Tengo problemas con mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Tengo problemas con mi monje

Mensajepor erplay » 23 Nov 2013, 14:30

Hola soy un poco noob en diablo 3 la verdad en el 2 me iban mejor las cosas , bueno a lo que iba quiero hacer las llaves , para poder hacerme el anillo infernal ese y la verdad es que tengo un monje el cual no se como equiparlo.

El caso es que podríais recomendarme de armas porque no tengo ni idea de como van hasta ahora utilizaba el set de las nudilleras y no me va nada mal hasta MP 4 pero a partir ahí chungo . Gracias de ante mano.

Ahi os dejo mi equipo ese es solo para farmear exp en mp 2 y mp 3 es rapido y comodo http://eu.battle.net/d3/es/profile/ERplayEGO-2578/hero/26530441
Avatar de Usuario
erplay

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2013, 14:09
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ERplayEGO#2578

Re: Tengo problemas con mi monje

Mensajepor Bucanor » 27 Nov 2013, 17:27

Puff llevas el monje mas raro del mundo en cuanto a equipo no se por donde empezar copia el mio pieza por pieza.

el peto puedes poner un inna pa pillar el bonus con un templanza y dejarte el mempo.

quítate ese anillo oculo y ponte un unidad con resis

armas puedes poner furia con won como yo, furia con amarilla(daño crit robo hueco),o dos amarillas

fuera los borceguíes y unas Natalia con un reflexión de Natalia pal bonus

craftea guantes brazales y amuletos como un loco y si te cambias el mempo por un inna petos también.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Tengo problemas con mi monje

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 18:48

Y aparte de lo dicho por bucanor, olvidate de objetos con MF, no rentan para nada con el malísimo drop que hay ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tengo problemas con mi monje

Mensajepor erplay » 30 Nov 2013, 10:19

Tengo que decir que no he podido entrar desde que cambie al pj ahora no anda en vuelo de dragón esta para regenerar vida por odio gastado y robo de vida y aguantar estoy haciendo maquinas en PM 6 y va bien aunque parezco mas un tanke que un dos, pero aun así voy a ver si crafteo todo lo que me habéis comentado muchas gracias. Iré posteando lo que vaya consiguiendo.:-)
Avatar de Usuario
erplay

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2013, 14:09
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ERplayEGO#2578


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro