Nuevo en el foro

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Nuevo en el foro

Mensajepor diablo3483 » 18 Ene 2014, 17:22

Buenas tardes:

Soy nuevo en este foro y quería hablaros de una duda "social":

Llevo desde Septiembre jugando a Diablo en Ps3 y me encanta, pero me gustaría jugar con mas gente, y ahi está la duda

¿Tenéis cascos para comunicaros entre vosotros? o vais sin hablaros? ¿si vais sin cascos como sabéis que hacer?

Si tengo que pillarme unos pues me los pillaría de estos baratillos

Para acabar deciros que mi user de PSN es H3ct0r_pucela, agregarme y jugamos en cuanto podamos

Tengo un monk y un medico brujo a lvl 60 con 4 de maestria

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
diablo3483

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2014, 17:14
PSN Tag: H3ct0r_pucela
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor Elleshar » 18 Ene 2014, 19:16

Bienvenido.

No puedo ayudarte, pero te remito a éste hilo. Ahí es el sitio correcto, además este debe ser cerrado por ser repetido.

Deja ese mismo mensaje ahí y me imagino que la respuesta será que sí, que jugar con micro será lo mejor, pero no sé qué soporte se da en la consola. Tendrás que esperar a que otro te responda sabiéndolo xD. Pásate por aquí y agrega a gente, en ese hilo se encuentran todos los jugadores del foro que quieren agregar a gente en ps3.

Y por último antes de postear lee las normas para que no te dé más la chapa :lol:

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro