Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Mensajepor NightShade » 03 Ene 2014, 20:52

pues eso, a ustedes que ya lleváis semanas con la beta e imagino que muchas fallas... se os hacen ya repetitivas? habéis llegado a repetir alguna? porque es un miedo que tengo y a ver si me lo podéis despejar

gracias

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Mensajepor Ropp » 04 Ene 2014, 14:03

Es un tema a considerar tranquilamente. Las fallas molan por eso de ver un portal y no saber dónde irás a parar ni qué enemigos habrá allí. Yo habré jugado unas 20 fallas tranquilamente, y creo que aún no he repetido ninguna.

Las Bounties por ejemplo (misiones) suelen jugarse con bastante más prisa. Tienes un objetivo marcado: llega a tal sitio y mata a tal, o completa este evento, o limpia tal sitio. Normalmente las haces más rápido, y puedes acabar viéndolas más bien como una tarea a completar lo más eficiéntemente posible (similar a los staks nephalem). Creo de hecho que las bounties son el elemento nuevo que más riesgo tiene de quemarse en poco tiempo.

Las fallas en cambio tiendes a disfrutarlas más y a jugarlas más tranquilamente, pues tu principal tarea es avanzar y luchar contra lo que te echen. En mi opinión, vienen a ser como hacer una run cualquiera pero con la particularidad de que cada vez harás una distinta (puede ser una falla totalmente aleatoria, pero algunas están prefijadas, como la de Chupilandia). No esperemos grandes novedades: sigues estando ahí para lo de siempre, que es matar monstruos. Pero tras haber hecho muchas criptas, sí que puedo decirte que visualmente y estratégicamente vas a agradecer el ir cambiando de ambientes, enemigos, densidades y jefes finales. Habrá que volver a valorar este tema cuando llevemos 3 meses haciendo fallas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Mensajepor Nexter » 04 Ene 2014, 14:15

Lo que dice Ropp es lo que hay.

A mi no me suena haber repetido ninguna,pero tampoco he jugado demasiadas.
Aun asi para ser el endgame del juego junto a las bounties,mal vamos(prefiero no calentarme).
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Mensajepor NightShade » 04 Ene 2014, 22:06

ok pero es que es eso, aun no repitiéndose, pues hay muchas localizaciones, no se, me da la sensación de que se pueda hacer monótono

como aire fresco puede estar bien tras tanto repetir las mismas zonas, pero cuando llevemos así dos meses... no se, porque pienso que las fallas podrían dar mucho más juego, si quisieran podrían meter cada x tiempo un parche con nuevas fallas y hacer cosas originales, otra cosa es que quieran trabajar, lo mismo con los contratos, podrían meter eventos y enemigos únicos de vez en cuando en parches y así habría material para contratos nuevos

el anterior equipo decía que al no haber cuotas no iban a estar ahí todo el día

no sabemos lo que pensará el nuevo director

más que nada porque era una excusa, la ah les daba ingresos mensuales, y si se confirman ventas de mascotas y de aspectos para la mística, sería otra forma de ingreso

sólo les faltarían las ganas de trabajar en el proyecto

hay juegos gratis por ahí que sacan parches con cosas nuevas cada dos por tres y no tienen ni la mitad del presupuesto

pero bueno, que me voy por las ramas

mi duda es esa, porque que te cambien el color del mapa y salgan bichos aleatorios no se si será suficiente con el tiempo

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Mensajepor Bucanor » 04 Ene 2014, 23:46

NightShade escribió:
no sabemos lo que pensará el nuevo director



el mismo dijo textualmente "yo no soy de meter pequeños parches de contenido prefiero meter uno grande con muchas cosas"

y aquí tenemos el super mega ultra parche 2.0 :twisted:

corred insensatos :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Una pregunta sobre las fallas a los beta testers

Mensajepor NightShade » 05 Ene 2014, 00:10

no me digas eso que me caes todo el ánimo

pues vaya, de guatemala a guatepeor, estamos apañados

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro