Diablo 3 en Xbox ONE

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Diablo 3 en Xbox ONE

Mensajepor elhuron » 14 Ene 2014, 19:37

Pues para la gente que le interese aqui se recoge infomacion sobre la posible salida de diablo3 para xbox one.

No se si será cierto o no, pero bueno...

http://www.somosxbox.com/foros/141372-b ... x-one.html

Saludos!
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Diablo 3 en Xbox ONE

Mensajepor Abdourakhane » 14 Ene 2014, 20:40

Yo lo que quiero saber es si sacarán la expansión a modo DLC o de cualquier otra forma para la PS3 y la XBOX360. El juego ya está desarrollado para estas plataformas y no creo que hay mucha dificultad para actualizarlos con la expansión. No se quién tiene la última palabra si Sony/Microsoft o Blizzard. De todas formas las versiones de ROS para estas nuevas plataformas están con gráficos muy mejorados... a ver que nos depara el futuro, esperemos que haya suerte.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Diablo 3 en Xbox ONE

Mensajepor xX VAN Xx » 14 Ene 2014, 23:10

Tambien estoy muy interesado en la expansion de RoS para 360, el cual ya esta confirmado para ps4; estube mirando y dicen que para septiembre estará dispibles para ps3 y xbox ... Pero ... Hasta no ver no creer :|
Avatar de Usuario
xX VAN Xx

 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ene 2014, 22:07
Xbox tag: Bgrd VAN SoS
Región: América
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: Diablo 3 en Xbox ONE

Mensajepor javier31 » 15 Ene 2014, 14:37

Acabo de leer esto en otra web y no crei q lo lanzasen el mismo dia que en Pc. No se si sera verdad.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar a partir del próximo mes de marzo del estreno de Diablo 3 en la nueva generación, con una edición que traerá también de serie la expansión Reaper of Souls.

Curiosamente Diablo 3 ha quedado, de momento, como exclusivo para PlayStation 4 en las nuevas consolas, pero varios listados de distintas cadenas de tiendas canadienses parecen asegurar la llegada del juego también a Xbox One. Best Buy Canadá y FutureShop acaban de listar una versión de Diablo 3 para Xbox One a un precio de 59,99 dólares.

Aunque ambos listados ya han sido retirados, Blizzard Entertainment se ha pronunciado al respecto afirmando que "uno de nuestros objetivos es llevar Diablo 3 al máximo número de jugadores posibles, pero no tenemos nuevos anuncios sobre otras plataforma en este momento", ha declarado un representante de la firma al medio norteamericano IGN.

La versión de Diablo 3 para PlayStation 4 se lanzará el próximo 25 de marzo, llevando de serie la expansión Reaper of Souls
Avatar de Usuario
javier31

 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2010, 17:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje MacarronI#2122


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro