problema con el rpp copiar personaje

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor felinux » 21 Dic 2013, 15:52

hola pues mi problema es que me e pegado 2 dias para bajar el puto rpp este y ahora nose me copian los personajes e llamado a los de blizzard y ls tios estan mamaos nose enteran de nada pues la couestion es que entro al diablo creo el personaje de nivel 1 y le doi arriba ala derexa pongo europe y le doi a upgrade up y me sale selecting this option will open a web browser.Would you like to continue le doi y que me sale http://eu.battle.net/es/nydus-error?ref ... os-upgrade esta pagina y ya nose que hacer para copiar los personajes aver si alguien sabe
Avatar de Usuario
felinux

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 00:00
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo felinux#2746

Re: problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor Odalie » 21 Dic 2013, 16:02

No tienes que pulsar sobre Upgrade. Una vez que creas el personaje de nivel 1 y entras a una partida (no sé si al salirte o cuando pasa un rato) ese botón que pone Upgrade cambia a Copy. En ese momento puedes hacer la copia.

PD: Te muevo el tema al foro de RoS porque estamos en Path of Exile...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor felinux » 21 Dic 2013, 16:10

ok muchas gracias ya esta areglado
Avatar de Usuario
felinux

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 00:00
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo felinux#2746

Re: problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor Segura » 21 Dic 2013, 16:49

Voy a aprovechar este hilo para una duda.

A ver, yo copie mis personajes perfectamente, pero resulta que el pj hc que tengo esta en bolas porque lo vendí todo rápido por sí me pillaba la expansión y tener ventaja en cuánto a oro.

El caso es que le he comprado un equipo mediocre de poca pasta para saber sí puedo tirar en RoS.

Pasados 3 días le di a copy de nuevo y se me copia lo mismo que copie la primera vez... Es decir, me quedo en bolas de nuevo.

Hay alguna manera de copiar los pjs actualizados que tengo ahora?

Thx
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor NightShade » 21 Dic 2013, 16:52

creo, no estoy seguro que la copia se hace cada semana, así que quedará poco, algo así leí por ahí pero no estoy seguro

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor Kharn » 21 Dic 2013, 17:42

Es como dice NightShade. La copia de los personajes no es en su estado actual, si no que se usa una versión vieja de alrededor una semana, por lo que los cambios que puedas hacer ahora no los podrás pasar al PTR al momento. Lo que desconozco es si se mantiene siempre lo de "una semana antes" o es por semanas naturales (quicir, tal día se actualiza los que copia).
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: problema con el rpp copiar personaje

Mensajepor Segura » 21 Dic 2013, 17:51

Gracias por las respuestas! Este lunes por la noche haré otra copia a ver si es cierto eso que decís.

Esperemos que sí
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro