Cambio de Arma

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Cambio de Arma

Mensajepor Alonsibio » 26 Nov 2013, 11:01

Buenas , el caso es que he vuelto a jugar y me gustaría cambiar de arma para poder subir un poco el daño.... Estoy pensando en completar el set de Shenlong peeeero buscando el Ataque Incesante de Shenlong en la AH , pierdo 7k de vida pero gano 800 de LOH ( lelgando a 1500 de LOH ) y de daño gano poco más de 2-3k
y no se si merece la pena el cambio.

Ahora mismo hago PM 5 para runs y PM 8 para subir leyenda de manera asequible, pero igual merece la pena sacrificar daño, jugar a PM más bajos y subir más rápido de exp??? No se, toi hecho un lio.... cualquier rayo de luz inspiradora es bienvenido.

Gracias!!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Cambio de Arma

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2013, 11:22

Dependiendo del daño total que tengas, sería recomendable tener robo de vida en vez de vida por golpe.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambio de Arma

Mensajepor Alonsibio » 26 Nov 2013, 11:29

ahora mismo 102k de daño unbuff...... pero el robo va a ser useless al 70, no??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Cambio de Arma

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2013, 11:40

Ahora mismo si vas a jugar lo necesitas. Y sí, el robo al 70 no valdrá, pero tampoco valdrá todo el equipamiento que hay ahora, así que no te preocupes que todo lo que te lleves a RoS te va a durar puesto 10 minutos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambio de Arma

Mensajepor Alonsibio » 26 Nov 2013, 11:50

Entonces voy a por una ataque de shenlong con robo???? y sacarificar algo de vida/daño para subir más rapido en pm bajos??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Cambio de Arma

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2013, 14:38

El robo de vida te permitirá aguantar PM más altos, pero eso ya depende del tiempo que tardes y su efectividad. Ve subiendo hasta el PM en que te encuentres cómodo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambio de Arma

Mensajepor Bucanor » 27 Nov 2013, 17:12

Mi consejo déjate de sheolong que es tirar la pasta, pillate una de estas opciones

1 una furia con robo y hueco(caro), te dejas el won
2 una furia con hueco, won con robo y hueco(caro)
3 una furia con hueco y arma amarilla con robo daño critico y hueco

mira, compara y pa lo que te llegue la pasta compra xd saludos.

pa mejorar el bicho un buen cambio es pillate una pisadas de Natalia y un reflexión de natalya que con unas regulares mejoras seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Cambio de Arma

Mensajepor Alonsibio » 28 Nov 2013, 11:11

La ultima opción la había contemplado puesto que me estoy subiendo una CAzadora de Demonios , por cambiar, pero teniendo encuenta q la expansión está al caer ( después de 12 años esperando por un juego, unos meses es poco ) no se si al fianl me lanzaré a ello ( ad+ q stats consideras por regulares??? ).

Por cierto, con la expansión se pueden cambiar la apariencia de los objetos legendarios ?? Con los normales se puede hacer, creo, así me puedo comprar una furia y luego cambiar su aspecto por una arma de puño...

Grax por las respuestas!!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Cambio de Arma

Mensajepor NightShade » 28 Nov 2013, 12:36

Alonsibio escribió:La ultima opción la había contemplado puesto que me estoy subiendo una CAzadora de Demonios , por cambiar, pero teniendo encuenta q la expansión está al caer ( después de 12 años esperando por un juego, unos meses es poco ) no se si al fianl me lanzaré a ello ( ad+ q stats consideras por regulares??? ).

Por cierto, con la expansión se pueden cambiar la apariencia de los objetos legendarios ?? Con los normales se puede hacer, creo, así me puedo comprar una furia y luego cambiar su aspecto por una arma de puño...

Grax por las respuestas!!
todo correcto menos lo de comprar una furia, sin ah tendrás que esperar a que te caiga o que le caiga a alguien de tu party y quiera venderla/regalarla xd

pero si los legendarios también se pueden cambiar de apariencia y al revés, osea un amarillo le puedes poner apariencia de legendario jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Cambio de Arma

Mensajepor Alonsibio » 28 Nov 2013, 13:23

Osea, q con los items de ahora no se van a poder cambiar su apariencia??? Buscare una Natalya baratas y si no encuentro nada, a esperar ^^

Gracias!!!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro