Comprar ordenador a medida

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 13 Ene 2014, 21:18

Buenas noches a todos , queria comprarme un PC de sobremesa ( Torre+monitor) con un presupuesto de 1000€ . Ayer pregunté a una tienda que da buena atención al público y me expusieron esto :

http://newhomepc.net/pcwizard/step/review?id=797

Lo he mirado paso por paso en Pccomponentes y me sale algo mas de 100€ mas barato , pero quería saber si con esos 100€ que me ahorro puedo mejorar algun componente.
Por cierto , recomendais instalacion de ordenador , comprar w7 y que instalen todo ellos?

Un saludo y gracias.


Edit: El ordenador lo quiero principalmente para jugar , ya sea D3 , shooters...(a poder ser ahora mismo en buena calidad)
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Krovikan » 13 Ene 2014, 22:32

SI nunca has montado uno, que te le monten y te lo dejen todo listo.

Yo monté mis propios ordenadores al completo durante años, pero es que sabía lo que me hacía.

En 2010 ya dejé de hacerlo (quizás por edad y por no ir comprando las cosas en distintas tiendas) y en Traxtore me lo hicieron a medida. Elegí cada una de las piezas que quería y ale. El Sistema Operativo me lo puse yo (Opensuse, un Linux) que llevo una porrada de años poniéndolos desde MS-DOS 6.2...

Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 13 Ene 2014, 22:48

Realmente los componentes no me atrevo a instalarlos yo , pero el sistema operativo sin problemas , he instalado bastantes veces.

La duda real son los componentes del ordenador. He leido que beneficia mucho un disco ssd , por tanto si alguien es tan amable de proporcionarme un ordenador sobre ese presupuesto y que no se quedara corto al poco tiempo , lo agradeceria muchisimo
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor n2odannyn2o » 14 Ene 2014, 00:58

Bueno mi pequeño consejito: Mejor una 760 que una 660 y los ssd te mejoraran mucho a un hdd. Supongo que los comprañeros te podrian decir en que lo mejora exactamente, aunque yo diria en casi todo. Saludos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Ene 2014, 07:05

siendo para jugar como mencionas el mayor error que le veo a ese montaje es no llevar ssd, el 2º no llevar disipador (el de serie es una verguenza dado que no da a basto)
si sabes y te atreves metele tu el S.O, y asi esa pasta va para otro componente

bueno aqui te dejo, esto como siempre va a gusto con el consumidor.. XD (cada uno hace lo que puede.. XD)
http://www.pccomponentes.com/pccly/76C98e83

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Asus H87 Pro
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Kingston SSDNow V300 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Keep Out FX850 850W 85Plus
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

caja
Nox Coolbay VX Zero Edition

precio 950

para rellenar hasta los 1000, puedes comprarte de paso un par de
http://www.pccomponentes.com/corsair_ai ... dades.html
claro esta del color que te pege a ti, para la caja, serian 4 ventis por menos de 40 pavos

un i7 como tenias en la otra configuracion nunca lo explotarias en juegos, asi que no te vale la pena habiendo i5 mucho mas asequibles y la ostia de potentes
es la misma placa base, añado un disipador de aire bastante efectivo, asi mantendremos fresquito el procesador cuando se ponga a currar como un cerdo
misma ram, un ssd y un hdd (el ssd para SO, programas importantes y 1 o 2 juegos... nada de 50 juegos y toda la musica.. )
la fuente te dejado la misma
la grafica una 760.. meterte una 770 se va del presupuesto
un lector.. el mas barato dado que ni se usan casi a dia de hoy


LA CAJA
ese modelo de caja lo podrias variar por cualquier otro, vale 60 pavos, pero estamos hablando que la caja es la carroceria de nuestro pc, que tiene que abarcar todo y encondiciones.. esa caja es grande , espaciosa, con capacidad para 6 ventiladores, y con rehobus para los ventiladores(controlador de revoluciones) exale un ojo al catalogo y mira la que mas te mole, pero no te pilles una de las de 20 pavos por dios!! XDD
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 14 Ene 2014, 12:28

Lo de que no vas a explotar el i7 cuidado, que hay una next gen de juegos por venir y las consolas nuevas tienen procesadores parecidos a los i5. Recordemos que usualmente los juegos de PC son más potentes que los de consola, y si quieres que el.equipo.te dure años a un buen rendimiento i7 es la clave. No están tan caros. Eso si, de 4 gigas de ram nada, 6 mínimo que no tienen porque ser Kingston. G-S puede ser una opción muy válida, buen precio, buenas latencias y raro qie se rompan. Placa base Gigabyte suele ser mejor que Asus, pero ojo, yo.tengo Asus y mi.equipo ha dado guerra muchos años, y la sigue dando. Lo.único que no pude hacer hakintosh. Lo del SSD es relativo... El SO te va a tirar mejor, claro que si. Pero los juegos no van a estar ahí instalados, van a ir a un HDD, y la lectura de datos de los juegos va a ser la misma... Eso ya como tu veas, es genial tenerlo pero no imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Ene 2014, 12:51

en el SSD siempre vas a poder tener 1 o 2 juegos (depende el tamaño claro esta) y se nota bastante el tenerlo en el.. XD
tanto el en su configuracion como yo en la que le puesto , son 8 gb de ram (en la suyo lo supongo por el precio, la mia es 2x4)
mi placa vieja era asus y una maravilla aguanto todo el trajin que le di y ni una pega, la anterior una gigabyte y me dio lios, y la de mi pc nuevo es asrock y me va de lujo.. asi que no se hasta que punto con la placa, por eso no toque la que el tenia marcada
sobre el procesador, parecido a los i5??
Spoiler: Mostrar
El medio especializado en tecnología Rock Paper Shotgun ha tenido acceso a una variantes de cuatro núcleos a 1,5 GHz del procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz que integrarán las consolas Next Gen de Sony y Microsoft. Una de sus principales conclusiones ya advierte sobre su rendimiento, al señalar que solo cuatro de estos núcleos trabajarán de forma específica en la ejecución de juegos.

“Para ser justos con AMD, el A4-5000 es un gran chip para el mercado que busca la compañía”, explican desde la web. Sin embargo, concretan que éste no es el de los videojuegos sino el de los dispositivos móviles debido a su precio económico. “Básicamente, los cuatro núcleos Jaguar ofrecen ligeramente menos de un cuarto del trabajo de un Core i5-3570k“, señalan los autores del análisis. En sus propias palabras, ambas consolas ofrecerán un rendimiento similar a “casi la mita de las CPU decentes a día de hoy a la hora de jugar”.


luego esperemos los port de mierda, eso si... pero ni de coña se parecen a un i5!! XDD(si y se que solo trabajaran para los juegos, no como en pc)
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 14 Ene 2014, 13:58

He leido que hay gente que opina que es mejor tener un buen procesador , buena placa y la grafica poner una buenecilla pero tampoco tan tan potente (no jugar ultra a todo) , y en un par de años cambiar la gráfica ya que habrán salido otras mas pepino y estarán al mismo precio.
Que opinais sobre eso? Esque he visto que Black me puso un i5 (que como comentan , puede que se quede corto en un par de años) , una placa Asus (dentro de lo que cabe barata) y una gráfica con un precio "alto" dentro del presupuesto.

A mi me gustaria que el pc pudiera tirar los juegos a buena calidad durante un tiempo almenos , a partir de ese tiempo ya renovar componentes.

Por cierto , gracias a todos los que participais en este post ya que me estais ayudando mucho.
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Ene 2014, 14:04

si quieres gastar menos y el año que viene pillar otra baja la a una gtx 650,o una 660 todo depende de los juegos que uses, unos piden más que otros.
Yo con la 770 de momento tiro todo en ultra y con todo activo y hay juegos que están fatal optimizados y se nota. Cada día son más chapuzas con los juegos y eso lo pagamos nosotros

Sobre lo de gastar más en procesador y placa, es lo mismo, dentro de 2 años habrá procesadores 4 veces más potentes que los de hoy y los de hoy estarán más baratos.

Lo que es gama alta se paga, y los juegos suelen ser más dependientes de gráfica. ( no olvidemos los cuellos de botella)
El pc tiene que ir acorde, no vale de nada un pepino de pieza si lo demás apesta

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 14 Ene 2014, 14:39

Vale vale :) Posiblemente me mire el que me has recomendado ya que pinta bastante bien . Un monitor que no suba muuuucho el precio cual puede ser?

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... d_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

Precio máximo pondria 140€ , el segundo me parece buena opción , que os parece?
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Kz4ever » 14 Ene 2014, 14:45

Yo he montado exactamente lo que te dijo Black cambia solo la fuente xD y es un buen pepino actualmente juegas todo en ultra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 14 Ene 2014, 14:51

Si compras un par de ventiladores mas como me dijo Black , te los instalan ellos allí?
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 14 Ene 2014, 16:38

Piqueras20 escribió:He leido que hay gente que opina que es mejor tener un buen procesador , buena placa y la grafica poner una buenecilla pero tampoco tan tan potente (no jugar ultra a todo) , y en un par de años cambiar la gráfica ya que habrán salido otras mas pepino y estarán al mismo precio.
Que opinais sobre eso? Esque he visto que Black me puso un i5 (que como comentan , puede que se quede corto en un par de años) , una placa Asus (dentro de lo que cabe barata) y una gráfica con un precio "alto" dentro del presupuesto.

A mi me gustaria que el pc pudiera tirar los juegos a buena calidad durante un tiempo almenos , a partir de ese tiempo ya renovar componentes.

Por cierto , gracias a todos los que participais en este post ya que me estais ayudando mucho.

Lo que has leído es lo inteligente. Yo hice eso hace 7 años y hoy en dia juego el Tomb Raider en calidad alta y el AC IV también me tira sin problemas... Todo en Full HD claro esta.

Porcierto la RAM funciona mejor en 4x2GB que en 2x4GB. Y si pillas un SSD de 120 GB si, puedes meter un juego... Pero ojo con el peso, windows necesita espacio libre para trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Krovikan » 14 Ene 2014, 17:05

Piqueras20 escribió:Vale vale :) Posiblemente me mire el que me has recomendado ya que pinta bastante bien . Un monitor que no suba muuuucho el precio cual puede ser?

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... d_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

Precio máximo pondria 140€ , el segundo me parece buena opción , que os parece?


Yo pensaría en:

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/sa ... 10_210.jpg Siempre que no te importe la ausencia del HDMI

Fuera de presupuesto (pero con HDMI):

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/sa ... 10_210.jpg

Hay muchos monitores. Lo que yo te aconsejo es uno de una de las pocas marcas que crean paneles (para ellos y para los demás). Como Samsung, Sharp, LG... pero para gustos los colores.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Ene 2014, 17:38

Piqueras20 escribió:Si compras un par de ventiladores mas como me dijo Black , te los instalan ellos allí?

si, aunque creo que tendras que ponerlo en alguna parte del pedido... siempre y cuando lo pidas a la vez todo claro esta

Piqueras20 escribió:Vale vale :) Posiblemente me mire el que me has recomendado ya que pinta bastante bien . Un monitor que no suba muuuucho el precio cual puede ser?

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... d_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

Precio máximo pondria 140€ , el segundo me parece buena opción , que os parece?


yo me quedaba con el 2º, por eso del conector hdmi, es lo unico que los diferencian
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro