Builds Cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Builds Cruzado

Mensajepor knec » 08 Nov 2013, 18:12

y los bixos esos que escupen a soldados donde el asediador??? justo antes de las letras del final.. esa parte no es así ahora, solo se pelea con el asediador... ya verdad es que tiene una pinta así eso que vamos.. en un rato saldremos de dudas..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2013, 18:25

Ya pregunté por eso yo ayer. Dicen que en la versión de consolas ya sale así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 08 Nov 2013, 22:46

Esperemos que la blizzcon de más de si en cuanto a diablo se refiere, porque menudo chasco de momento.

En cuanto al resto ha estado interesante...ya quiero para mi movil el hearth stone.

Supongo que solo hablaran del cruzado en la blizz , me refiero que no a otros personajes...porque también estaría bien saber las runas de los nuevos ataques.

El escudo que parece un sol del vídeo de ayer...mira que no tiene nada del otro mundo en cuanto a forma, pero ya es mejor que cualquier escudo de diablo 3. El cruzado va a ser la clase que más use los escudos y eso me gusta :P.

Trás el vídeo para PS4, se ha podido comprobar la cantidad de ataques vistosos que tiene el cruzado, las espadas que giran como ya comente, los martillos benditos, cuando se transforma en una especie de bestia, el rayo ese que desintegra todo desde arriba ( a los que habeis jugado al Gear of Wars, os sonara al arma de desintegrar, es igual el rayo, solo camba el color).

Creo que estamos ante un personaje que nada tendra que ver con el resto, es como un bárbaro pero con habilidades extraordinarias ( sin despreciar al bárbaro), pero si sus habilidades son igual de efectivas que llamativas, la mayoría lo vamos a usar.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2013, 12:04

Pues al final, seguimos sin ver la calculadora de skills en la web oficial. Que les costará ponerla aunque la lista no sea definitiva? Así podríamos ir trasteando con las runas y tal. Como ya dije, en los otros pjs salió la calculadora mucho antes de salir la beta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Builds Cruzado

Mensajepor knec » 12 Nov 2013, 12:13

veras como vamos a conocer una nueva dimension de la palabra pronto...... y mira que ya conocemos.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2013, 12:21

No Knec, es mejor aún. Para la versión de consolas, se anuncia como "Muy pronto".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Builds Cruzado

Mensajepor knec » 12 Nov 2013, 12:28

ya ya lo he visto ya tela tela... vamos a ir ahorrando que creo que tenemos que hacer una visita a irvine con un cargamento de explosivos... :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 12 Nov 2013, 16:49

knec escribió:ya ya lo he visto ya tela tela... vamos a ir ahorrando que creo que tenemos que hacer una visita a irvine con un cargamento de explosivos... :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


Ya sería la leche que saliese antes para consola que para Pc...sería para volarles la central.

Si se les ocurre hacer eso, solo van a conseguir cabrear a la gente...porque si la beta esta desde hace tanto tiempo por eventos que ellos organizan, que les cuesta sacarla ya para que la probemos...que nos callen un poco. ¬¬
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro