~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Caronte » 12 Jul 2012, 13:04

hola buenas!!

En pesadilla me pasaba como a ti con el carnicero, y el principal fallo que tuve fue la vida me mataba casi de un golpe fue ponerme mas vida y fue facil matarlo, yo de ti cambiaria en tu build el dardo envenenado pero con astillas asi tendras mas daño. Lo de huir es normal en el medico brujo yo hago mas kilometros que Alonso :P . Te dejo la build que usaba en pesadilla, me funciono muy bien solo que para mobs cambiaba el dardo envenenado por las bombas de fuego -
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZbV!aaZZbZ
Avatar de Usuario
Caronte

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2012, 19:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Caronte #2866

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor emesea » 12 Jul 2012, 19:42

Gracias.
Provaré a ver que tal!

S2
Avatar de Usuario
emesea

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 07:59
Rango
Marius
Marius

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Sirkko » 18 Jul 2012, 16:43

Señores.:
He estado viendo las diversas Builds que han posteado por estos lados, de la mayoria he observado que tienen problemas en el final del acto 1 o comienzo del acto 2.
No se si jugaran en modo single player o cooperativo, les comento que yo trato de jugar cooperativo la mayor cantidad de tiempo, ya que despues de terminar el juego 3 veces no hay nada nuevo.
Habiendo comentado esto he tratado de llevar a mi WD al mayor dps posible sin descuidar la vida sino te ven fijo y te matan. la build que estoy usando y que me parece la optima es las siguiente.

ACTIVAS
Dardo Envenenado // Astillas
Abrazo de los muertos // Lluvia de cadáveres
Posesión // Espíritu atenazador
Viaje astral // Invitado de honor
Nube de ácido // Bomba necrótica
Trance vudú // Trance fantasmal

PASIVAS
Sintonia con los espiritus
Rasgar el Velo
Fetiches Guarda espalda

Ahora les explico porque de esta Build.
Primero que nada, he tomado al WD como un DPS de rango (a pesar que muchos de sus habilidades tienen poco alcance), trato siempre de que mi compañero de aventura tenga ocupado a la mayor cantidad posible de bichos, y yo desde un rincon ir bajandolos poco a poco, tengo 32k de dps y 40k de vida las resistencias las tengo casi todas cerca de 300 (se que tengo que subirlas mas), (despues veo si puedo subir un pic con las estadisticas de mi pj)

Volviendo al tema
ya que mi compañero mantiene la mayor cantidad de bichos cerca de el, lo que hago yo es tratar de que no se alejen de el usando Abrazo de los muertos y Posesion, (tener en cuenta en los %% de daño de cada habilidad), en ese instante viendo que estan todos ralentizados utilizo Nube acida que tiene un muy buen daño considerable (con esto me fumo el mana) luego recupero con Viaje astral y si se acercan demasiado utilizo Trance Vudu lo que me cura 5% de vida por segundo durante 20 sec. hablando de numeros 5% de 40k es 2k de vida por segundo durante 20 segundos ...... mucha vida, ademas te aumenta la velocidad de ataque y movimiento 20% a todos dentro del area he llegado a 40k de daño en esos 20 segundo, tiempo suficiente para sacarate de encima cualquier grupo de raros dorados o azules.

Eso si, si encuentran una manera facil de matar los que tengan morteros avisenmeeeeee...... me matan mucho jeje :(
Espero les ayude y que comenten si les convence o no.
Avatar de Usuario
Sirkko

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2012, 20:30
RangoBattleTag
Marius
Marius Creep#1914

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Mutaracha » 23 Jul 2012, 22:58

Buenas gente, pues yo quería preguntaros acerca de una habilidad y una runa, ya que no acabo de entender del todo a qué se refiere.

Habilidad: posesión.
Runa: espíritu resentido.

La descripción de la habilidad es clara pero lo que no acabo de entender es la runa... ¿Se supone que el daño que hace la runa se suma al que hace la habilidad? Es decir, 575% + 288% = ¿863%? A demás la runa hace que solo dure 2seg la habilidad, por lo que los 12 seg de la habilidad se reducen a 2seg por la runa, ¿no?

Yo pensaba que eran dos espíritus los que se invocaban, uno haciendo 575% de daño durante 12 seg (habilidad sin runa) y otro haciendo 288% de daño durante 2seg (runa).

A ver si me podéis aclarar las cosas, saludos.
Avatar de Usuario
Mutaracha

 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2012, 22:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Mutaracha#2104

Duda de medico

Mensajepor Fucius » 22 Ago 2012, 15:14

Buenas
Sabéis si rasgar el velo se suma a las pets? Gracias.

¿Y alguien probo ya las pets en averno. que tal van? XD

(¿Preguntas sobre el medico aquí o es solo sobre la build?)
Avatar de Usuario
Fucius

 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2012, 18:10
RangoBattleTag
Marius
Marius Fucius#2329

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Papuchi Raro » 22 Ago 2012, 16:17

Van de maravilla, con ecirte que yo antes no las llevaba y me e puesto los perros y al troll... incluso me he puesto la pasiva de 4 perros suprimiendo la de medium. Y aguanto/an bien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Papuchi Raro

 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro PapuchiRaro#2694

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Fucius » 22 Ago 2012, 23:53

Y ¿la pasiva de rasgar el velo se le suma también a las pets? De puta madre que fuguen guay
Avatar de Usuario
Fucius

 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2012, 18:10
RangoBattleTag
Marius
Marius Fucius#2329

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor elcampi » 23 Ago 2012, 01:31

Yo también la estoy probando en Averno y la verdad es que me gusta, llevo cómo ataque principal la lluvia de ranas, que no tiene gasto de Maná.

AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Miclotov » 02 Dic 2013, 01:04

Hola, quería preguntar como veis este cambio de objetos. ¿Merece la pena cambiar un brazal de 200 int y 3% de crit. Por unos Lacunis con 5% critico, 9% velocidad de ataque y 160 armadura? Es decir, si me equipo los lacunis gano dps aunque pierda toda la int, pero pierdo 0.5 de proteccion por esto, aunque no se si la armadura que gano compensa eso. Qué creeis, ¿merece la pena esos 4500-5500 de DPS que podria ganar dejando de perder 200 de int y la resistencia a elementos que da?. Gracias.
Avatar de Usuario
Miclotov

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2013, 11:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Miclotov#2310

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor raes » 06 Dic 2013, 12:28

Yo intentaría buscar unos brazales mejores hechos.
ES decir.. +250 int, +5cc vita y resis ;)
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Stonyk » 11 Mar 2014, 16:40

Hola he vuelto a jugar despues de mucho tiempo para probar el parche preexp y quería darle con el WD la verdad es que ando muy muy perdido si alguien me pudiera comentar alguna built divertida para empezar en tormento y que stats maximizar se lo agradecería.

Jugaré la mayoria del tiempo con un amigo (mago o monje) o solo.
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor elCaido » 12 Mar 2014, 09:31

Muy buenas:

La build que más he visto que se esté usando es la que aparece en este enlace: build-osos-espiritus-2-0-1-t20456.html

El factor limitante suele ser la regeneración de maná, por lo que deberás potenciarlo; pero con la pasiva de Ectoplasma y la ráfaga de espíritus no suele haber mucho problema en ese tema. Depende mucho del equipo que tengas, pero en Tormento I podrías ir sin problemas.

Las otras que he visto no dejan de ser variantes de la anterior, principalmente con lluvia ácida para niveles más bajos, incrementando el daño de área. El caso es probar y probar y ver qué es lo que se ajusta mejor a tus necesidades. Para todo lo demás, en el clan SpainWD que se nombra en este subforo podrán echarte un cable y jugar unas partidillas. :)

Un saludillo.
Avatar de Usuario
elCaido

 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2012, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Anisotropo#2316

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Stonyk » 12 Mar 2014, 14:44

elCaido escribió:Muy buenas:

La build que más he visto que se esté usando es la que aparece en este enlace: build-osos-espiritus-2-0-1-t20456.html

El factor limitante suele ser la regeneración de maná, por lo que deberás potenciarlo; pero con la pasiva de Ectoplasma y la ráfaga de espíritus no suele haber mucho problema en ese tema. Depende mucho del equipo que tengas, pero en Tormento I podrías ir sin problemas.

Las otras que he visto no dejan de ser variantes de la anterior, principalmente con lluvia ácida para niveles más bajos, incrementando el daño de área. El caso es probar y probar y ver qué es lo que se ajusta mejor a tus necesidades. Para todo lo demás, en el clan SpainWD que se nombra en este subforo podrán echarte un cable y jugar unas partidillas. :)

Un saludillo.


Muchísimas gracias :)
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Grunak » 22 Mar 2014, 15:43

Mi build es muy diferente a esas. Probé alguna con osos pero no me convencía, te dejan muy vendido con élites que van a por ti, y si no vas con resis, con cualquier élite que ataque con veneno o fuego te deja medio encerrado. Aunque nada como los que son de horda y rapidez.

El caso es que mi build se basa en murciélagos de veneno, perros y minions generados por la pasiva. Como ataque simple tengo la lluvia de ranas, el principal es de los murciélagos. No es la más agresiva pero en mp3 y 4 me muevo con soltura y relativa rapidez. No es tan op como las de mago con poder arcano que he visto por ahí (me huele a nerf) pero es muy decente para ataque semiranged.

Tengo un paragon bastante decente de 225 aprox, y un equipo casi todo, de nueva generación (se puede vivir sin robo de vida y nosotros sin saberlo xDD).

Voy con 3 piezas nuevas del set de zuni, el mojo, las botas y la armadura. Pese a que el mojo flojea en el daño, tiene muchísima int, y las propiedades del set te garantizan bastante mana. Me falta una para tener set completo y la verdad, no veo el momento de que me toque. Por lo demás voy con las hombreras sevensinners, esta receta es de lo más cotizado por lo que veo, y a mí me salió hace 4 o 5 días. voy con un casco Sage's orbit y dos piezas del set demoníaco (tengo el juego en inglés y sinceramente me importa una mierda como se llame en español) es el set que te da muchas resistencias al fuego. En concreto conlos pantalones y con las muñequeras. (el de sage también es receta verde). Voy con un wildwood con agujero y daño aceptable pero sin grandes propiedades, eso sí, todo enfocado al daño de veneno. Es muy difícil morir, y con la de minions que generas, es muy difícil que te veas rodeado de élites. Así que yo la recomiendo.

Intermcabio items con mi maga, pero buena parte del set lo tenéis en mi personaje actual.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Chemi » 22 Mar 2014, 18:33

Grunak, yo llevo habilidades muy parecidas a las que dices, lo he enfocado todo a minions y de momento en T3 aunque mi dps es caca aguanto muy bien y sirvo de tanke para el grupo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Vdh!Zabbcc

Lo que hago yo es ponerme Murcielagos de Fuego con runa vampiros para castear "eternamente" el hechizo e ir spameando fetiches a cascoporro XD Es una build muy divertida ya que estas puedes llegar a llevar muchos minions para todos aquellos que se quejaban que 3/4 perros y un gigante era poca cosa xD
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro