Capturas de la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 28 Dic 2013, 02:10

Recuperando (y casi matando) el tema de las llaves de la máquina infernal nueva, parece casi confirmado que uno de los Keywarden (personalmente apuesto por el del acto 2) está bugueado y no suelta la que debe. Que a mi me cayera en la del 4 tiene pinta a resto de código de antaño de soltar cualquiera aleatoriamente, porque por lo demás siempre suelta la de Evil. O sea, que parece que en actos 1-4 cada uno deberia tener su llave propia.

Sea como sea, hay por ahí la teoría de que Ghom también la suelta, por aquello de que es un gordo glotón. Y si bien ya de primeras parece claro que es teoría totalmente infundada (los Keywarden existen por algo), tras un rato de farmear wardens con Moleroman hemos decidido desmentir (o no) la de Ghom y de paso echarnos unas risas. Quicir, le hemos visitado en Tormento 6 por aquello de dejar un porcentaje de drop básicamente del 100%... y ahí nos esperaba con sus 25.776.906.240 de vida a dos jugadores.

http://imgur.com/a/D0pNY

13 minutazos después a aprox 700k dps cada uno bufeados, cayó para darnos mielda absoluta de drop y confirmar que no, la llave él no la suelta :P
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 28 Dic 2013, 07:16

jeje menuda odisea

pero en el acto V no hay un keywarden nuevo? porque si no es así vaya tela

y como dices puede estar bugeado, a mi en el ptr el del acto IV me la ha tirado dos veces la del acto II pero el del acto II por más que lo he matado tampoco me la da

debe ser algún bug como dices

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 31 Dic 2013, 18:17

Cosita bonita que me cayó anoche en Tormento. No había visto de estos aún.

Imagen

Ando intentándole meter +CritD en vez de las Resis, pero la mística me está trolleando como siempre. Tres intentos, dos posibles opciones (resis y critD), siempre saliendo resis como opciones a elegir :P
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2013, 18:20

jajaja no, no te llevas muy bien con la mística

la verdad es que está wapo, seguidor inmortal jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 03 Ene 2014, 18:58

Y qué me decís de este goblin gigante único? :P

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 03 Ene 2014, 20:06

LoL yo lo he visto muchas veces ya pero campeón, único nunca, además este parece tener minions y todo xd

será sólo exclusivo de la beta? porque en el ptr no me ha salido y le llevo horas ya, o será mala suerte a saber jajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 03 Ene 2014, 20:23

dsantos escribió:Y qué me decís de este goblin gigante único? :P

Imagen


A mi me salió en una Bounty, eso sí, nada de botín especial, como un morado más. Sólo que no ataca y tampoco parece que tuviera intención de abrir un portal para escapar :unsure:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Nexter » 03 Ene 2014, 20:38

dsantos escribió:Y qué me decís de este goblin gigante único? :P

Imagen


Hace ya unos dias que me salio y grabe un video,parece que sale como jefe de una bountie.

http://www.youtube.com/watch?v=Ibr9KitiDiQ
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 03 Ene 2014, 20:40

pues vaya gracia si se así, con lo que hubiera molado que fuera difícil de matar porque se va pero si lo logras se quedará abierto un portal al reino donde huyen y un nivel secreto con el jefe de los gobblins, ese del que te cuentan la historia al matar el primero por primera vez en el juego y del que se especuló mucho en su día sobre ese nivel secreto posible

mira que tienen para sacar cosas wapas y siempre se quedan a medias, se ve que nuestra imaginación siempre va por delante de lo que da de sí la de los desarrolladores de d3, una pena

con lo que habría molado algo así y que el jefe fuera difícil de matar y tal, y que tuviese una probabilidad muy alta de legendario si lo matas

es más todos los goblins deberían tener más probabilidad, para eso son buscadores de tesoros, luego los matas y los tesoros son una caca gorda jajaja

yo los pondría algo más difíciles de matar y que los normales tuvieran un 20% más de probabilidad de legendario, este único un 50% de legendario al morir y un 10% de dejar el portal abierto

luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe

aquí ya crearía una sala enorme, con un super mega boss, como una especie de coliseum con las gradas repletas de goblins que nos lanzan monedas como si de piedras se tratase xd

y eso un enfrentamiento muy duro y sobre todo largo con varias fases y al final si logramos matarlo, nos da un botín especial con un 100% de legendario o podemos bajarlo al 90% si no lo quieren asegurar, pero como ya digo, sólo si lo matamos, cosa que no debería ser fácil y si no lo logramos, como muramos automaticamente se pierde el portal y no podemos volver a entrar a no ser que volvamos a encontrarnos con este goblin único y tengamos la suerte de matarlo antes de que huya y del 10% de que nos deje el portal abierto jeje

y aparte como lot adicional al dropeado por el boss sus goblins del público para distraernos nos lanzan una lluvia de monedas de oro y desaparecen y no se vuelve a saber de ellos xd

fíjate que tontería se me ha ocurrido en un momento tras ver esta imagen y que he tardado más en escribirlo que en tener la idea

pero no, blizzard para que va a pensar algo así

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 05 Ene 2014, 14:09

Yo realmente sí le vi intención de lanzar el portal, pero era tal el ansia que lo maté rápido. No quería quedarme sin el bounty, jeje.

NightShade escribió:
luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe


Ya existe eso. En algunos niveles de algunas fallas nephalem, aparecen grupos grandes de goblin.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor djangely2k » 05 Ene 2014, 14:53

NightShade escribió:pues vaya gracia si se así, con lo que hubiera molado que fuera difícil de matar porque se va pero si lo logras se quedará abierto un portal al reino donde huyen y un nivel secreto con el jefe de los gobblins, ese del que te cuentan la historia al matar el primero por primera vez en el juego y del que se especuló mucho en su día sobre ese nivel secreto posible

mira que tienen para sacar cosas wapas y siempre se quedan a medias, se ve que nuestra imaginación siempre va por delante de lo que da de sí la de los desarrolladores de d3, una pena

con lo que habría molado algo así y que el jefe fuera difícil de matar y tal, y que tuviese una probabilidad muy alta de legendario si lo matas

es más todos los goblins deberían tener más probabilidad, para eso son buscadores de tesoros, luego los matas y los tesoros son una caca gorda jajaja

yo los pondría algo más difíciles de matar y que los normales tuvieran un 20% más de probabilidad de legendario, este único un 50% de legendario al morir y un 10% de dejar el portal abierto

luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe

aquí ya crearía una sala enorme, con un super mega boss, como una especie de coliseum con las gradas repletas de goblins que nos lanzan monedas como si de piedras se tratase xd

y eso un enfrentamiento muy duro y sobre todo largo con varias fases y al final si logramos matarlo, nos da un botín especial con un 100% de legendario o podemos bajarlo al 90% si no lo quieren asegurar, pero como ya digo, sólo si lo matamos, cosa que no debería ser fácil y si no lo logramos, como muramos automaticamente se pierde el portal y no podemos volver a entrar a no ser que volvamos a encontrarnos con este goblin único y tengamos la suerte de matarlo antes de que huya y del 10% de que nos deje el portal abierto jeje

y aparte como lot adicional al dropeado por el boss sus goblins del público para distraernos nos lanzan una lluvia de monedas de oro y desaparecen y no se vuelve a saber de ellos xd

fíjate que tontería se me ha ocurrido en un momento tras ver esta imagen y que he tardado más en escribirlo que en tener la idea

pero no, blizzard para que va a pensar algo así

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Lo que dices es un puntazo! Te apoyo al 100%!!!
Avatar de Usuario
djangely2k

 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2012, 17:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zacknafein#2217

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 05 Ene 2014, 14:55

dsantos escribió:Yo realmente sí le vi intención de lanzar el portal, pero era tal el ansia que lo maté rápido. No quería quedarme sin el bounty, jeje.

NightShade escribió:
luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe


Ya existe eso. En algunos niveles de algunas fallas nephalem, aparecen grupos grandes de goblin.

Imagen
no compares, lo que yo digo es más completo que eso xd

djangely2k escribió:
NightShade escribió:pues vaya gracia si se así, con lo que hubiera molado que fuera difícil de matar porque se va pero si lo logras se quedará abierto un portal al reino donde huyen y un nivel secreto con el jefe de los gobblins, ese del que te cuentan la historia al matar el primero por primera vez en el juego y del que se especuló mucho en su día sobre ese nivel secreto posible

mira que tienen para sacar cosas wapas y siempre se quedan a medias, se ve que nuestra imaginación siempre va por delante de lo que da de sí la de los desarrolladores de d3, una pena

con lo que habría molado algo así y que el jefe fuera difícil de matar y tal, y que tuviese una probabilidad muy alta de legendario si lo matas

es más todos los goblins deberían tener más probabilidad, para eso son buscadores de tesoros, luego los matas y los tesoros son una caca gorda jajaja

yo los pondría algo más difíciles de matar y que los normales tuvieran un 20% más de probabilidad de legendario, este único un 50% de legendario al morir y un 10% de dejar el portal abierto

luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe

aquí ya crearía una sala enorme, con un super mega boss, como una especie de coliseum con las gradas repletas de goblins que nos lanzan monedas como si de piedras se tratase xd

y eso un enfrentamiento muy duro y sobre todo largo con varias fases y al final si logramos matarlo, nos da un botín especial con un 100% de legendario o podemos bajarlo al 90% si no lo quieren asegurar, pero como ya digo, sólo si lo matamos, cosa que no debería ser fácil y si no lo logramos, como muramos automaticamente se pierde el portal y no podemos volver a entrar a no ser que volvamos a encontrarnos con este goblin único y tengamos la suerte de matarlo antes de que huya y del 10% de que nos deje el portal abierto jeje

y aparte como lot adicional al dropeado por el boss sus goblins del público para distraernos nos lanzan una lluvia de monedas de oro y desaparecen y no se vuelve a saber de ellos xd

fíjate que tontería se me ha ocurrido en un momento tras ver esta imagen y que he tardado más en escribirlo que en tener la idea

pero no, blizzard para que va a pensar algo así

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Lo que dices es un puntazo! Te apoyo al 100%!!!


gracias por el apoyo jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT4 » 08 Ene 2014, 22:50

un enemigo bastante curioso que ya me he encontrado varias veces pero es muy escurridizo y nunca podía hacerlo foto xd no se ve bien pero vamos es un caído super minúsculo jajajaja

Spoiler: Mostrar
Imagen


http://i.imgur.com/M3pNYgt.jpg

por cierto nunca da nada de lot, no se si sera un bug o es así queriendo ajajajja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Kharn » 17 Ene 2014, 15:49

Recuperando tema de las nuevas máquinas y uber, aprovechando que ya han ajustado todo como debería y además dejado el drop al 100% de llaves e ingredientes. Se confirma, además, mi sospecha de qué keywarden estaba bugueado, dropeando ahora la de Gluttony el del acto 2.

Total, la cosa queda asín:

Acto 1: Key of Bones
Acto 2: Key of Gluttony
Acto 3: Key of War
Acto 4: Key of Evil

Los portales, siguientes jefes. Se me olvidó apuntar cuál abría cual :(, ya actualizaré cuando haga otra run de todos. Única que recuerdo es la de Evil que abre el Fright.

Realm of Chaos -> Ghom + Rakanoth
Realm of Discord -> Leoric + Maghda
Realm of Turmoil -> Ghom + Kulle
Realm of Fright -> Diablo, el cual va invocando cada rato otros ubers (Leoric, Kulle, etc), pudiendo haber más de 2 a la vez fácilmente. Saca su copia, además.

Minialbum de la excursión mañanera. Son pocas fotos y un tanto meh, pero se me medio olvidó sacar :p

Also, las cuatro llaves junto a los cuatro ingredientes, así como el primer anillo que hice (truñaco él).
ImagenImagen

Y como bonus. ¿Recordáis cierto cofre de acto 1 que hacía aparecer a cierto jefe? Pues hoy me topé con la versión de acto 4.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Kharn el 17 Ene 2014, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 17 Ene 2014, 15:50

gracias por las fotos y la información

lástima que los cofres ways sólo sean de la beta jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro