Listado de streamings de la beta de RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor radonina » 23 Nov 2013, 20:41

Estoy viendo a Zisss y lleva equipado el anillo que reduce el a 0 el consumo de poder arcano de la habilidad Deflagración, es dejar pulsado el botón correspondiente y es como una ametralladora.. corto alcance eso sí.. pero en cuanto se encuentre una nueva forma de congelar totalmente a los enemigos no habrá problemas de poder arcano como le pasa a mucha gente.. Hay legendarios que, bueno, ya se puede ir observando que no van a ser imprescindibles porque los afijos especiales que tienen no son nada de otro mundo pero este objeto, los guantes que alargan la duración de los shrines a 1 hora etc
Esos objetos a lo mejor en torment VI no se pueden llevar por el equipo mínimo que requiere el propio nivel, pero para torment II o III sí, ya que se supone que con buen equipo y buenas manos no se muere mucho, sí renta el aumento de duración de los templos

EDITO: tengo una pregunta, no sé si este es el lado idóneo para hacerla pero ya que lo he visto en varios stremings ya, lo pregunto aquí: Qué es "Crushing Blow"? Lo he visto varias veces y decían que era importante, KK se ha dejado 20m en una espada para que le saliera un 7% a eso
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor Huesito » 23 Nov 2013, 21:17

dsantos escribió:Ahora por lo visto he leído que está preparando un streaming maratón de 24 horas. Al final le peta el corazón, jaja. Esto es como el chino aquel que murió cuando salió Diablo 3 classic, que se tiró los 3 primeros días desde su salida jugando sin parar y al final le dio un infarto.


Eso es porque tendria alguna dolencia, yo jugue hace años tres dias seguidos unas 15-20 horas a un juego, y no me paso nada.

Si fueramos youtubers de esos, tambien le tirariamos horas, es un trabajo como otro, y descansado.

No entiendo como en Twich, unos se me ven con lag, y otros aun con mejor calidad se ven de lujo a 1080. Se supone que la señal la da Twich.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor NightShade » 23 Nov 2013, 21:37

la señal la da Twich pero si al adsl del tío es justo siempre se va a ver peor, o eso o también puede ser que no lo sepa configurar bien

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 01:37

radonina escribió:EDITO: tengo una pregunta, no sé si este es el lado idóneo para hacerla pero ya que lo he visto en varios stremings ya, lo pregunto aquí: Qué es "Crushing Blow"? Lo he visto varias veces y decían que era importante, KK se ha dejado 20m en una espada para que le saliera un 7% a eso


Golpe triturador. Era un skill obligatoria en Diablo 2, que quitaba un % de vida fijo de los mobs. No sé cómo funcionará en D3, si funcionará igual que en D2 o cómo, pero seguro que será fundamental también.

Huesito escribió:
dsantos escribió:Ahora por lo visto he leído que está preparando un streaming maratón de 24 horas. Al final le peta el corazón, jaja. Esto es como el chino aquel que murió cuando salió Diablo 3 classic, que se tiró los 3 primeros días desde su salida jugando sin parar y al final le dio un infarto.


Eso es porque tendria alguna dolencia, yo jugue hace años tres dias seguidos unas 15-20 horas a un juego, y no me paso nada.


Convendrás conmigo en que bueno, no es. De todas formas dices que hacías 15-20 horas diarias, cosa que he hecho yo también alguna vez, pero este tío hizo 72 horas sin moverse de la silla a base de coca colas y pizzas, de ahí lo que le pasó.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor Zam0ra » 24 Nov 2013, 08:00

madre mía, hay algunos stremers que son un poco chobetes, pero por lo menos vamos viendo cosillas.
VINI, VIDI, VINCI
Avatar de Usuario
Zam0ra

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Sep 2012, 08:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Zam0ra#2740

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 08:56

jajaja algunos no tienen puesta la descripción avanzada de las habilidades y cuando te las enseñan da un poco de pena xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor knec » 24 Nov 2013, 11:31

He estado viendo al kripparrian ese con un cruzado en torVI y los viola solo con pasar al lado casi... Demasiado para llevar 4 días tremendamente brutal,una pena la verdad.... Así cómo está la Peña se aburrirá en un mes... Menos mal que es una betau y lo tocarán todo, o mejorar el end game o esto muere sin remedió alguno

twitch.tv/nl_kripp
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor radonina » 24 Nov 2013, 11:50

Gracias por la respuesta dsantos, yo cuando jugaba a D2 no me preocupaba de qué objetos me salían, era sólo un crío jajajaja
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 13:49

knec escribió:He estado viendo al kripparrian ese con un cruzado en torVI y los viola solo con pasar al lado casi... Demasiado para llevar 4 días tremendamente brutal,una pena la verdad.... Así cómo está la Peña se aburrirá en un mes... Menos mal que es una betau y lo tocarán todo, o mejorar el end game o esto muere sin remedió alguno

twitch.tv/nl_kripp
el rate droop tiene que estar seguramente aumentado, ten en cuenta que hay muchos legendarios y afijos nuevos y los querran testar todos

de todas formas aunque no fuera así, el resto de mortales no hará eso y luego vendrán los lloros

se decía lo mismo con averno cuando los primeros betatesters así se mataban a diablo y luego la gente caía contra el primer élite del acto 1 de averno y a llorar jajajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 13:56

NightShade escribió:jajaja algunos no tienen puesta la descripción avanzada de las habilidades y cuando te las enseñan da un poco de pena xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Y que esa peña beta y nosotros no...

Espero que sean de los F&F, porque como sea algunos de los que han elegido a dedo por ser de los más activos... :tish:


knec escribió:He estado viendo al kripparrian ese con un cruzado en torVI y los viola solo con pasar al lado casi... Demasiado para llevar 4 días tremendamente brutal,una pena la verdad.... Así cómo está la Peña se aburrirá en un mes... Menos mal que es una betau y lo tocarán todo, o mejorar el end game o esto muere sin remedió alguno



También ayuda que hayan llegado con millones y millones de oro, rolleando objetos con la mística hasta que se quedan a gusto. De todas formas, los azules ya dijeron que están preparando el próximo parche de la beta, en el cual nerfearán el golpe triturador por ejemplo.


radonina escribió:Gracias por la respuesta dsantos, yo cuando jugaba a D2 no me preocupaba de qué objetos me salían, era sólo un crío jajajaja


De nada hombre, para eso estamos. A mi me pilló ya con 14 cuando salió en el 2000, pero había muchas cosas que tampoco entendía. En aquella época internet estaba en pañales aún y no había casi páginas sobre el juego, así que tenías que deducir tú mismo qué hacían algunos afijos que no conocías, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 14:11

dsantos escribió:
NightShade escribió:jajaja algunos no tienen puesta la descripción avanzada de las habilidades y cuando te las enseñan da un poco de pena xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Y que esa peña beta y nosotros no...

Espero que sean de los F&F, porque como sea algunos de los que han elegido a dedo por ser de los más activos... :tish:


si, precisamente acabo de ver a uno que colgó un vídeo en youtube y ha sido la puntilla ya xd

el notas ni conocía diablo, ni diablo 2, ni siquiera diablo 3, vamos que su primer contacto era la beta de RoS

para que te imagines, mata el primer bicho, se decidió a jugar en modo aventura, le sale cain hablando del lore sobre ese enemigo, con esa voz tan peculiar y el notas, en lo poco que entiendo de inglés va y dice imitando la voz de cain:

cain? quien es cain? porque me explica esto?

en fin muchos serán f&f si, pero algunos elegidos a dedo son por ser de revistas o lugares conocidos y blizzard sabe que eso es publicidad para ellos

no digo que no se la merezcan la beta, pero es lógico que de algo de cosa ver según que cosas



Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 19:49

Qué quien es Caín? Qué penita macho...

Qué va a testear esa persona? Deberían repartir más a la gente que viene de atrás, a fin de cuentas para eso es la beta. Luego si quieren captar jugadores, ya tendrán la starter edition para probarla cuando saquen el juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor Bucanor » 24 Nov 2013, 20:12

por lo que parece a muchos que se la han dado son peña que jugaron al principio mucho(o no tanto) y lo dejaron, a los que todavía siguen jugando mas o menos, salvo stramers famosos o miembros de fansites y cosas asi na de na( si todavía sigues dándole a lo mejor piensan que no seras suficientemente critico me imagino) aunque serian los que mejor lo testearian pero bueno asi es bli$$ard raro raro raro :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor delpas » 24 Nov 2013, 22:09

Hola muy buenas a todos, me ha costado pero al final he podido registrarme ( al segundo intento), por lo que veo soy de los poco que ha tenido la gran suerte de poder obtener una Beta de Diablo III. Tal y como esta escrito en el primer post, "strimeo" el rato que puedo que suele ser por la tarde. Si os parece bien y quereis podríamos montar algun horario . He estado hablando con un amigo mío y lo que queremos es subir todas las razas al 60 y hacer la copia, el problema esta que ya tengo al medico brujo al 70. Y también tengo alguna que otra gema en el inventario a la espera del barbaro. Pero todo se podría mirar.



Un saludo,


Delpas
Avatar de Usuario
delpas

 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2013, 22:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo delpas#2860

Re: Listado de streamings de la beta de RoS

Mensajepor Zam0ra » 24 Nov 2013, 22:58

Osrodmell escribió:no me deja añadir uno, lo ha pasado Cornelio en otro hilo, por favor añadelo:
http://es-es.twitch.tv/zisss



joder con la deflagración XD

de todas formas he visto al tío probar tormenta IV y lo violan, y en tormenta III va bien con los blancos pero los elites también le ponen la cara roja.
VINI, VIDI, VINCI
Avatar de Usuario
Zam0ra

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Sep 2012, 08:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Zam0ra#2740


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro