[Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Blizzcon 2013, se celebra en Anaheim (California) los días 8 y 9 de Noviembre.

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor NightShade » 10 Nov 2013, 18:32

creo que también daban velocidad de movimiento temporal... que me corrijan si me equivoco

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor Huesito » 10 Nov 2013, 20:03

NightShade escribió:creo que también daban velocidad de movimiento temporal... que me corrijan si me equivoco

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Estaban el romper lapidas daba velocidad temporal y las botas para paso entre enemigos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor knec » 10 Nov 2013, 20:18

DejanB escribió:Eso parece....es una característica que ya hay en consolas...(sí, sí....)



comorrrrrrrrr!!!!!, que eso ya esta en consolas???? pero serán HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2013, 23:17

Los orbes amarillos que os referís ya están en la versión consolas desde que salieron. No dan experiencia, mf y gf. Pongo la info de la página oficial sobre lo que hacen, que me cansa explicarlo por mi mismo :P

he Xbox 360® and PlayStation 3® versions of Diablo III, vanquished monsters may leave behind power globes—golden-colored infusions of energy— that you can pick up by moving near them.

Picking up a power globe triggers a burst of energy that strikes nearby enemies for a percentage of your damage, and also grants you and nearby allies the Nephalem Glory buff. Nephalem Glory lasts 60 seconds, after which a secondary damaging energy burst will also be triggered.

Picking up additional power globes while Nephalem Glory is active will level up the power of this energy burst by up to three times; it will also reset the duration of the buff to 60 seconds. Picking up health globes will extend the duration of Nephalem Glory by 5 seconds, and every five health globes will also level up the power of the effect by 1 (again, up to a maximum of three increases).


Enemies wither in the light of your glory.
Nephalem Glory – Level 1 - While Nephalem Glory is active, heroes will deal bonus damage with every attack.
Nephalem Glory – Level 2 - With two levels of Nephalem Glory, heroes will will deal bonus damage that also carries over to nearby enemies with every attack. Additionally, heroes gain 10% bonus movement speed.
Nephalem Glory – Level 3 - With three levels of Nephalem Glory, heroes will deal bonus damage with every attack that also carries over to nearby enemies. Each hit you land while the buff is active has a chance of creating a damaging explosion.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor NightShade » 11 Nov 2013, 01:27

po me quedado igual jajajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2013, 02:01

Resumiendo a vuelapluma:

Algunos enemigos sueltan un orbe dorado que te da un buff llamado Gloria Nephalem. Es stackeable hasta 3 veces. Dura 1 minuto y los orbes de curación aumentan su duración (5 segundos) y aumenta 1 stack cada 5 orbes de curación recogidos. Este buff te proporciona los siguientes beneficios:

1 stack: Se añade un bonus de daño al pj
2 stacks: Bonus de daño y afecta a enemigos a corto alcance y además te da +10% velocidad movimiento.
3 stacks: Aparte de los bonus anteriores, cada golpe tiene una pequeño % de causar una explosión.
Última edición por dsantos el 11 Nov 2013, 03:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Panel] Cruzado, clases, objetos y sistemas

Mensajepor NightShade » 11 Nov 2013, 02:10

dsantos escribió:Resumiendo a vuela pluma:

Algunos enemigos sueltan un orbe dorado que te da un buff llamado Gloria Nephalem. Es stackeable hasta 3 veces. Dura 1 minuto y los orbes de curación aumentan su duración (5 segundos) y aumenta 1 stack cada 5 orbes de curación recogidos. Este buff te proporciona los siguientes beneficios:

1 stack: Se añade un bonus de daño al pj
2 stacks: Bonus de daño y afecta a enemigos a corto alcance y además te da +10% velocidad movimiento.
3 stacks: Aparte de los bonus anteriores, cada golpe tiene una pequeño % de causar una explosión.


gracias por la traduccion, pues molan los efectos esos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Blizzcon 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro