otro hotfix oido cocina!!!

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

otro hotfix oido cocina!!!

Mensajepor knec » 04 Dic 2013, 18:30

fuente: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/8882348234#1

un tal vaneras ha dicho..
Below you will find a list of hotfixes recently implemented in our Friends & Family Beta that address various bugs and mechanic tweaks. These have been implemented to encourage experimenting with other items, skills, or mechanics while we revisit them for the next patch.

These hotfixes should not require you to download a new patch for the Friends & Family Beta. Some of the hotfixes below will go live the moment they are implemented while others may require a restart of the game to go into effect. Please keep in mind that some issues cannot be addressed without a client-side patch. Also note that changes to certain abilities will not be reflected in its tooltip until a patch is issued.

[UPCOMING HOTFIXES]

December 4, 2013

General:
Crushing Blow is being temporarily disabled.
Since Crushing Blow is currently adversely skewing data and feedback from the beta, we're going to remove it for the time being. We'll be continuing to iterate on this stat in the meantime.


Items:
Gloves of Worship
The duration increase to shrines is being changed from 60 minutes to 10 minutes.


vamos que quitan el golpe triturador de momento y el efecto "eterno" de los guantes con los templos...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: otro hotfix oido cocina!!!

Mensajepor NightShade » 04 Dic 2013, 18:58

y necesitaban un testeo para darse cuenta de que una hora de templos era demasiado? osea menudos genios, yo daba por hecho que eso estaba así queriendo, vamos que visto lo visto no tienen ni pajolera, se ve que a uno le pareció genial dar una hora de templos y ala lo ponen sin más jajajaja

en fin me parece bien que vayan corrigiendo cositas pero macho estos detalles llaman la atención

al igual que el detalle de que para arreglar algo lo tienen que desactivar por completo, se ve que sino no son capaces

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: otro hotfix oido cocina!!!

Mensajepor radonina » 04 Dic 2013, 19:54

Es que tú veías lo de los guantes y era flipante, 700 en vitalidad y tu atributo, 8 y 9 (por ejemplo) en ias y cc, más la duración de los templos incrementada a 1 hora.. Teniendo en cuenta que a una buena velocidad podrías encontrarte casi todos los templos en los primeros 10 minutos del run para luego hacer las bounties "petado" pues no me agradaba mucho. Me parece buena idea que lo bajen, me gustaría haberlo probado pero parece que de ese modo sería un "must" para niveles altos, al menos yo opino así.
Lo del golpe triturador era nuevo para mí y tres cuartos de lo mismo, podrían bajar el porcentaje de vida quitada por cada golpe triturador, pero han decidido anularlo (de momento) así que ya veremos qué ocurre
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: otro hotfix oido cocina!!!

Mensajepor knec » 04 Dic 2013, 21:16

El cb ha estado toda la vida de dios en el diablo lo que no venía cuento es no haya estado hasta Ros...que se lo digan a los mata clones... Y ahora como esta gente no tiene ni puta idea de diseñar este juego pues pasan estas cosas...


Mi iPhone usa Tapatalk
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro