Problemas Recientes en Beta ROS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Problemas Recientes en Beta ROS

Mensajepor sh4k4 » 18 Dic 2013, 13:33

Hola les comento que me paso en la beta de ros. ayer día martes estaba jugando normalmente cuando me empezó a desconectar de las partidas, al principio no sabia que era pero me di cuenta, resulta que yo había entrado a la COMMUNITY DE diablo3ESP, y cuando me saltaban carteles que algun miembro hizo un nuevo posteo me desconecta del juego y cuando pongo "LEAVE COMMUNITY" me dice error 30xxx por favor si alguno sabe como acomodar este problema o que me saque de la community les agradecería mucho
Avatar de Usuario
sh4k4

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2013, 13:26
Rango
Marius
Marius

Re: PROBLEMAS RECIENTES EN BETA ROS

Mensajepor Bucanor » 18 Dic 2013, 14:00

ya a informado bli$$ard que esta al corriente de que no se pueden abandonar las community ....................se solucionara en un futuro parche.

mientras tanto ajo y agua majo, asi es bli$$ard :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: PROBLEMAS RECIENTES EN BETA ROS

Mensajepor NightShade » 18 Dic 2013, 14:41

ahora todos los que estamos en una comunidad tenemos que esperar un parche para probar el ptr que encima es un favor que les hacemos?

y digo yo, gayardos, tu como líder no puedes disolver la comunidad o echar a todo el mundo de ella? si no no podemos jugar mientras

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: PROBLEMAS RECIENTES EN BETA ROS

Mensajepor sh4k4 » 18 Dic 2013, 16:17

HOLA, GRACIAS POR RESPONDER. PERO COMO CANCELO Q ME LLEGUEN LOS POST DE LOS OTROS MIEMBROS O ALGO PARA QUE NO ME MOLESTE. SALUDOS!
Avatar de Usuario
sh4k4

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2013, 13:26
Rango
Marius
Marius

Re: PROBLEMAS RECIENTES EN BETA ROS

Mensajepor Horus » 18 Dic 2013, 21:24

Pues ayer mientras os estabais cayendo todos, yo podía seguir jugando tranquilamente sin problemas. No creo que esté relacionado.
Avatar de Usuario
Horus

 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Dtrmuerte#2985

Re: PROBLEMAS RECIENTES EN BETA ROS

Mensajepor NightShade » 18 Dic 2013, 23:56

no se, a mi me saltaba un error en el chat que decía que se había perdido la conexión con el servidor de la comunidad, a los pocos segundos otro mensaje diciendo que se había recuperado y al instante el mensaje de error que te deslogeaba

hoy ya no me pasa

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Problemas Recientes en Beta ROS

Mensajepor Ropp » 19 Dic 2013, 23:59

Poned los nombres del título en minúscula anda, que esto no es el mercadillo de los domingos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro