Pantalla para pc.

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Pantalla para pc.

Mensajepor Marvel_2100 » 11 Dic 2013, 21:41

Buenas.

Actualice mi pc.

Cambie la placa , puse una grafica mejor y unas cuantas cosillas mas que le hacian falta.

Ahora con la extra de navidad (si llega,que tal y como estan los tiempos ..) queria cambiar la pantalla.

Ahora mismo tengo un monitor samsung pequeñito.

Quisiera que me recomendarais un tamaño en pulgadas y si teneis algun monitor en concreto como favorito.

Otra cosa que barajé es comprarme una tele y conectar a ella el pc y asi tener un dos en uno,no se si van bien asi o no.

En definitiva,es para tenerla en mi habitacion,tengo espacio,grafica pepino,y un presupuesto de unos 400€ imaginarios.(cuando sean reales decidire XDDD)

Saludos y gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Pantalla para pc.

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Dic 2013, 22:24

si sobretodo lo quieres para JUGAR pillate monitor y olvidate de tv para conectar pcs, si vas a usarlo para ambas cosas ya no digo na.. XD

mi opinion..para una habitacion para jugar a 1 metro con pantalla de 24 te sobra , SI o SI full hd !!

yo me decantaria por algo como esto

MONITOR
ademas contando que sos monitores incluyen 3d .. y con tu presupuesto me plantearia hasta añadir unas GAFAS
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Pantalla para pc.

Mensajepor antss » 12 Dic 2013, 22:03

Si juegas mucho a shooters yo iría a por un monitor como el que dice el forero de arriba y le añadiría otro monitor IPS LED 1080p normalito para usarlo de monitor principal
Si no, con tu presupuesto una pareja de Dell u2312hm (ips, led, 1080p con bastantes funciones para girar y buena calidad) sería lo ideal, y si te puedes estirar a 500€ ~ te pillas un dell u2713hm o un asus pb278q que es lo mismo pero de 27" y resolución 1440p
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Pantalla para pc.

Mensajepor Acrem » 12 Dic 2013, 22:33

La tecnología 4k esta emergiendo. Es decir, en nada full HD bajará de precio, ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Pantalla para pc.

Mensajepor BlackDrag0n » 12 Dic 2013, 22:36

Además de lo que dice acrem.. Ahora es mala fecha, se suelen engordar los precios yo me intentaría esperar a pasado reyes

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Pantalla para pc.

Mensajepor Maxtror » 13 Dic 2013, 12:43

Yo compré cuando hice el pc nuevo una pantalla Asus VE228H. Es FullHD1080p y de 21´5". Salió sobre 120€ en oferta y con un poco más le metí un 5.1. Para jugar está de vicio igual que para ver películas.
Con tu presupuesto miraría mucho, siempre puedes sacar una buena oferta y con lo que te sobra hacer otras cosas.
Avatar de Usuario
Maxtror

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2012, 16:21
Ubicación: GZ
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Maxtror#2139

Re: Pantalla para pc.

Mensajepor OliSpain » 28 Dic 2013, 13:01

Yo tengo una de 24" Benq XL2420T, con el cable DVI entrelazado admite 120Hz, aunque la nvidia sólo deja configurarlo hasta 110Hz, se nota bastante para la vista, la descansas más, yo te aconsejo algo así ya que la vista es lo más importante frente al ordenador y vas a estar viendo cosas en dicha pantalla durante años, lo digo porque está debe estar por 300€ aunque yo hace tiempo que la tengo y me costó algo más cara.

Ante tenía una de 19" de las normalitas y "no hay color".

Aparte no gasta nada de luz al ser led que ahora nos suben la tarifa en enero :**:

Mi modelo es este:

Imagen

Más grande no lo recomiendo más que nada porque ya esta en resolución fullhd se ven las cosas perfectas, más grande y tan cerca la vista... te puede dar un jeito en el cuello jaja creo que 24" es perfecto, por lo menos para mi.

Y sí es 3D mejor, no porque uses el 3D sino porque tenerla a 120Hz es mucho mejor para la vista nada más, yo por ejemplo uso gafas y mis ojos están muchísimo mejor desde que el hice cambio a esta pantalla.

Lo dicho no escatimes en los ojos y menos si usas bastante el PC! :cow:
Avatar de Usuario
OliSpain

 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2013, 11:08
Ubicación: TeNeRiFe
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro