Coste de la Mística

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Coste de la Mística

Mensajepor Horus » 15 Dic 2013, 18:12

Buenas,
he tratado de buscar por ahí más información a parte de los videos que se encuentran sobre la Mística y no encuentro mucho más sobre el coste que va a tener los enchants de la Mística y la transmodificación de objetos. Sé que escala el coste dependiendo de la rareza del objeto y del stat que quieras cambiar, pero mi pregunta es a todos los que tengais la Beta y/o tengais más información. ¿A cuanto asciende el coste de ambas cosas con la Mística? Compensa el oro que obtienes por los Bounties, el modo aventura y lo que dropean los bichos con lo que pide la Mística en sus enchants y transmodificaciones?
Es para tener un baremo de horas invertidas, quest y kills que hay que hacer para hacer cambios con la Mística.

Gracias
Avatar de Usuario
Horus

 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Dtrmuerte#2985

Re: Coste de la Mística

Mensajepor Kharn » 16 Dic 2013, 04:28

En el caso de los encantamientos, con objetos de nivel 70 cambiar un atributo cualquiera (principal o secundario) de un objeto amarillo cuesta 31.062 oros, además de 3 polvos arcanos y 3 veiled crystals. Hacer lo mismo con un legendario son 194.142 oros, 4 polvos arcanos, 10 veiled crystals y 1 forgotten soul.

En ambos son asequibles de primeras (salvo la forgotten soul del legendario, que sí pica), pero al querer volver a encantar el mismo objeto (por no haberte salido lo que querías, etc) el coste en oro va subiendo de forma progresiva. Por poner un ejemplo, tengo por aquí un amuleto amarillo que si quiero seguir trasteando con él me sopla 127k de nada :p

Los cambios de apariencia cuestan de 10k a 25k en el caso de las armas (y medio kilo si quieres dar apariencia de legendario a una amarilla), y 500 moneditas de nada las piezas de armadura. Da igual que sean legendarias o no. Aquí no aumenta el precio por mucho que trastees.

Vamos, salvo que seas un yonki de la Mística o te encazurres a encantar legendarios, con lo que saques jugando de forma normal tendrás más que de sobra.

EDIT: Encantar un arma, como en el caso de las apariencias, es más caro. No me había fijdo al tener una legendaria, pero para una amarilla te soplan 62k en su primer encantamiento.
Última edición por Kharn el 17 Dic 2013, 02:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Coste de la Mística

Mensajepor Horus » 16 Dic 2013, 11:56

Kharn escribió:En el caso de los encantamientos, con objetos de nivel 70 cambiar un atributo cualquiera (principal o secundario) de un objeto amarillo cuesta 31.062 oros, además de 3 polvos arcanos y 3 veiled crystals. Hacer lo mismo con un legendario son 194.142 oros, 4 polvos arcanos, 10 veiled crystals y 1 forgotten soul.

En ambos son asequibles de primeras (salvo la forgotten soul del legendario, que sí pica), pero al querer volver a encantar el mismo objeto (por no haberte salido lo que querías, etc) el coste en oro va subiendo de forma progresiva. Por poner un ejemplo, tengo por aquí un amuleto amarillo que si quiero seguir trasteando con él me sopla 127k de nada :p

Los cambios de apariencia cuestan de 10k a 25k en el caso de las armas (y medio kilo si quieres dar apariencia de legendario a una amarilla), y 500 moneditas de nada las piezas de armadura. Da igual que sean legendarias o no. Aquí no aumenta el precio por mucho que trastees.

Vamos, salvo que seas un yonki de la Mística o te encazurres a encantar legendarios, con lo que saques jugando de forma normal tendrás más que de sobra.


Perfecto, muchas gracias por la información. Es que estuve viendo algunos videos y había alguno que para cambiar un atributo de algún legendario les pedía como 3 millones y claro, sabiendo que puede ser aleatorio ese cambio de stat y que encima luego va aumentando de precio si quieres seguir cambiandolo, pues si partiamos de la base de 3 millones, pues eran una pasta gansa lo cambios. Sobre todo a nivel de farmeo de oro y de rewards de bounties, porque como la mayoría de los drops ya eran para romper y no vender por tema materiales...
Avatar de Usuario
Horus

 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Dtrmuerte#2985

Re: Coste de la Mística

Mensajepor NightShade » 16 Dic 2013, 14:44

y te lo puedo asegurar, tanto blancos, como azules, amarillos y sobre todo legendarios para craftear son escasos

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Coste de la Mística

Mensajepor Horus » 16 Dic 2013, 15:46

NightShade escribió:y te lo puedo asegurar, tanto blancos, como azules, amarillos y sobre todo legendarios para craftear son escasos

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Ya, eso estoy comprobando en el PTR. Esta gente son de extremos, o caen 23423423 de objetos inútiles o no cae absolutamente nada. Deberían balancear un poco el precio que piden por craftear objetos, con el nivel de drop de objetos que caen.
Avatar de Usuario
Horus

 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Dtrmuerte#2985


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro