Estoy viendo a Zisss y lleva equipado el anillo que reduce el a 0 el consumo de poder arcano de la habilidad Deflagración, es dejar pulsado el botón correspondiente y es como una ametralladora.. corto alcance eso sí.. pero en cuanto se encuentre una nueva forma de congelar totalmente a los enemigos no habrá problemas de poder arcano como le pasa a mucha gente.. Hay legendarios que, bueno, ya se puede ir observando que no van a ser imprescindibles porque los afijos especiales que tienen no son nada de otro mundo pero este objeto, los guantes que alargan la duración de los shrines a 1 hora etc
Esos objetos a lo mejor en torment VI no se pueden llevar por el equipo mínimo que requiere el propio nivel, pero para torment II o III sí, ya que se supone que con buen equipo y buenas manos no se muere mucho, sí renta el aumento de duración de los templos
EDITO: tengo una pregunta, no sé si este es el lado idóneo para hacerla pero ya que lo he visto en varios stremings ya, lo pregunto aquí: Qué es "Crushing Blow"? Lo he visto varias veces y decían que era importante, KK se ha dejado 20m en una espada para que le saliera un 7% a eso