Reflexion: que pasara con las betas de RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Huesito » 28 Oct 2013, 10:54

Gayardos escribió:Aquí en D3ESP cuando hemos tenido betas para entregar siempre hemos hecho lo posible para que los más activos, más interesados y que creemos que más la puedan aprovechar se la lleven. Concursos aleatorios ya hay en muchas otras páginas que no tienen en cuenta ni antiguedad, ni calidad de aportaciones y es sólo un sorteo tonto, pero no aquí, así que cuando tengamos betas de RoS (que aún quedarán unos meses para ello), estad seguros de que tendréis más oportunidades aquí que en otros sitios si realmente las merecéis :)


Como puse dias atras estoy en contra total de las betas cerradas, pero si no hay mas opciones, al que le interese de verdad la beta, por sus post, actividad en el foro y demas, seria lo mas logico entregarsela mas que nada por interes general grupal. ESA/S persona/s van a jugar mas tiempo, mas recorrido, mas opciones y probar mas cosas que un casual al que le ha caido la key del cielo.
Y como decia es en beneficio grupal, porque cuando salga el juego, es mas probable que a esas personas les haya tocado un bug y lo hayan reportado, que a lo mejor al casual le cae un bug y dice... Vaya porqueria, cierra el programa y lo desinstala.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Ropp » 28 Oct 2013, 11:08

Hay que recordar que, aparte del betatesting, la finalidad de una beta tiene muchísimo de marketing. Dar una beta a un jugador fiel de D3 supondrá una buena dosis de datos. Dársela a un jugador ocasional o que nunca ha jugado a D3 es un fuerte potencial de nuevos compradores. Si a esto le sumamos que millones de personas buscan hacerse con alguna, que la gente se hypea al respecto, que mucha gente comienza a hablar sobre claves beta y que a Blizzard les salen gratis, creo que es lógico que decidan usar estas claves como forma de promocionar RoS. El caudal de datos de testeo lo tienen ganado al fin y al cabo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor xxtitoxx » 28 Oct 2013, 23:34

joder, alguien de blizzzard es miembro de este foro??? parece que me han leido!!! acabao de mirar el correo y tengo beta!!!!! jajaj no me lo creo!!!! instalandoooo

PD: la beta de hearthstone , no vaya a haber confusiones jaja
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Putress » 29 Oct 2013, 00:17

xxtitoxx escribió:joder, alguien de blizzzard es miembro de este foro??? parece que me han leido!!! acabao de mirar el correo y tengo beta!!!!! jajaj no me lo creo!!!! instalandoooo

PD: la beta de hearthstone , no vaya a haber confusiones jaja


A mí me llegó hace poco también, más que beta cerrada es casi entreabierta, están dando un huevo xD

Sobre la beta de RoS, me gustaría pensar que es aleatorio y no se dejan llevar ni por especificaciones, ni juegos comprados (lo digo yo que menos el Mist of Pandaria tengo todos registrados), etc.
Vamos, la aleatoriedad es lo que yo vería justo. Me pregunto si darán también proeza de fuerza al dueño de una beta.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor BlackDrag0n » 29 Oct 2013, 01:12

La beta es por aleatoriedad por especificaciones técnicas, imaginate que hay 3 categorías, pc de oficina, casigamer y progamer, las betas se repartirían entre las 3 secciones aleatoriamente, otra cosa es ya lo de siempre, de betas para usa 1kkkk, betas para eu 2kkk

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor Nexter » 20 Nov 2013, 16:20

Refloto este post para felicitar a blizzard por el primer pack de betas que ha repartido porque parece que esta vez si está haciendo las cosas bien.

Espero que sigan repartiendo las futuras betas de esta forma para que casi todos salgamos beneficiados.


Bye!!!
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Reflexion: que pasara con las betas de RoS

Mensajepor knec » 05 Dic 2013, 17:42

Gayardos escribió:Aquí en D3ESP cuando hemos tenido betas para entregar siempre hemos hecho lo posible para que los más activos, más interesados y que creemos que más la puedan aprovechar se la lleven. Concursos aleatorios ya hay en muchas otras páginas que no tienen en cuenta ni antiguedad, ni calidad de aportaciones y es sólo un sorteo tonto, pero no aquí, así que cuando tengamos betas de RoS (que aún quedarán unos meses para ello), estad seguros de que tendréis más oportunidades aquí que en otros sitios si realmente las merecéis :)


Gracias por ofrecerme una beta directamente querido y estimado amigo, pero prefiero que se las des a otro que ande mas necesitado... para mosquearme mas y mentar a la familia de cualquier employed de blizz 1000 veces casi que no... muchos disgustos llevo ya.. y encima ya no me dejan jugar al d3... ha dejado de tener sentido :D :D
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro