Barbaro de regreso

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro de regreso

Mensajepor javerlaver » 08 Dic 2013, 19:05

Merece la pena invertir tiempo y dinero en el barbaro hasta que saga el parche???
Avatar de Usuario
javerlaver

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2012, 00:33
Rango
Griswold
Griswold

Re: Barbaro de regreso

Mensajepor radonina » 08 Dic 2013, 19:12

Tiempo sí, dinero no sé, yo diría que no, ten en cuenta que el loot 2.0 y demás vendrán en un parche "pronto" y se supone que serán mucho mejores los items obtenidos en este nuevo loot "inteligente" que en el de ahora.
Si con el bárbaro no puedes farmear cómodo te recomiendo invertir poco dinero en él, intentando maximizar las ganancias para estar "preparado" para RoS porque por lo visto, se va a ir mucho oro con la mística.
Si aun así no quieres invertir oro en él, prueba a subir algún otro personaje, lo mismo te llevas una sorpresa y para RoS te llama más la atención un cazador de demonios por ejemplo antes que el bárbaro, aunque es difícil si tu main es un bárbaro desde siempre.

Conclusiones: las del principio: Tiempo SÍ, dinero NO MUCHO.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Barbaro de regreso

Mensajepor javerlaver » 08 Dic 2013, 19:32

Vale gracias!!

que mejorarias de este baba?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jave ... ero/479439
Avatar de Usuario
javerlaver

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2012, 00:33
Rango
Griswold
Griswold

Re: Barbaro de regreso

Mensajepor radonina » 08 Dic 2013, 19:47

Mmm.. pues sin el presupuesto que tienes no sabría decirte pero más o menos cambiaría esto (hace mucho que no juego así que no sé cómo estarán los precios):
Las botas cogería unos borceguíes de hielo de fuerza si no están muy caros, te aportarán vida resistencia fuera y un hueco. No te preocupes tanto por la velocidad de movimiento cuando puedes mejorar mucho la supervivencia.
Los pantalones, unos como los que tienes pero con resistencia a todo en lugar de física. Yo buscaría uno con 60 resistencia a todo, 2 huecos, 150 mínimo en vitalidad y fuerza.
Intentaría hacer en el herrero unos guantes, unas hombreras y unos brazales, pueden salirte mejores fácilmente, sin dejarte mucha pasta, además el tercer bonus del set del rey inmortal tampoco es muy bueno.
Respecto al amuleto, no está mal, pero da poco DPS para mi gusto, intenta coger uno parecido pero con velocidad de ataque además de probabilidad de crítico.
Los anillos, yo los cogería con: velocidad de ataque, probabilidad de crítico, media de daño alta y fuerza. Todo eso como mínimo.

Yo mejoraría todo eso y en ese orden, de arriba a abajo.

Saludos!
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Barbaro de regreso

Mensajepor javerlaver » 09 Dic 2013, 19:46

He upgradeado lo quehe podido,me quedan 40kk con eso que podría mejorar
Avatar de Usuario
javerlaver

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2012, 00:33
Rango
Griswold
Griswold

Re: Barbaro de regreso

Mensajepor Abelux1 » 10 Dic 2013, 11:02

Yo he vuelto después de mas de 1 año, y con menos de 1 millón he mejorado bastante el equipo.

Eso si, mi baba estaba en 14k de dps, ahora está en 80k. El tuyo que está mejor que el mio me imagino que te costará algo más.

Procurar buscar objetos que te mejoren y que estén a punto de finalizar, si tienes suerte puedes comprar gangas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Abelux1

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2012, 15:29
Steam: abelux1
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro InTru#2500


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro