[BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Blizzcon 2013, se celebra en Anaheim (California) los días 8 y 9 de Noviembre.

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 00:03

Pues nada, señores. Ya me he quedado a gusto en otros hilos opinando sobre la mierda de Blizzcon. Así que, lo que me queda por aquí es agradecer al staff y colaboradores su atención y cobertura de estos días. ;)

PD: Se sabe alguna noticia nueva sobre el cierre del canal?


kaupas escribió:Blizzard es como el Real Madrid: esta lleno de topos filtradores :D


Jajajaja. +1. Topoooooooor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 11 Nov 2013, 00:04

Que buen resumen, la mejor noticia es la pelicula de wow, cosa que no se sabia del todo si era verdad. gran noticia.
Ojala sea espectacular.

Saludos :) !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor SeYkaJh » 11 Nov 2013, 01:01

Tengo unas dudas ahora pasada la Blizzon, ¿que hay de las pruebas Nephalem? ¿Vendrán con la expansión o con el parche 2.0? ¿O se a descartado y en su lugar ahora son los contratos? Recordad que se dijo creo que oficialmente que con el parche vendrían las pruebas nephlalem y las busquedas de botin ( ahora llamadas fallas nephalem)

Para los que no lo recuerden las pruebas nephalem eran unas "mazmorras" en las que tendríamos retos tipo aguantar oleadas de enemigos cada vez mas fuertes, limpiar una mazmorra en el menor tiempo posible y varios retos mas que ahora mismo no recuerdo, los contratos ahora hacen que puedas acceder a las búsquedas de botín (ahora llamadas fallas nephalem) pero ¿que hay de las pruebas?.

Saludos!!
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Avatar de Usuario
SeYkaJh

 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Jul 2012, 19:54
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro SeYkaJh#1102

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 01:54

SeYkaJh, creo haber leído en algún Q&A que las pruebas nephalem seguirán y que estarían en ambos modos (campaña y aventura).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Taburete » 11 Nov 2013, 10:43

Muchas gracias por todo el resumen. En general me deja un poco frio todo salvo algunas excepciones ya que muchas cosas tendrían que haber estado desde el principio (ademas de las que siguen sin estar, vease el pvp). Al final me quedo con la sensación de que han intentado venderme la filosofía que se han marcado seguir y que ha coincidido perfectamente con esta blizzcon, menos es mas (o almenos eso piensan ellos).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Akoro » 11 Nov 2013, 11:14

En fin, mucha captura de pantalla, videos y diseñadores hablando del tiempo, muchas cosas sin definir aun ("no podemos hablar de eso ahora" "tenemos X ideas que igual metemos en la expansion e igual no" etc...) y promesas de "bombazos" que al final se quedan en nada, ojala hagan una buena expansion pero de momento tengo la impresion de que esta pelicula ya la he visto antes con el Diablo3 original :( .
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor Scailer » 11 Nov 2013, 17:51

Akoro escribió:En fin, mucha captura de pantalla, videos y diseñadores hablando del tiempo, muchas cosas sin definir aun ("no podemos hablar de eso ahora" "tenemos X ideas que igual metemos en la expansion e igual no" etc...) y promesas de "bombazos" que al final se quedan en nada, ojala hagan una buena expansion pero de momento tengo la impresion de que esta pelicula ya la he visto antes con el Diablo3 original :( .


Esto me huele a que el bombazo va a ser, y lo siento por lo que voy a decir, pero visto lo visto con el d3 es lo que huelo que va a ocurrir es que la expansion va a ser solamente un lavado de cara del d3 añadiendo el cruzado, 2 sitios mas para farmear y vinculacion de objetos a la cuenta, pudiendo comerciar exclusivamente con tus compañeros de partida. Vamos que ni pvp ni ladder ni las cuevas esas con oleadas de monstruos. Solamente las zonas de las fallas nehpalems con su nuevo acto, nuevos objetos, el cruzado, y cambios de las habilidades. Vamos que a seguir farmeando y para blizzard conseguir sacar dinero fomentando el account bound, excepto con tus compañeros de partida obligandote al multibox XD. Espero equivocarme ne absoluto en todo lo que digo por el bien del juego pero si nos quejabamos del Jay Wilson igual resulta que el travis este es hasta peor... Despues de lo visto en la blizzcon dudo que realmente cambie radicalmente el juego y solo se dediquen a lo que mencione anteriormente. Vamos a reirse otra vez en nuestras putas caras vendiendonos un juego sin acabar y sacandonos los cuartos sin rmah pero obligandonos al multibox, para sacarnoslos. Solo digo que ne la blizzcon dijeron que la mitad de la plantilla de blizzard estaba trabajando en el d3, sinceramente tiene que molar trabajar alli, porque tocarse los huevos reirse de la gente y ganar un pastizal, no puede decir eso mucha gente. A eso añadir de reirse de la gente que compro el juego para la ps3 y no sacar la expansion obligandolos a comprar la play 4 si quieren exp o la nueva xbox.
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2013] Resumen del día 2

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 18:38

Scailer, creo te equivocas. Las cuevas esas con oleadas (las pruebas nephalem) he leído en alguna entrevista digital en la Blizzcon que seguirán estando, y que estarían en ambos modos (campaña y aventura).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Blizzcon 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro