reaper of souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

reaper of souls

Mensajepor Tradbill » 24 Nov 2013, 15:28

Hola igual es una pregunta estupida pero he mirado en FAQ y no lo encuentro. quiero volver a rengancharme al diablo 3 pero me han dicho que ahora pondran el sistema ladder y que no vale la pena empezar ahora. he visto mucha gente con betas de reaper of souls pero cuando sale a la venta reapers para poder volver a jugar? un saludo
Tradbill's en el Santuario Arcano con mi colega, Cain.

Att: Pitusa la Quincallera
Avatar de Usuario
Tradbill

 
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2011, 00:33
Twitter: Tradbil's
PSN Tag: None
Xbox tag: None
Sitio web: http://www.TradbillyCain.es/
WLM: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Yahoo Messenger: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Ubicación: Santuario Arcano con mi colega, Cain
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Tradbill#2482

Re: reaper of souls

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 15:44

a ver, eso del ladder está por ver, es más dudo quel pongan todavía, como mucho cuando la última expansión por alargar la vida del juego

puedes jugar porque lo que consigas lo tendrás con la expansión, eso si la mayoría de objetos serán mejores tras tu primera partida xd

jugar ahora sobre todo interesa para subir el nivel de leyenda, que luego suma la experiencia de todos tus héroes y te dan un nivel de leyenda comun con puntos para distribuir

salir como muy pronto el 19 de marzo, después del cierre de la ah, aunque puede irse más lejos xd

para más dudas mira por el foro de la beta de RoS que trae mucha información

saludos



Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: reaper of souls

Mensajepor Targaryen » 24 Nov 2013, 15:46

A ver, espero ayudarte aclarndo unas cosillas antes que nada:

1º Ladder no está cofirmado aún; puede que haya, puede que no, pero no hay noticias oficiales.
2º Las betas que hay ahora son para familiares y amigos, pero han dado 3000 betas a streamers conocidos y demás para darle publicidad; La beta cerrada será a finales de este año, y la beta abierta, ni idea.
3º No hay fecha oficial de la venta del la Expansión Reaper of Souls, Ahora bien, se saben estos dato importantes que pueden ayudar a acotar la fecha, se sabe que el parche 2.0 llegará entre 2 semana y 2 meses antes de la exp; se sabe que la casa de subastas se cierra en marzo... Y haciendo teorías con estos datos, yo supongo que pondrán el parche 2.0 después dle cierre de la AH el 18 de marzo, así que ponte que en marzo puede que salga el parche 2.0, y como muy tarde la exp se va a Mayo-Junio.

Espero haberte ayudado!!; y la próxima vez sigue buscando, que todo esto ya se ha hablado por el foro!! hay qu aprender a googlear mejor :p

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: reaper of souls

Mensajepor Tradbill » 24 Nov 2013, 15:55

vale pues entonces me pondre a jugar de nuevo! alguien que me de una manita?
Tradbill's en el Santuario Arcano con mi colega, Cain.

Att: Pitusa la Quincallera
Avatar de Usuario
Tradbill

 
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2011, 00:33
Twitter: Tradbil's
PSN Tag: None
Xbox tag: None
Sitio web: http://www.TradbillyCain.es/
WLM: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Yahoo Messenger: Tradbill's@SantuarioyCain.com
Ubicación: Santuario Arcano con mi colega, Cain
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Tradbill#2482


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro