Que puedo mejorar para MP10?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor liegre » 07 Ene 2014, 02:36

Hola, me gustaria saber que me recomendais para mejorar mi barbaro. Dispongo de aproximadamente 50 millones para invertir. saludos
Avatar de Usuario
liegre

 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius esmigol#2101

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor Krovikan » 07 Ene 2014, 12:24

Creo que el que más y el que menos te dirá que te los guardes para la expansión RoS.

Ahora, sí te lo quieres gastar ahora en equipo que en 3 meses no te servirá... bueno, es decisión tuya.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor jorpas » 07 Ene 2014, 12:36

Creo que el que más y el que menos te dirá que te los guardes para la expansión RoS.

Ahora, sí te lo quieres gastar ahora en equipo que en 3 meses no te servirá... bueno, es decisión tuya.



Cierto, como dice Krovikan, creo que no merece la pena gastar nada de oro mas viendo los vídeos de nexter de como funciona la mística. En mi opinión si quieres seguir jugando subete otro bárbaro (veo que lo tienes al 100) y vas sacando experiencia que para el nuevo paragon va a venir muy bien.

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor liegre » 08 Ene 2014, 01:20

Ok gracias x el consejo! Entonces me recomendáis que un par de semanas antes venda todo mi equipo? Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
liegre

 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius esmigol#2101

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor liegre » 08 Ene 2014, 01:57

Otro bárbaro? Para mas paragon? Creo q me perdido algo... Podrías explicarme un poco de q va eso del nuevo paragon? Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
liegre

 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius esmigol#2101

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor jorpas » 08 Ene 2014, 07:59

Otro bárbaro? Para mas paragon? Creo q me perdido algo... Podrías explicarme un poco de q va eso del nuevo paragon? Gracias de nuevo


En la expansión los niveles de leyenda no van ligados al personaje sino a la cuenta, con lo cual cuanto más nivel de leyenda tengas más puntos de paragon para repartir en tus pj tendrás. Si tienes un pj al cien, como es tu caso, al seguir jugando con el "pierdes" la exp ya que no puedes subir levels, por eso te comentaba que si te gusta el bárbaro, una opción es subirte otro al 60 y seguir acumulando leyenda.

Pd. Todo lo que te he dicho no sirve de nada si tu intención no es comprar el RoS.
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor liegre » 08 Ene 2014, 11:15

Ahora entiendo... Entonces haré lo que me comentas y comenzare con otro bárbaro! Respecto a vender el equipo dos semanas antes es lo mejor verdad? Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
liegre

 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius esmigol#2101

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor Krovikan » 08 Ene 2014, 11:44

liegre escribió:Ahora entiendo... Entonces haré lo que me comentas y comenzare con otro bárbaro! Respecto a vender el equipo dos semanas antes es lo mejor verdad? Saludos


A 2 semanas no, lo has de hacer ya.

Cuanto más tardes menos valdrá. Con decirte que he vendido una hora bruja (SC) por 1.850.000 sólamente...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor jorpas » 08 Ene 2014, 13:04

En cuanto a la venta de los objetos para mi depende mucho de cada persona y lo que tu valores. El dinero va a ser muy importante en RoS, pero tienes que ver el equipo que llevas y lo que vas a sacar de él. Hoy por hoy, la Ah esta rota y los objetos normales no valen mucho, por eso mira el equipo, tasalo y si ves que no vas a sacar mucho oro no lo vendas. A lo mejor renta mas subir leyenda en Pm´s altos. Yo por ejemplo voy a guardar el equipo de un pj para RoS y ya he vendido todo de los demás, sigo jugando todos los dias con mis compis en pm10 ganando exp hasta el dia que empieze RoS.

Pd Espero no haberte liado más, ya digo cada uno piensa de una manera y elige lo que mas le conviene.

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor liegre » 09 Ene 2014, 01:01

Me ha quedado bastante claro! Si que comprare ROS así que voy hacerme otro bárbaro. Por cierto que me recomendáis para subir rápido de nivel 1 a 60? Saludos y gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
liegre

 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius esmigol#2101

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor jorpas » 09 Ene 2014, 12:53

Mira este sitio :

ayuda-mutua-subir-pj-al-60-rapido-t19920.html

Aqui igual hay alguien que puede ayudarte sino publicas pm10, con gema roja y paciencia. Si te ayuda alguien act3, mazmorras 2 y paso de rakkis sin parar.

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Que puedo mejorar para MP10?

Mensajepor liegre » 14 Ene 2014, 02:06

Gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
liegre

 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius esmigol#2101


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro