Ene 2014, 15:30

Yo después de haber echado bilis por un tubo contra el juego en general y contra la edición de coleccionista en particular, finalmente me voy a hacer con ella por 60 euros con la oferta de la fnac, creo que pese al descuento aun me están timando y de lo lindo, pero me daba rabia dejarla escapar, una vez mas D3 a vivir de las rentas de sus antecesores, conmigo esta funcionando...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Galanturil » 24 Ene 2014, 23:13

Bueno, querría hacer alguna pregunta acerca del acto nuevo.
-¿Cómo de grandes son los mapas del nuevo acto? ¿Son tipo oasis del acto 2 o siguen siendo normales tirando a pequeños? ¿Hay zonas muy variadas?
-¿Cómo de aleatorios son los mapas, únicamente se aprecia la aleatoriedad en entornos interiores o también en exteriores?
-Se comenta que la duración es como la del acto 2, ¿esto es así realmente? ¿Hay más o menos eventos?

Gracias, y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 25 Ene 2014, 10:28

Y así, poco a poco quedan solo dos meses........
Esperemos que no lo toquen mucho más, visto lo visto si siguen quitando cosas para cuando salga no quedara ni la mística.. :lol:
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Huesito » 25 Ene 2014, 11:19

Kaza escribió:Yo después de haber echado bilis por un tubo contra el juego en general y contra la edición de coleccionista en particular, finalmente me voy a hacer con ella por 60 euros con la oferta de la fnac, creo que pese al descuento aun me están timando y de lo lindo, pero me daba rabia dejarla escapar, una vez mas D3 a vivir de las rentas de sus antecesores, conmigo esta funcionando...


No eres el unico. A mi me mueve mas el "Dotorear" y el que no me lo cuenten. Asi que tambien he pasado por caja, eso si, la version mas de andar por casa.

Nota por Osrodmell » 25 Ene 2014, 10:28

Y así, poco a poco quedan solo dos meses........
Esperemos que no lo toquen mucho más, visto lo visto si siguen quitando cosas para cuando salga no quedara ni la mística.. :lol:


Que no lo soben mas. Que compre el D3 por el pvp, y esta expansion me llama la mistica (Dicen que esta buenorra), pero si al final tambien se la cepillan, solo nos va a quedar los podcast y eftomas para que nos anime el cotarro y nos hypee cara a las Blizzcon.


A mi de gustan varias cosas que han tocado y han puesto nuevas, bueno remozadas. Pero otras tengo mis dudas razonables y me espero a dias despues de la salida para meterles caña. Si, me estoy reservando para esos dias, ahora veo y leo, que los que estan con la beta dicen cosas muy interesantes tanto en malo como en bueno, sin pelos en la lengua. :ninja:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 25 Ene 2014, 12:10

Exacto, a eso me refería, que no lo toquen mas!!!!!!
Aunque pensándolo bien, sale en 2 meses, 1 antes tiene que estar en producción la versión física, por lo que todos los cambios tienen que hacerlos online. Me temo que aparte de los casi 6 gigas que ya se han descargado nos toca otro tanto de modificaciones del parche. Vamos, lo que viene siendo un parche del parche o un reparche :shock:

Tengo 1 tera de HD, me quedan unos 200 gigas libres.......no se si me llegará para el parche y RoS. Habrá que postear en el hilo de informática para que me recomienden HDs. :lol:
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 25 Ene 2014, 14:13

Galanturil escribió:Bueno, querría hacer alguna pregunta acerca del acto nuevo.
-¿Cómo de grandes son los mapas del nuevo acto? ¿Son tipo oasis del acto 2 o siguen siendo normales tirando a pequeños? ¿Hay zonas muy variadas?
-¿Cómo de aleatorios son los mapas, únicamente se aprecia la aleatoriedad en entornos interiores o también en exteriores?
-Se comenta que la duración es como la del acto 2, ¿esto es así realmente? ¿Hay más o menos eventos?

Gracias, y un saludo a todos!


Hay mapas muy amplios. Y las zonas son bastante variadas, la verdad.

Hay aleatorización exterior.

Si vas a explorar todo, es aún más largo que el acto 2. Al menos a mi se me hizo larguísimo el acto. Ponle 6-7 horas. Y eventos hay muchísimos.
Última edición por dsantos el 25 Ene 2014, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Huesito » 25 Ene 2014, 14:20

dsantos escribió:
Galanturil escribió:Bueno, querría hacer alguna pregunta acerca del acto nuevo.
-¿Cómo de grandes son los mapas del nuevo acto? ¿Son tipo oasis del acto 2 o siguen siendo normales tirando a pequeños? ¿Hay zonas muy variadas?
-¿Cómo de aleatorios son los mapas, únicamente se aprecia la aleatoriedad en entornos interiores o también en exteriores?
-Se comenta que la duración es como la del acto 2, ¿esto es así realmente? ¿Hay más o menos eventos?

Gracias, y un saludo a todos!


Hay mapas muy amplios la verdad. Y las zonas son bastante variadas, la verdad.

Hay aleatorización exterior.

Si vas a explorar todo, es aún más largo que el acto 2. Al menos a mi se me hizo larguísimo el acto. Ponle 6-7 horas. Y eventos hay muchísimos.


Gracias. Ese mapa, 6-7h de las tuyas son alguna mas de los mortales como yo, mas los eventos (Cenas, comidas y conciertos amenizados por elites). Sumale hacer el puzzle de 4 piezas de carton, que viene en la caja del juego, de esos complicados, que son unas 4 horas mas de "juego", pues salen unas cuantas horas.
Ya sale rentable comprarla.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Galanturil » 26 Ene 2014, 13:03

Gracias por las respuesta dsantos. Me quedo con la sensación de que, aun siendo parecido en longitud al acto 2 o el 1, parece que está más trabajado que estos.
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro