Llevar personaje a otra consola en PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Llevar personaje a otra consola en PS3

Mensajepor drf » 03 Oct 2013, 13:17

Hola, creo haber leio por ahi que se podria llevar mi personaje a la consola de un amigo por USB, es esto posible?? como?? el tambien juega y no es plan de sobreescribir su partida a ver como se hace.

Gracias.
Avatar de Usuario
drf

 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2013, 13:14
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Llevar personaje a otra consola en PS3

Mensajepor Abdourakhane » 28 Oct 2013, 02:41

Yo y mis amigos lo hacemos todas las semanas, cada uno tiene su personaje en un pen-drive. La forma de hacerlo no es complicada, aunque es algo engorrosa y debes hacerlo siempre con cuidado para no sobrescribir lo que no es.
La teoría es sencilla:

- La PS3 guarda solo un archivo de Diablo III por cada usuario. El primer día que jugamos nos creamos 4 personajes. Cada uno en una cuenta de usuario distinta. Antes de entrar en el juego, desde el menú de la consola creas tantos usuarios como jugadores sois, ya luego dentro del juego, cuando te unes a la partida pulsando "start", seleccionas tu usuario y se te cargan tus personajes.

-Para llevarte tu personaje, necesitas un pen-drive enchufado por usb a la PS3 (obvio). Lo único que tienes que hacer es, desde el menú de la consola, irte a "Datos guardados de juegos de PS3", irte al de Diablo III (si lo seleccionas verás en la descripción los personajes que contiene) darle al triángulo, copiar y elegir el dispositivo de memoria externa. Ya la tienes en el pendrive.

-Para transportarla a otra consola, es recomendable que te crees un usuario nuevo en esa consola, acceder desde ese nuevo usuario a lo mismo "Datos guardados de juegos de PS3" y si no has jugado a ningún juego te saldra esa carpeta vacía, será cuando enchufarás el pendrive y te saldra como dispositivo externo, te metes, ves tu archivo de Diablo III y lo copias.

Eso es todo, decirte que no puede unir dos personajes en un mismo archivo, ni tener dos archivos de guardado en el mismo usuario. Te recomiendo crearte copias de seguridad antes de trastear con partidas guardadas ya que perder un personaje y un alijo, duele.

Un saludo y a viciar en la PS3
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Llevar personaje a otra consola en PS3

Mensajepor Shaka61 » 06 Nov 2013, 03:17

to soy muy bruto para esto, como creo copias de seguridad??
para llevar varios pj tengo de tener varios usb??
Avatar de Usuario
Shaka61

 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2013, 19:51
Rango
Marius
Marius

Re: Llevar personaje a otra consola en PS3

Mensajepor Abdourakhane » 11 Ene 2014, 15:25

No, mentalízate de que solo es un archivo y en el todos tus personajes. Un archivo por jugador, un usuario de la consola por jugador.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro